ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Verónica Sánchez wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Verónica Sánchez wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Verónica Sánchez en 2011Verónica Sánchez en 2016

Sánchez abandonó su urbe natal para trasladarse a la villa de Madrid y estudiar Arte Trágico, compartiendo piso con el asimismo actor Félix Gómez. Mientras que era estudiante efectuó actuaciones ocasionales en obras teatrales, como por poner un ejemplo en Bodas de sangre de Lorca.


Su vida cambió cuando se presentó al casting de Al sur de Granada (dos mil tres, Fernando Colomo), donde interpretó a Juliana, una joven que queda encinta del escritor Gerald Brenan (interpretado por Matthew Goode). La imagen cándida y llena de energía que transmite en el largo se vio obligada a madurar debido a la implicación con su realidad social. Fuera como fuera, la actuación fue del agrado de Luis San Narciso, quien decidió contratarla para Los Serrano (Telecinco, dos mil tres-dos mil ocho). Allá interpretó a Eva, la hija mayor de Lucía (Belén Rueda), la maestra que se rencuentra con su primer amor y decide casarse y también irse a vivir con él, su personaje termina enamorándose de su hermanastro Marcos (Fran Perea).


A raíz de su papel en la serie, Verónica fue ganando popularidad y pronto esta le dio beneficios como una candidatura al Premio Goya a la mejor actriz revelación, que recayó sobre las manos de María Valverde.


Mientras proseguía el rodaje de la serie, Verónica avanzaba en su carrera cinematográfica. Protagonizó al lado de su ex- compañero de piso Félix Gómez una comedia titulada El año de la garrapata. A este papel le prosiguió Sara, una estudiante de universidad virgen que se integraba en un conjunto de rock llamado Las Siux y que tocaba en una famosa disco el veintitres-F de mil novecientos ochenta y uno. La película se llamaba El Calentito y reincidía en su perfil de pequeña-adulta que perdía su inocencia, se incorporaba al planeta real, tomaba sus resoluciones, imponiendo un criterio propio.


Antes de estrenar de manera comercial este filme, Verónica ya tenía en candelero Camarón, en la que interpretó a La Chispa, la mujer de Camarón de la Isla, cuya relación marcaría el final de su adolescencia tras la que se transformaría en la sufriente esposa de un hombre al que deseaba asistir a superar su drogadicción y a vencer un beligerante cáncer de pulmón que terminaría con su vida. Para abordar su papel, Verónica se entrevistó con la genuina Dolores Montoya.


Apenas concluido ese rodaje, Verónica se incorporó a la grabación de Los dos lados de la cama, en la que encarnó a Marta, una mujer que abandona a su prometido para empezar una relación lésbica. Lucía Jiménez, Guillermo Toledo, Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Pilar Castro y María Esteve la acompañaban en una comedia musical en la que su personaje se sentía poco amada por su novia y a la que le concedía al final de la función la libertad afectiva: nuevamente Verónica Sánchez representaba el proceso a la madurez en la enorme pantalla.


En mayo Verónica comenzó la promoción de El Calentito que abandonó para unirse al abanico de Mia Sarah, donde tuvo de compañeros de reparto a Daniel Guzmán, Fernando Fernán Gómez, Manuel Joven y Phyllida Law. Finalizada la película, Verónica asistió al lado de Óscar Jaenada al Festival de Cine de San Sebastián para promocionar Camarón.


Debido a sus compromisos cinematográficos, Verónica dejó a lo largo de un tiempo Los Serrano. El quince de diciembre de dos mil cinco, Eduardo Noriega y Silvia Abascal anunciaban que optaba al Premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto. Apenas un par de semanas después se estrenaba Los dos lados de la cama.


En dos mil seis protagonizó la primera temporada de Génesis: En la psique del asesino donde interpretó a una sicóloga penalista y admitió un papel en las Las trece rosas (dos mil siete). Al final del año recibió una candidatura a las medallas del círculo de escritores cinematográficos por Mia Sarah (dos mil seis).


En dos mil once participó en la coproducción De España - Chileno - Mexicana La lección de pintura interpretando el papel de Elvira, una joven del sur de Chile cuyo hijo tiene un inusual talento para la pintura.


En dos mil trece, la actriz fichó por la serie diaria Gran Reserva: El origen que se emitió en La 1 y en la que dio vida a Sofía Reverte.


En dos mil catorce la actriz estrenó una nueva serie en la cadena Antena tres, llamada Sin identidad en la que da vida a Amparo y comparte plató con intérpretes como Megan Montaner o bien Miguel Ángel Muñoz.


En dos mil quince, la actriz cae del reparto de Mar de plástico, la nueva serie de prime time de Antena tres, y se aúna a El Caso: Crónica de acontencimientos en el papel femenino protagonista de Clara López Dóriga de la nueva serie de prime-time de TVE.


En dos mil diecisiete formó una parte del reparto de la serie de Bambú Producciones para Antena 3Tiempos de guerra y por año siguiente empieza a rodar El embarcadero, serie original de Movistar+ en la que da vida a Alejandra y comparte estrellato con Álvaro Morte y también Irene Arcos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Verónica Sánchez wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas