ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Yvonne Strahovski wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Yvonne Strahovski wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Yvonne Strahovski nació en Campbelltown, un suburbio de Sídney, como Yvonne Strzechowski, hija de Peter y Bozena Strzechowski. Sus progenitores emigraron de Varsovia, Polonia, a Australia. Adoptó el apellido Strahovski cuando empezó a trabajar en la serie Chuck, a solicitud del productor de la serie, Josh Schwartz, debido a la bastante difícil pronunciación de su apellido de nacimiento. Su padre es un ingeniero electrónico y su madre trabaja como técnica de laboratorio.


La lengua materna de la actriz es el polaco, y más tarde aprendió a charlar inglés en la escuela y asimismo practica un tanto el de España. Cuando está con su familia, habla su lengua natal.Si bien Strahovski vive en la ciudad de Los Ángeles desde dos mil siete, viaja a Sídney de manera regular por cuestiones laborales.


Cursó sus estudios en el santa Sabina College, en Strathfield, donde fue una estudiante genial, y más tarde se graduó en teatro en la Western Sydney University. Además de esto, tomó lecciones de danza desde los 5 años de edad.


Su primera actuación fue en una obra de la escuela, donde interpretó a Viola en una producción de “Twelfth Night”.Ante las cámaras, comenzó en Australia participando en múltiples películas y series locales. Tras graduarse en el Teatro Nepean(instituto perteneciente a la Escuela de Artes Moderno en la Universidad del Oeste de Sídney) en dos mil tres, velozmente se hizo famosa. Su talento la llevó a ser contratada por el Canal siete de Australia para participar en la serie Headland. Si bien el espectáculo duró poco, fue suficiente para conseguir un papel en la película para TV Blackjack-Dead Memory. Entonces, actuaría como Martina en la serie del Canal nueve de Australia Sea Patrol.


Al llegar a Los Ángeles (California), mandó un vídeo para la serie Chuck, de la cadena NBC, mientras que audicionaba para Bionic Woman. Mandó un vídeo para la audición mientras que se enteraba del resultado de los otros 2 trabajos. Fue contactada por los productores de la serie para "practicar diálogos" con Zachary Levi. Los productores la llamaron una semana después para informarle que formaría una parte del abanico de Chuck en el papel protagonista de Sarah Walker. 6 meses después se mudó a Los Ángeles.


Strahovski habla polaco fluidamente y lo empleó en un breve diálogo con un colega (Tim Loden, su novio en la vida real) en un episodio de Chuck, "Chuck contra el Wookiee", y nuevamente en los capítulos "Chuck contra las 3 palabras" y "Chuck contra la luna de miel". De todas y cada una formas, habla con un acento estadounidense bastante aceptable, si bien charló concisamente con un acento australiano en el episodio "Chuck contra la ex-".


Strahovski aparece en los juegos Mass Effect Galaxy, Mass Effect dos y Mass Effect tres como la voz y también imagen de Miranda Lawson. Escanearon y la volvieron de forma animada para interpretar el papel de Miranda Lawson en Mass Effect dos. Strahovski puso voz al spin-off de Parasite EveThe 3rd Birthday, el que fue lanzado en el mes de marzo de dos mil once para PS Portable. Asimismo apareció en CollegeHumor en el mes de abril de dos mil once, haciendo una parodia de Katy Perry, Que dólares americanos ha y Lady Gaga.

Yvonne Strahovski en el Festival Internacional de Cine de la ciudad de Toronto de dos mil once.

En dos mil seis grabó la película australiana Gone (en castellano, Viaje a lo inopinado). La película fue estrenada en dos mil siete.


En dos mil siete, Yvone grabó The Canyon, una película de suspense dirigida por Richard Harrah, y además de esto apareció en la película Persons of Interest, como Lara.


En dos mil diez, Strahovski recibió el Teen Choice Award por Mejor Actriz en una Serie de Acción por Chuck, como una nominación para los Spike Vídeo Awards por Mejor Actuación Humana Femenina en Mass Effect dos. En dos mil once, Strahovski fue nominada de nuevo para los Teen Choice Awards por Choice Action TV Actress. En dos mil once, Cosmopolitan Magazine (Australia) nombró a Strahovski como la mujer más entretenida y valiente del año al lado de su premio de Actriz de TV Preferida. En el mes de noviembre de dos mil once, formó una parte del abanico de la película I, Frankenstein.


En dos mil once apareció como Anne Frazier en Killer Elite, al lado de Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro. El once de mayo de dos mil once se unió a la comedia The Guilt's Trip, al lado de Seth Rogen y Barbra Streisand.


Ha aparecido en gacetas como Modern Dog, Maxim, Dirrty Glam y Saturday Night. Quedó en el puesto veinticuatro en la lista de las mujeres más sensuales de T.V. de Wizard's Magazine en el mes de marzo de dos mil ocho, en el puesto setenta y siete de las 100 mujeres más sensuales conforme Maxim en dos mil diez y quedó en el puesto cincuenta en la lista de Australia de las 100 mujeres más sensuales del planeta de FHM. En dos mil doce posó para un comercial de SoBe, una bebida estadounidense.

Yvonne Strahovski en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de dos mil doce.

En mayo de dos mil doce, estuvo en el puesto treinta y cinco en la lista de las 100 mujeres más sensuales de Maxim del año. En el primer mes del verano de dos mil doce la cadena Showtime anunció que la actriz se uniría al abanico de la séptima temporada de la serie Dexter, en el rol de Hannah McKay, una mujer "fuerte y también independiente que ha luchado por dejar su pasado atrás".


Strahovski apoya a la Fundación PETA y apareció en un comercial de la campaña Adopt, Don't Buy.


En dos mil diecisiete dio vida a Sosiega Joy Waterford en la serie The Handmaid's Tale, basada en el libro homónimo de la autora canadiense Margaret Atwood.


Tuvo una relación de noviazgo con el actor australiano Matt Doran entre dos mil seis y dos mil siete. Desde dos mil nueve hasta la actualidad sostiene una relación sentimental con Tim Loden, actor que efectuó un cameo en Chuck.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 601 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Yvonne Strahovski wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas