ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Yasmine Bleeth wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Yasmine Bleeth wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Yasmine, hija de una modelo de origen franco-argelino llamada Corina y de Peter Bleeth, hombre de negocios con ascendencia germana, empezó a trabajar como modelo siendo un bebé y pronto halló su primera ocasión como actriz en el largometraje Hey, babe! (mil novecientos ochenta), al lado de Buddy Hackett.


Durante años compatibilizó sus estudios en The United Nations International School de la ciudad de Nueva York con sus apariciones como modelo hasta el momento en que logró transformarse en estrella de múltiples teleseries, haciéndose de este modo frecuente de la pequeña pantalla en USA. Participó en la novela televisiva Ryan's Hope entre mil novecientos ochenta y cinco y mil novecientos ochenta y nueve. años después, entre mil novecientos noventa y uno y mil novecientos noventa y tres fue una de las estrellas de la serie One life to live, una de las novelas televisivas más conocidas de la ABC.


Pero el enorme éxito para la joven Yasmine llegó inmediatamente después. En mil novecientos noventa y tres, es contratada para participar en un capítulo de Baywatch, interpretando a Caroline Holden, hermana de Stephanie (Alexandra Paul). Su trabajo agradó tanto a David Hasselhoff y el resto de productores ejecutivos, que le ofrecieron unirse al reparto de la serie como protagonista. De esta manera, Yasmine Bleeth brincaba a la fama internacional.


Su llegada a Baywatch fue una revolución. Una belleza morena en un cosmos de rubias siliconadas, cuyo mayor exponente era Pamela Anderson. Sus enormes ojos azules y sus concluyente curvas embelesaron a la audiencia de todo el planeta, y por vez primera Pamela Anderson veía peligrar su reinado en la serie. En verdad, Yasmine fue la única actriz de la serie que llegó a hacerle sombra a la ex- muchacha Playboy.


Yasmine se transformó entonces en uno de los semblantes más populares de la TV en los noventa y pronto su fama llegó a Internet, copando miles y miles de webs, como docenas de portadas de gacetas en el mundo entero. En mil novecientos noventa y cinco la gaceta People la incluyó en su lista de Las cincuenta personas más preciosas del planeta.


Aprovechando el tirón, la actriz empezó a compatibilizar su tarea en la serie con otros proyectos. En mil novecientos noventa y seis protagonizó 2 telefilms. Uno de ellos fue The Face (El semblante), en la NBC, al lado de su entonces novio Ricky Paull Goldin, el que le valió geniales críticas por su interpretación de una mujer demacrada. Meses después, al lado de Veronica Hamel, recordada por Canción Triste de Hill Street, fue la estrella de Talk to me (Habla conmigo), producida por la CBS.


Fue entonces cuando decide, en mil novecientos noventa y siete, desamparar la serie que la había transformado en una celebridad, resolución que no complació demasiado a su jefe David Hasselhoff. Y es que Baywatch se quedaba sin una de sus primordiales estrellas en un instante en que las audiencias empezaban a decaer. Por si no fuera suficiente con lo anterior, apenas unos meses después asimismo Pamela Anderson, navío insignia en Baywatch, anunciaba su retirada de la serie tras 5 años de estrellato.


Liberada del renombrado bañador colorado, Yasmine empieza a cooperar en proyectos para la enorme pantalla, sin demasiado éxito. El largo independiente Heaven or Vegas y la producción de Universal PicturesBASEketball, fueron sus primeros pasos en el cine tras la serie.


Pero indudablemente la TV era su punto fuerte. En pocos años protagonizó un sinfín de películas para TV que la sostuvieron en la cima de la popularidad. It came form the sky, Ultimate deception (Engaño terminante), Undercover angel (Un ángel para Jenny) y Road Rage (Furia en la carretera) son ciertos de esos títulos. También, hizo un pequeño cameo en Coming Soon (mil novecientos noventa y nueve) al lado de actores como Ashton Kutcher, Mia Farrow y Ryan O'Neal.


La fama de Yasmine era tal a fines de los noventa, que mientras que participaba en distintos telefilmes, Don Johnson vio en ella la solución a la caída en las audiencias de su serie Nash Bridges (CBS). Le ofreció a la actriz un sustancioso contrato por 2 temporadas, que admitió encantada por trabajar con el renombrado actor. De esta forma, entre mil novecientos noventa y ocho y dos mil, Yasmine se traslada a San Francisco para interpretar a Caitlin Cross, una agente de temas internos que terminará enamorando al conocido protagonista de la ciudad de Miami Vice.


Cuando se aproximaba el fin de su contrato con Don Johnson, el rey Midas de la TV en Hollywood, Aaron Spelling, negoció con Yasmine su participación en una nueva serie llamada Titans. La hermosa actriz admitió la oferta del productor, tras múltiples años rechazando sus ofertas en otros proyectos. De este modo, en dos mil, Yasmine Bleeth se transforma en la estrella femenina de Titans, una serie llena de gran lujo, dinero y ambición producida por Spelling y la NBC. Casper Van Dien, Victoria Primordial y Jack Wagner eran ciertos protagonistas de la serie.


Se rodaron los trece episodios de la primera temporada.


La cancelación de su nueva serie llegó en el instante más duro para Yasmine. Desde hacía dos años se veía inmersa en una adicción a la coca que empezaba a menguar no solo su físico, sino más bien asimismo su salud. Comenzó rehabilitación, mas no funcionó. Con lo que tras padecer un accidente de tráfico el doce de septiembre de dos mil uno al lado de su novio Paul Cerrito, ingresa en la clínica Promises de Malibú para desintoxicarse. Esto supuso la retirada de la actriz a lo largo de un largo periodo.


Según explicaría ella misma tiempo después en una entrevista para la gaceta Glamur, su adicción a las drogas había empezado cara mil novecientos noventa y ocho, cuando su relación sentimental con el asimismo actor Richard Grieco llegó a su fin. Los dos actores tenían ya prevista su boda, cuando la prensa se hizo eco de que Richard había dejado encinta a una modelo a lo largo de su noviazgo con Yasmine.


La actriz empezó entonces a consumir de forma ocasional, hasta el momento en que conforme sus palabras, "la coca se transformó en mi novio, mi mejor amigo... consumía múltiples veces al día y podía pasarme múltiples noches sin dormir".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Yasmine Bleeth wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas