ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Yúliya Vólkova wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Yúliya Vólkova wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Desde la niñez, Julia siempre y en toda circunstancia había sabido que deseaba trabajar en la música. Los progenitores de Julia la impulsaron a tomar clases de piano y canto con un vecino, tras haber quedado muy impresionado por el talento de Julia. Su nueva maestra animó a los progenitores de Julia a su inscripción en una escuela de música. Tras graduarse en la escuela de música, Vólkova entró en el conjunto infantil de canto: Neposedi. A la inversa de la creencia popular, Julia no fue expulsada de Neposedi por comportamiento inadecuado. Vólkova se graduó en Neposedi tras cinco años de clases, ensayos y conciertos profesionales. Fue a lo largo del tiempo que estuvo en Neposedi, cuando Julia conoció a Lena Katina.


Proyecto t.A.T.u.


Mientras que Julia asistía a la universidad´de música fue llamada para un casting. Impresionó a los productores con su capacidad vocal y de esta manera fue como Vólkova se unió al, hasta el instante, el proyecto sin título. Fue ahora cuando Julia volvió a coincidir con su compañera de la banda Neposedi, Lena Katina. A Yúliya y Lena se les dio muchas opciones diferentes para poder ver como podía ser desarrollado el proyecto, incluyendo los diferentes nombres de la banda.

Julia al lado de Lena Katina a lo largo de una actuación en el Gaudi Arena de la ciudad de Moscú, el veintiocho de octubre de dos mil cinco.

Fue la imagen de 2 chicas enamoradas, combatiendo contra el planeta, la que asistió a acrecentar la fama mundial de t.A.T.u.. Su primer single, Ya Soshla S Uma, o bien ”He Perdido La Cabeza” traducido al de España, se transformó en un enorme éxito en Rusia. El videoclip mostraba a 2 chicas adolescentes, besándose bajo la lluvia en el patio del instituto, atrapadas tras una valla, mientras que la muchedumbre las miraba fijamente con incredulidad. Como resultado, no fueron Julia y Lena las que estaban atrapadas tras la valla, sino más bien la muchedumbre, dejando a Julia y Lena distanciarse de forma libre de la mano.


Este mensaje todavía prosigue cerca del corazón de Julia:


Éxito, popularidad y estrellato

Yúliya Vólkova y Sergio Galoyan en el dos mil cuatro.

Después de su éxito en Rusia y Europa del Este, el conjunto empezó a grabar sus canciones en inglés. Una vez ya encontrándose en la ciudad de Londres, al comienzo grabaron las versiones inglesas de Ya Soshla S Uma y Nas Ne Dagoniat, las que se transformaron respectivamente en All The Things She Said y Not Gonna Get Us. Las dos canciones tuvieron un gran éxito para t.A.T.u. y la banda por último vendió más de cinco millones de copias de su álbum de debut doscientos km/h in the Wrong Lane, logrando que fuera el álbum de debut más vendido de una banda pop rusa en la historia de la música.En dos mil cinco t.A.T.u. probó que no eran artistas de un solo éxito. Su single All About Us encabezó las listas de Europa y fue disco de platino. t.A.T.u. trabajó con una serie de cooperadores con mucho talento para su segundo disco, Dangerous and Moving, como Sting, Dave Stewart, Richard Carpenter, Trevor Horn y Bryan Adams.


2009-dos mil once principios como solista


En dos mil nueve, el año tras el lanzamiento de su álbum Waste Management, Vólkova tomó la resolución de dejar t.A.T.u., debido a diferencias creativas con la administración del conjunto. “Una vez que había tomado la resolución, no fue bastante difícil dejar t.A.T.u., deseaba participar en el proyecto y aportar nuevas ideas.”Durante dos mil diez Julia comenzó a trabajar en el estudio un nuevo estilo de música al que llama Sex Rock. Julia explica ”No iré desde el estilo de t.A.T.u. al R&B, me agrada el rock. Será sensual, eléctrico, mas todavía no deseo dar todos y cada uno de los secretos.””Tengo ganas de actuar y recorrer el planeta entero. Los espectáculos van a ser diferentes a los de t.A.T.u. Voy a estar sola y un bonito espectáculo con pantallas grandes, en las que va a haber en todos y cada una, una distinta película. Deseo que mis fanes participen en estas películas. Deseo asistirles a que sientan que son una parte de algo y una parte de mi espectáculo, ver que viajan alrededor del planeta conmigo.”


El veinte de noviembre de dos mil diez abrió su página web oficial como solista y declaró que se empezarán a agregar contenidos en el primer mes del año de dos mil once.El día veintiocho de enero Julia abrió su web, con mucho contenido adaptado y al unísono, mostrando un avance de una de sus canciones titulada "Woman All The Way Down".El veinte de febrero se presentó en vivo en un pub en Rusia festejando su aniversario, cantando las canciones "Woman All The Way Down" y "Rage". Ninguna de estas canciones pertenece a su álbum debut.El veinticinco de junio de dos mil once se presentaría en el Sao Paulo's Gay Day Experience, donde pondría inicio a su carrera como solista, y tendría una actuación de treinta minutos, interpretando canciones de su álbum y ciertos temas de t.A.T.u.Días ya antes del acontecimiento, Vólkova anunció en su web oficial que no iba a poder acudir por razones desfavorables, como pensaba hacerlo.


2012: Carrera como solista, rencuentro con t.A.T.u.


El día veintinueve de noviembre anuncio su primer vídeo como solista, "All Because of You", el que tuvo premiere el día dos de diciembre.


En dos mil doce vuelve a presentarse aspirante a representar a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión dos mil doce, esta vez a dueto con el ganador del festival de 2008Dima Bilan, con el tema Back to her future.


El catorce de junio anuncio en su sitio que trabaja en su nuevo single que va a tener por nombre Didn’t Wanna Do It y una versión rusa titulada "????? ???????? ?????" (Davai Zakrutim Zemlyu) que fue lanzado a fines del mes de julio así como el vídeo que se efectuó en Cuba.


En diciembre de dos mil doce, Volkova es sometida a una operación en las cuerdas vocales, y los resultados no fueron los aguardados, en tanto que le dejó una voz irreconocible, con una voz afónica, en nuestros días se prosigue recobrando lo que se ha obligado a hacer una pausa en su carrera hasta la data.


Problemas de la voz


Los inconvenientes en las cuerdas vocales de Volkova empezaron a principios del año dos mil cuatro, hecho que fue documentado en el reality espectáculo en el canal STS en Rusia titulado Podnebesnaya.El representante legal de aquel entonces (Ivan Shapovalov) forzó a la vocalista elevar su voz al límite en ciertas canciones lo que provocó un deterioro en sus cuerdas vocales y más tarde ser sometida a una cirugía.


Para la grabación del álbum Dangerous and Moving la voz de Julia Volkova había sufrido un enorme cambio y una disfonía permanente.


En mayo de dos mil dieciseis, Julia hizo una declaración en un programa de TV ruso en el que la vocalista descubrió que fue diagnosticada con cáncer de tiroides en dos mil once y que fue estropeando su voz.


2015-presente: primer álbum de estudio


En marzo del dos mil quince, Volkova cantó Zachem Ya y se puede percibir una notable mejora en su voz.


En noviembre del dos mil quince Volkova lanzó su nuevo single titulado ????? ????? (Agarrame fuerte).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Yúliya Vólkova wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas