ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Vassula Ryden wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Vassula Ryden wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Vassula Ryden nació en el distrito cairota de Heliópolis, dentro de una familia ortodoxa griega. Comenzó la escuela en Egipto y a la edad de quince años emigró a Europa. Conforme a sus obras, desde temprana edad empezó a sufrir pesadillas espantosas que atribuía a Satanás. A inicios de la pubescencia afirma haber tenido experiencias místicas, incluyendo una boda espiritual con Jesús. A lo largo de sus años de adolescencia afirma haber visto en múltiples ocasiones a las ánimas de personas fallecidas rodeándole. Poco más tarde, se volvió indiferente a los temas religiosos.


En noviembre de mil novecientos sesenta y seis se casó con un hombre de religión luterana en la urbe de Lausana, Suiza, en una Iglesia ortodoxa griega; en el mes de noviembre de mil novecientos ochenta se separaría de él. En el primer mes del verano de mil novecientos ochenta y uno contrajo matrimonio civil con su actual esposo, Per Ryden, un sueco luterano. En mil novecientos noventa reguló su unión en la Iglesia ortodoxa griega y festejó su matrimonio religioso en Lausana, el treinta y uno de octubre de mil novecientos noventa y uno. Tiene 2 hijos de su primer matrimonio, nacidos en mil novecientos setenta y uno y mil novecientos setenta y seis. Ryden se declara griega ortodoxa. Habla múltiples idiomas, si bien su lengua rutinaria es el inglés.


Según lo que Vassula afirma de sí, cara finales de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco, mientras que vivía en Bangladés, un ser invisible que se presentó como su «ángel guardián Daniel» la visitó mientras que efectuaba las compras en el súper de siempre y en toda circunstancia. Según ella, el ángel se manifestó moviendo su mano sin que pudiese tomar el control, mientras que formaba palabras y dibujos. De este modo, empezaría a percibir «mensajes» en inglés, más o menos de cuatro a seis horas de «dictados guiados» diarios. 3 meses después afirmó probar la breve intervención de otro ser que se presentó como «Dios Padre». Conforme el relato, poco después, el «ángel guardián Daniel» la sometió a una semana de purificación en el que pudo ver sus pecados tal y como los ve Dios, hecho que fue seguido por la sutil substitución de su ángel por otra presencia que se identificó como «Jesús». «Jesús» asimismo se comunicaba a través de los dictados guiados por los que se comunicaba el ángel, llamando por su parte a los mensajes «La Auténtica Vida en Dios». Otras personalidades intervienen asimismo de forma progresiva en sus comunicaciones: la «Virgen María», «San Miguel Arcángel», el «Padre Pío», el «Diablo», etc.


El contenido de los mensajes es religioso, una revisión de textos bíblicos y enseñanzas de las Iglesias Católica y Ortodoxa. Los temas primordiales son la unidad cristiana, la relevancia de regresar al Papa, la aproximación de un tiempo de «purificación» y la relevancia de que los mensajes sean conocidos a fin de poder acabar con la división entre los cristianos y hasta un punto hacer un llamado a otras religiones a fin de que escuchen asimismo la llamada a la unidad. Conforme Ryden, Dios le dio la llave para la unidad y para una mejor entendimiento de los evangelios, mediante la Lectio divina, y reafirma que los mensajes son un medio de meditación, para leer más las Sagradas Escrituras, a fin de sostener el ánima despierta; dejando por su parte que esta progrese. Ryden deja ver con insistencia a lo largo de la primera serie de libros, que el Dios que habíamos olvidado nunca nos olvidó.


Durante los primeros años de los fenómenos, Ryden tuvo a progenitores espirituales católicos como sus guías; fue entonces cuando «Jesús» le afirma que aceptaría personalmente ese papel, si bien de forma regular cuenta asimismo con la consultoría espiritual y apoyo del padre Michael O'Carroll, el que asevera que asimismo «Jesús» le ha dado mensajes de unidad.


Hasta el instante, los escritos (múltiples miles y miles de páginas) se han traducido y publicados en cuarenta idiomas. Desde mil novecientos ochenta y cinco afirma tener el don terminante de los místicos (alocución y visión interior) y afirma padecer la pasión de Cristo cada viernes. Vassula Ryden mantiene que su experiencia no se trata de «escritura automática» tal y como ocurre en los fenómenos channelling del espiritismo, y que el creador de los mensajes es realmente Jesucristo.


El contenido de los mensajes de "La Auténtica Vida en Dios" publicados por Ryden, han motivado tanto detracciones como defensas en los entornos religiosos.

Vassula Ryden con el Cardenal Joseph Ratzinger (que entonces llegó a ser el Papa Benedicto XVI). en el dos mil cuatro. El encuentro no significó un cambio del juicio doctrinal negativo sobre los escritos de la vidente.

En mil novecientos noventa y cinco, la Iglesia Católica dio una opinión negativa sobre las escrituras mediante la publicación de una notificación por la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la tutela del cardenal Joseph Ratzinger (entonces elevado al solio pontificio como Benedicto XVI), en la que se precisaron fallos a la luz de la doctrina de la Iglesia contenidas en la obra de Ryden, y solicita a los obispos el no facilitar la difusión de sus escritos en las diócesis.


Entre el dos mil uno y el dos mil cuatro, Rydén tuvo un diálogo con la Congregación para la Doctrina de la Fe, que fue documentado en cartas entonces publicadas en los libros de la Rydén. A pedido de la Congregación, respondió a una serie de preguntas relativas a fallos señalados en la Notificación de mil novecientos noventa y cinco.Al concluirse el diálogo, Rydén anunció que su situación se había regulado con la Iglesia Católica.


Sin embargo en el primer mes del año de dos mil siete, la Congregación para la Doctrina de la Fe mandó una comunicación a todas y cada una de las conferencias episcopales del planeta, en la que confirma el juicio doctrinal negativo de la notificación de mil novecientos noventa y cinco y desaconseja la participación de los fieles católicos en los conjuntos de oración de la Auténtica Vida en Dios.


El dieciseis de marzo de dos mil once, el Patriarcado Universal de Constantinopla publicó una declaración en la que condena las enseñanzas de la Sra. Rydén y solicita a los fieles ortodoxos no propagarlas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Vassula Ryden wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas