ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Vivian Hsu wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Vivian Hsu wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Hsu, la segunda de 3 hijos, nació con el apellido Xú Shújuan, el que sostuvo y empleó hasta el momento en que comenzó a posar desnuda. Sus progenitores se separaron cuando todavía era una pequeña. Cursó sus estudios de primaria y bachillerato en Taipéi, sitio en donde medró.


Hsu empezó su carrera artística después de conseguir el primer sitio en el concurso "Chavala Preciosa y Talentosa" producido por la cadena de T.V. "Taiwan CTS TV" en mil novecientos noventa. Hsu trabajaba como repartidora de comestibles en bici, y comenzó a ser admirada por los clientes del servicio a quienes les llevaba comida. Es entonces en ese año cuando se une a un dueto musical llamado Shàonu Dùi, (Equipo de Chicas). Tras el lanzamiento de 2 álbumes en mil novecientos noventa y uno y mil novecientos noventa y dos el conjunto se disolvió. A continuación, Hsu, de diecisiete años, se empezó en la moda.


Como modelo Hsu hizo 2 "fotolibros": Tianshi Xin, (Ángel del Corazón) y Venus.


Tianshi Xin, fue retratado en Sicilia en mil novecientos noventa y cinco. Venus, por su lado, fue publicado en mil novecientos noventa y seis, con ediciones separadas para el país nipón y Taiwán.


La doctora Josephine Ho ha aducido que Tianshi Xin abrió y mostró un nuevo camino de expresión para las adolescentes taiwanesas, y marcó el comienzo de una nueva imagen de la sexualidad de las adolescentes en Taiwán. Los dos libros tuvieron altos volúmenes de venta y son ahora considerados objetos de compilación.


Aparte de estos libros, Hsu ha salido desnuda en 2 películas taiwanesas: Chìluo Tianshi (Ángel Desnudo) en mil novecientos noventa y cuatro, y Mógui Tianshi (Ángel Demoníaco) en mil novecientos noventa y cinco. A nivel internacional, la película Chiluo Tianshi ha sido comercializada como Ángel del Corazón, razón por la que el libro Tianshi Xin es generalmente llamado sencillamente 'Ángel.'


Hsu dejó de posar desnuda en mil novecientos noventa y seis. Desde ese momento ha continuado trabajando como modelo, primordialmente para las marcas comerciales Hang Ten y Gucci. De forma adicional, sus álbumes musicales con cierta frecuencia poseen pasquines que incluyen nuevas fotografías suyas posando.


Su ficha técnica de modelo la describe con las próximas características:



  • Busto ochenta y cinco cm., Cintura cincuenta y siete cm., Caderas ochenta y cinco cm.
  • Estatura: ciento sesenta y uno cm.
  • Peso: cuarenta y cinco kg.
  • Tipo sanguíneo: A (de relevancia en ciertos mercados asiáticos como Corea y el país nipón)

Luego de viajar a el país nipón y ser bien recibida allá, Hsu decidió probar suerte como solista lanzando múltiples fáciles. Su primer álbum de larga duración, (Tenshi Sou en nipón – Angel Soñando), lanzado en mil novecientos noventa y seis, fue cantado todo en Nipón. Poco más tarde Hsu tomó un curso veloz y también intensivo de coreano, y sacó una versión en este idioma titulado (link en inglés) Choensang Misonyeo (Ángel Pequeña Linda). Curiosamente para una vocalista, ninguno de sus 2 primeros álbumes contenían canciones en su idioma.


En mil novecientos noventa y siete, Hsu al lado de 2 comediantes nipones, Kyoya Nanami y Amazon, y una segunda vocalista famosa como 'Keddy', formaron el conjunto "Black Biscuits" (Galletas Negras). Entre mil novecientos noventa y siete y mil novecientos noventa y ocho lanzaron 3 fáciles y el álbum de larga duración "Life". Poco después, en mil novecientos noventa y nueve, el conjunto se apartaba.


Mientras formaba una parte de las "Black Biscuits", Hsu lanzó 2 álbumes como solista (link en inglés) Dà Máfán, (Gran Inconveniente) en mil novecientos noventa y ocho, y (link en inglés) Bùbài de Liànrén (Amor Invencible) en mil novecientos noventa y nueve. A este último lo prosiguió con una versión nipona Fuhai no Koibito, en el año dos mil.


En el año dos mil uno, Hsu formó el conjunto The d.e.p. con Masahide Sakuma, Gota Yashiki, Masami Tsuchiya y Mick Karn. Este conjunto asimismo tuvo una vida corta. Lanzaron tan solo 2 fáciles y un álbum.


En los años siguientes Hsu lanzó múltiples fáciles y álbumes. Su álbum más reciente, (link en inglés) Hen Hen Ài salió al mercado en el mes de abril de dos mil cinco.


La música de Hsu, eminentemente la más reciente, engloba un extenso rango de estilos. Tiene baladas románticas, R&B, rock duro, y evidentemente J-pop. Esto, conjuntado con el hecho de que habla con fluidez chino mandarín y nipón le deja una enorme utilidad en el momento de penetrar los mayores mercados de Asia.


Hsu ha probado su capacidad como música. Se probó cuando escribió múltiples canciones para el cantante/compositor taiwanés Jay Chou. Hsu prosiguió componiendo, cooperando con Jay Chou en sus siguientes 2 álbumes. De forma adicional, Hsu ha co-compuesto canciones para las vocalistas Vanness Wu y Gigi Leung. Pese a sus sacrificios, los críticos de Hsu aducen que su éxito se debe tan solo a su sexualidad y belleza, y no a su talento. Ella asimismo ha compuesto un single con su actual novio, Sugizo (ex- Luna Sea).


Hsu ha actuado en un variado número de películas y programas de T.V. en el país nipón y en Taiwán. Sus primeras películas fueron Chiluo Tianshi en mil novecientos noventa y cuatro y Mogui Tianshi en mil novecientos noventa y cinco (ver más arriba la sección de modelaje). Las dos películas fueron producciones de bajo presupuesto, en donde Hsu aparecía desnuda, y que actualmente disfrutan de particular interés en los mercados de DVD y VCD en Asia. En dos mil catorce participó en la película chino-taiwanesa (Sex) Appeal.


Hsu tiene experiencia como "seiyu" (actriz de voz), siendo la voz de Aisha en 3 capítulos de "Gundam Seed", y la Princesa Morebucks en la versión taiwanesa de las Powerpuff Girls.


Hsu es quizá famosa en el hemisferio occidental solo por su papel a la vera de Jackie Chan en The Eventual Spy.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Vivian Hsu wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas