ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Zharick León wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Zharick León wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Se crio con una disciplina prácticamente militar, puesto que su padre es marino y su novio de niñez José Montes (cuyo padre era militar), en la actualidad asimismo es marino. Desde pequeña se familiarizó con las armas, los movimientos de defensa personal, las artes marciales y el Kung-fu.


Se empezó como modelo en su temporada de adolescencia. Felipe Eljach la persuadió a fin de que concursase en La Chavala Águila, en donde consiguió el primer puesto. A los diecisiete años dejó Cartagena para trasladarse a Bogotá, combinando el modelaje con los estudios de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Javeriana.La ocasión en la TV se dio cuando hacía una parte de una agencia de modelos, y fue elegida para presentar el magazín Non Plus Ultra. Entonces le plantearon la interpretación de un personaje en la serie Hombres.


Posteriormente, asistió a una prueba en la que fue pedida y consiguió el papel de Carolina en Dos mujeres. Esa ocasión fue determinante en su vida, en tanto que le sirvió de catapulta para futuros dramas. Su primer protagonista fue A dónde va Soledad en dos mil.


En dos mil tres, fue a Miami a efectuar una audición para el papel de la provocativa vocalista Rosario Montes en la novela televisiva colombiana Pasión de Gavilanes, resultando escogida sin precisar padrinos. Con este personaje alcanzó el reconocimiento internacional y estuvo en giras de conciertos por América Latina y Europa para presentar la banda sonora de la novela televisiva, pese a que no es vocalista profesional.


En dos mil cuatro, apareció en la primera plana de la gaceta colombiana SoHo y protagonizó la novela Dora, la celadora. En dos mil cinco, coprotagonizó El baile de la Vida. En el mes de abril del mismo año, se presentó en la Plaza de Artes y Oficios del Parque Forestal (Centro Civil) de Guayaquil, Ecuador, donde asistieron miles y miles de personas para observarla. Para finales de dos mil cinco, viajó otra vez a España, y posó en la primera plana da la gaceta masculina Interviú.


Regresó a Miami en dos mil seis, encarnando a Alumbrada Urbina, la villana en la nueva versión de la novela La viuda de Blanco, donde compartió creditos con los actores mexicanos Itatí Cantoral y Francisco Gattorno. En dos mil siete, retorna a las tablas colombianas, protagonizó la novela Sobregiro de Amor para el canal Caracol tv. Zharick dio a luz a su hijo Luciano, fruto de su unión con el asimismo actor Martin Karpan, en tanto que se conocieron a lo largo de las grabaciones donde eran los dos oponentes.


En dos mil nueve, protagonizo la novela televisiva Doña Preciosa a la vera de Fabián Ríos, Marcelo Buquet y Stephanie Cayo. Un año después, actuó en la serie La Pola, interpretando a Catarina Salavarrieta en su etapa adulta.


Contrajo matrimonio con el directivo de vídeos comerciales, Nicolás Reyes. La liturgia fue un rito chamánico, en los terrenos del Parque nacional natural Tayrona en la Sierra Nevada de santa Marta. La celebración duró quince días y solo invitaron a 12 personas.


A mediados de octubre de dos mil diez, fue premiada como actriz del año en los Latin Pride International Awards. La cita fue en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Hermosas en Santo Domingo, R. Dominicana.


En febrero de dos mil once, Zharick se apartó oficialmente de Nicolás Reyes.


Después es llamada para ser la oponente primordial de la serie de CMO Producciones y Caracol TV, La Promesa cuyo fin era reemplazar a Angie Cepeda. El rodaje se generó en México, España, Colombia y Panamá. En la producción la cartagenera compartiría créditos con los mexicanos Luis Roberto Guzmán, Aislinn Derbez y el de España Manuel Navarro.


En dos mil trece MundoFox y RCN T.V. lanzaron la novela televisiva de la franja nocturna Los Graduados, en la que Zharick compartió Créditos con el actor Jorge Enrique Abello. En la producción, la actriz interpreraría a Jimena, una adolescente con sobrepeso quien fue víctima de acoso escolar y matoneo por la parte de sus compañeros de instituto. Más tarde, tras años en el exterior, la tierna y afligida "gorda" ya transformada en una mujer tenaz y presta a cobrar venganza de todos y cada uno de los que la vulneraron, vuelve, no obstante esta vez transformada en la bella y seductora Patricia, quien deja a su paso un sin fin de historias envueltas en el engaño y la traición, producto en parte, de las secuelas que dejó su bastante difícil adolescencia.


Al acabar su trabajo en Los Graduados, la artista decide tomar un receso y viaja de manera continua con su hijo Luciano. En tal trascurrir, León decide acudir a un taller de Yoga en el parque Nacional Natural Tayrona, en el departamento de Magdalena, Colombia, en donde conoce al instructor de yoga y empresario mexicano José Rodrigo Bonilla, con quién emprende una nueva relación en la que Bonilla le solicita a León retirarse de los reflectores. Entre dos mil trece y dos mil catorce la actriz viaja de forma continua a México, vendiendo su propiedad de La Calera, Cundinamarca, Colombia y estableciéndose por un tiempo en el país de Norteamérica. Por aquel tiempo, la colombiana recibe la nueva que va a ser madre por segunda vez y en dos mil catorce da a luz a su segunda hija Levana Bonilla León. A lo largo del primer año y medio de vida de su hija, la actriz y Bonilla continúan juntos, pese a los continuos viajes del empresario. Antes que Levana cumpliera un año la actriz se muda nuevamente a Bogotá; no obstante en el mes de abril de dos mil dieciseis se dan rastros que el mexicano y León rompen su relación por motivos todavía no revelados.


El dos mil diecisiete recibe a León como un nuevo florecer mediático al hacer una parte de la producción de Fernando GaitánLa ley del corazón del canal RCN.


Su regreso lo hara con el canal RCN, bajo la dirección de Sergio Cabrera en la serie biográfica del fallecido cronista colombiano Jaime Garzón en el papel de tutti quien seria el eterno amor del fallecido cronista colombiano, para este nuevo personaje la actriz debió hacerce un cambio de look, va a estar acompañada por Santiago Alarcon, Katherine Velez entre otros muchos reconocidos actores.

Zharick León va a ser Martina Ibañez en Los Extraños F.C., una película dirigida y producida por Juan Camilo Pinzón , que cuenta la entrañable historia de una mujer y 3 hombres viejísimos que se ven envueltos en una absurda historia que los convoca, pese a su carácter, a probar lo mejor de sí y a transformarse en la más inopinada de las familias.Una historia que los reconcilia con la vida y les recuerda que todavía en la mitad de las desgracias rutinarias, hay tesoros por descubrir.

Tras una triunfante y refulgente carrera en T.V. colombiana y también internacional, Zharick prepara su primer personaje protagonista para cine en la cinta que se grabará desde Abril de dos mil dieciocho en la ciudad de Bogotá y Barranquilla sumándose a un talentoso casting formado por Daniel Lugo , Salvo Basile , Alberto Barrero , Ana María Arango, Valentina Lizcano , Walter Luengas , Nélson Camayo y Luis Tamayo entre otros. Los Extraños F.C. va a ser distribuida en múltiples países de América Latina por Cinecolor Largometrajes (Disney/Pixar) y va a ser estrenada en el mes de noviembre en salas colombianas.


Los Extraños FC es una película producida por JC PINZON FILM Colombia, con el apoyo de Caracol Cine, Alcaldía de Barranquilla, Dago García Producciones, Latin WE, Cinecolor Largometrajes y ADC Colombia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Zharick León wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas