ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Virginia Da Cunha wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Virginia Da Cunha wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Virginia Da Cunha nació el quince de junio de mil novecientos ochenta y uno, en Córdoba. Decidió estudiar canto y continuar sus vocaciones; para eso actuó en coros en su instituto, y estudió expresión anatómico y actuación escénica. Asimismo aprendió danza jazz, hip hop, árabe, flamenco y danzas afroamericanas.


Para ser parte del casting de Popstars, y también integrar el Conjunto Bandana, abandonó su carrera de Comunicación Social en la Capacitad USAL, donde había alcanzado el título terciario de Técnica en esa especialidad.


Llegó a la escena musical merced a su paso por Popstars y Bandana al lado de Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y también Ivonne Guzmán. Brotaron en dos mil uno con un éxito pasmante. Tuvieron récords de espectáculos en el Teatro Gran Rex (más de cien), y vendieron quinientos copias en dos años y medio que duro el conjunto.


En dos mil tres grabaron Vivir Procurando, siendo la película argentina más vista de ese año durante más de 1 millón de espectadores. Son las primeras argentinas en aparecer en la tapa de la gaceta Billboard y tuvieron una edición de oro en la Gaceta Gente. Fue el primer conjunto en llegar de manera directa al puesto N°1 en la historia del ranking Los cuarenta Primordiales de FM Hit. Hicieron tres acústicos en FM La cien. Fue el primer conjunto en tener un propio programa en Radio Disney y emitido en simultaneo en Argentina, Uruguay y Paraguay.Premios: Gardel, MTV y Martín Hierro.


Separada la banda en dos mil cuatro, empezó a actuar en obras de teatro, como Aguante el Circo y Naturaleza Humana.Realizó conducciones de programas infantiles en el Canal Nickelodeon y la TV Pública.En dos mil seis grabó una versión de la canción Material Girl para la colección Southern Waves: Tributo Argentino Al Electropop Tradicional lanzado por el sello discográfico Eternal Sunday, quienes entonces lanzaron un single con múltiples versiones.


Virgin Pancakes se forma a inicios del dos mil siete. A fines de ese año, la banda entra en estudios El Pie en la ciudad de Buenos Aires de la mano de Alejandro Taranto y graba su primer simple "Sincronicidad" editado por TommyGunRecords. El videoclip de Sincronicidad consiguió entrar en Los diez más pedidos de MTV. Al poco tiempo la banda graba su primer disco. En el mes de junio del dos mil ocho por último entran a estudios Panda de la mano de Claudio Romandini y bajo la producción del propio guitarrista de la banda Fernando Da Cunha, Virgin Pancakes tiene su disco nuevo listo = Iluminate. En el dos mil nueve Virgin Pancakes participó del Vans Warped Tour en Estados Unidos. El veintisiete de septiembre de dos mil once la banda cerro el ciclo de Virgin Pancakes en el Pepsi Music (compartiendo data con Katy Perry). En dos mil doce, se preparan para editar su nuevo disco bajo el sello de PopArt, mas no sucedió.Nada paso.


V es el nuevo proyecto de los hermanos Virginia y Fernando Da Cunha, quienes lanzaron su primer single LIVE, un tema que combina el idioma inglés con el de España y de estilo "Power pop". El lanzamiento incluyó una edición singular del single más 2 remixes.


V fue nombrado por Da Cunha como la "evolución" de Virgin Pancakes; después de Bandana, Virginia Da Cunha comenzó a buscar su sonido mientras que se desarrolló como actriz.En esa busca comenzó a trabajar con su hermano Fernando Da Cunha; y juntos hallaron este nuevo sonido llamado V, que tiene por una parte la repercusión power de Virgin Pancakes y por el otro, la ineludible maduración natural que los distancia de lo Teen,los bowls de skate, y los acerca más a lo suave,lo sensual,lo sosegado y equívoco.Una copia de Virgin Pancakes.


Como Virgin Pancakes la banda editó un disco y tocaron por todo el país y en las primordiales urbes de E.U. y Canadá, encontrando la cima al ser parte del Vans Warped Tour. Ahí supieron que debían dejar la rebeldía de lado y dar el paso cara otro sitio.


Virginia, por su parte, tuvo un genial año como conductora, donde se resaltó con su participación en Invierno Fox Sports, y se la pudo ver en el programa Sábado Autobus como una de las convidadas de la mesa al lado del señalado conductor Nicolás Repetto.


"Para mi V es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en mis aspectos. En inglés suena fonéticamente como el verbo ser y eso debe ver mucho con esta etapa donde me estoy dejando ser más natural, más libre y donde siempre y en toda circunstancia lo que se ve es producto de redes y sacrificios de años de busca y aprendizaje. V es la evolución y simplificación de mi proyecto precedente Virgin Pancakes, algo que me halla en un año donde todo cuanto procuraba convertirse termino por hacerlo. Es el inicio de una nueva era en mi vida, de la mano de un enorme complemento y talento como lo es mi hermano.”



  1. ?Sincronicidad
  2. ?RevoluzionLine
  3. ?«LA VIOLA». Consultado el dos mil once.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Virginia Da Cunha wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas