ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Viviana Canosa wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Viviana Canosa wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


El treinta de septiembre de dos mil catorce se unió en matrimonio con el arquitecto técnico y productor de TV Alejandro Borensztein después de terminar su convivencia durante más de quince años al lado de Daniel Tobal. Tiene 2 hermanas: Beatriz Cana y la cronista Alejandra Cana. Además de esto tiene 4 sobrinos. Sus mascotas, Tila y Negrita, aparecieron habitualmente junto a ella en TV. El quince de octubre de dos mil doce confirmó en vivo desde su programa "Más Viviana" que desde hace siete semanas se hallaba encinta por vez primera de su pareja Alejandro Borensztein. El veinticuatro de mayo de dos mil trece dio a luz a su primera hija Martina. El dieciseis de marzo de dos mil dieciocho, Cana anunció el fin de su pareja con el escritor Alejandro Borensztein. Cana confirmó que se separó de Borensztein y que la separación había sido en buenos términos.


Su carrera en la T.V. se empezó en el año mil novecientos noventa y cinco como reportera de un programa en el canal deportivo TyC Sports, entonces, en mil novecientos noventa y seis trabajó con Samuel "Chiche" Gelblung en el programa Memoria retransmitido por televisión por Canal nueve. Después, desde el año dos mil uno hasta el dos mil dos, formó una parte del panel del programa Intrusos en el espectáculo, abandonándolo en ese año para independizarse y con su marido Daniel Tobal como productor crearon el programa Los Profesionales de Siempre y en toda circunstancia, ciclo que se emitía por canal nueve.


En dos mil cuatro procuró ocupar un sitio en el prime time con el programa ¿No va a ser mucho?, como conductora. Debido a que no tuvo éxito, a las poquitas semanas fue levantada por perder audiencia contra el ciclo de Susana Giménez.


El treinta de marzo de dos mil seis retornó a la TV en un programa singular emitido por canal nueve llamado "La alfombra roja de los Premios Martín Hierro". Al día después comenzó la segunda temporada de Los Profesionales de Siempre y en todo momento con nuevos equipo y escenografía.


En el verano de dos mil siete, el programa se trasmitió desde la urbe de Mar del Plata, en el Torreón del Fraile.Meses después Marisa Brel, una de sus panelistas, renunció entonces que Cana sobrevolase la casa de Gran Hermano dos mil siete, programa en el que Brel asimismo participaba en sus "debates".


Al día después, después del gran revuelo mediático que se causó Cana desde su programa, se dirigió de forma dura y frontal cara Claudio Villaruel y Jorge Rial, conductor de las galas de ese programa y su competencia. Su programa es bien conocido asimismo, por la enorme concurrencia de personas mediáticas, implicadas en diferente géneros de enfrentamientos controvertidos.


En abril de dos mil nueve comenzó con un nuevo programa llamado Vos no me conocés que consistía en documentales a políticos, atletas y artistas en C5N. No obstante, a las poquitas semanas el programa de Viviana fue anulado por tener exclusividad con canal nueve.


En dos mil diez prosigo con su programa de espectáculos, llamado por ese entonces Viviana Cana, así como Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García como panelistas y con Damián Popochi Muñoz como locutor. En los primeros programas hizo singulares de los terremotos producidos en Haití y Chile, con informes y visitas exclusivas a dichos países, mas debido a la poca influencia que consiguieron las primeras emisiones el ciclo volvió a su esencia: los chismes, la frivolidad y los escándalos.


El 1 de marzo de dos mil diez comenzó con un programa en Canal nueve sustituyendo a Los Profesionales de Siempre y cuando, curiosamente, lleva su nombre. Al empezar el programa, afirmó que este año aparte del espectáculo y la frivolidad, va a comprometerse más con la sociedad a través del programa. En dos mil diez, el programa cambia su producción y pasa a autotitularse Viviana Cana, si bien meses después sería sencillamente a Viviana a lo largo del dos mil once.


En dos mil doce se cambió el nombre a 'Más Viviana'. Por último, después de un mes donde su conductora debió desamparar la conducción por un accidente laboral y bajo múltiples conductores remplazo, el doce de abril de dos mil trece fue la última emisión del ciclo.


En dos mil quince fue convocada para efectuar un programa singular para Todo Noticias, titulado El futuro presidente, en donde se efectuó una serie de documentales a los 6 aspirantes a presidente de la República Argentina].


En dos mil dieciseis, empezó un ciclo titulado Gente positiva que se transmite en la red de redes desde FWTV.


En dos mil dieciocho, vuelve a la T.V. conduciendo el Singular de la Celebración nacional del Sol por la pantalla de El 13.


En dos mil seis trabajó en la AM novecientos cincuenta, ex- Radio Belgrano.


En dos mil siete trabajó en la radioemisora Vale novecientos setenta y cinco, conduciendo el programa El día de hoy puede ser un enorme día, que se transmitía de lunes a viernes, desde las 07:00 hasta las 10:00 (UTC-tres, Hora local de Argentina).


El diecinueve de enero de dos mil nueve empezó un nuevo programa llamado "Viví de diez" en Radio diez, la transmisora líder en audiencia de las AM, de trece a quince. A los poquitos meses el programa fue anulado por baja audiencia.


El 1 de septiembre de dos mil nueve volvió con la tercera temporada de su programa "El día de hoy puede ser un enorme día" en el aire de Vale novecientos setenta y cinco. Desde dos mil once el nombre del programa se facilitó a "El día de hoy es un enorme día". Conforme las mediciones de audiencia el programa se sitúa después del quinto sitio en la franja horaria en la que compite.


Durante una función teatral, participó en Atrapados por la risa (dos mil uno), una obra dirigida por Reina Reech en el teatro Broadway de la calle Corrientes.


En la temporada estival de dos mil ocho volvió al teatro para actuar en la comedia Una familia poco normal, dirigida por Gerardo Sofovich y protagonizada por la vedetteMoria Casán. Ella interpretaba el personaje de "Melina". En el primer mes del verano de ese año renuncia a su contrato con Sofovich, despidiéndose del público en la función del veintiocho de junio.


En dos mil once, bajo la editorial Planeta editó su primer libro titulado Ya basta de temores, en el que revela experiencias de su vida personal incluyendo técnicas de autoayuda.


En diciembre de dos mil siete salió al aire una propaganda de pinturas de la marca Tersuave en donde era una de las figuras, puesto que se hace alusión a su pelo como "colorado Cana", debido al tono de su pelo en ese instante.


Junto a Cana, Issue, desde el diecinueve de octubre de dos mil nueve empezó el concurso "El color es mío". El juego consistía en enviar al en frente de una amiga que te haya copiado el tono de tu pelo, y podías hacerlo público en el programa Los Profesionales de Siempre y en toda circunstancia de canal 9]]. Cada semana, Viviana Cana escogía un cupón entre aquéllos que lleguen al programa y se ponía en contacto por teléfono con la amiga "copiada". Cuando contaba su anécdota, y su amiga ganarían de premio un año sin costo de coloración y tratamientos pilíferos Issue. Una vez al mes, se sorteaba entre todas y cada una de las participantes un viaje a R. de Janeiro con estancia para las 2 amigas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 692 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Viviana Canosa wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas