ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Vanessa Paradis wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Vanessa Paradis wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Fue descubierta en el programa de T.V. L'École des fanes en mil novecientos ochenta. Vanessa Paradis grabó su primer fácil llamado La Magie des surprises-parties en mil novecientos ochenta y cinco. Si bien no fue un enorme éxito, preparó el terreno para la canción con la que se hizo a nivel internacional famosa, Joe le Taxi en mil novecientos ochenta y siete, editada cuando tenía solo catorce años. Continuó en el número 1 en Francia a lo largo de catorce semanas. Fue sacada de su primer álbum M & J (las iniciales de la canción del mismo disco Marilyn et John).


En mil novecientos noventa y uno, Paradis promocionó una nueva olor para Chanel, llamada Coco. En el anuncio, aparece vestida de negro y plumas, representando un pájaro columpiándose en una jaula, aprovechando su semejanza en aquellos tiempos, con la caricaturiza "piolín" (tweety).


En mil novecientos noventa y dos, ya con diecinueve años y trabajando en U.S.A. con el músico de rock Lenny Kravitz, que fue su novio a lo largo de cuatro años, Paradis empezó a trabajar en su nuevo disco cantado en inglés, idioma en el que se desenvolvía bien. Escrito y producido por el propio Kravitz, el álbum, titulado sencillamente Vanessa Paradis, alcanzó el nº1 en Francia. Uno de los fáciles del disco fue Be my baby, que fue n.º cinco de ventas en este país.


Vanessa Paradis ha participado en numerosas películas, las más conocidas son La chavala del puente (La fille sur le pont) de Patrice Leconte (mil novecientos noventa y nueve), un romance en blanco y negro coprotagonizado por Daniel Auteuil, L'arnacoeur (dos mil diez) y Café de flore (dos mil once).


En el año dos mil, grabó un disco llamado Bliss, que dedicó a su hija (su hijo aún no había nacido) y a su pareja, Johnny Depp. Fue asimismo un éxito en Francia.


En el dos mil cuatro, Chanel la escogió de nuevo para promocionar su nueva línea de bolsos de mano The New Mademoiselle.


En el terreno musical ha grabado un nuevo disco, Divinidylle, que salió en venta en el mes de septiembre de dos mil siete. El primer fácil con exactamente el mismo nombre fue un éxito en la radio francesa en el primer mes del verano del dos mil siete.


Salió en venta su disco recopilatorio editado como Vanessa Paradis, best of que salió en el mes de noviembre del dos mil nueve con 2 temas nuevos como Il y a y I Love Paris (tema que se usó para los aeropuertos de la ciudad de París) y 2 temas acústicos como Marilyn and John y Scarabée.


Se ha dedicado un tanto al cine. El diecisiete de marzo de dos mil diez se estrenó en Francia L'Arnacoeur de Pascal Chaumeil, y que se estrenará en castellano como "Los seductores" en el mes de octubre del actual año (sin confirmar, conforme «www.elseptimoarte.net».).


Mientras, ha cooperado nuevamente con la casa Chanel con 2 nuevas líneas "Rouge Coco" de lapicero labial (en la que la podemos ver en el spot silbando delante de un espéculo pintando sus labios con su número preferido de la línea, el número cinco - Mademoseille) y de bolsos llamada "Coco Cocoon".En dos mil once ha protagonizado otra nueva línea de lapicero labial de Chanel llamada "Shine".


Vanessa efectuó una vira de verano en el mes de julio de dos mil diez, con música acústica, en toda Francia comenzando en el Casino de la ciudad de París, En dos mil once empezó otro tour acústico mundial que incluyeron países como U.S.A., Canadá, R. Unido, Europa y Turquía.


En mayo de dos mil trece editó su sexto álbum de estudio, Love Songs.


Sus Progenitores se llaman Corinne y Andre Paradis, están casados hace más de cuarenta años, Vanessa agradece a sus progenitores por la educación y apoyo que le dieron cuando todo el planeta la detestaba y hería en Francia pues estaban cansados de oír su hit Joe Le Taxi Tiene una hermana once años menor que Alysson Paradis, asimismo actriz francesa.


Fue pareja de el vocalista francés Florent Pagny desde mil novecientos ochenta y ocho (cuando tenía quince y veintiseis) a mil novecientos noventa y uno. Vanessa sostuvo una relación muy reservada con el vocalista estadounidense Lenny Kravitz a lo largo de cinco años, desde mil novecientos noventa y dos a mil novecientos noventa y siete. Después tuvo una corta relación con el actor esloveno Stanislas Merhar desde mil novecientos noventa y siete a enero de mil novecientos noventa y ocho.


Desde el año mil novecientos noventa y ocho, Paradis sostenía una relación con el actor estadounidense Johnny Depp. Se conocieron en la sala de un hotel en la ciudad de París a mediados de mil novecientos noventa y ocho, Depp confesó que estaba desvariado por la belleza de Paradis y que fue amor a primer aspecto. La pareja jamás se casó. Tienen 2 hijos, Lily - Rose Melody Depp (nacida el veintisiete de mayo de mil novecientos noventa y nueve) y John Christopher Depp III (nacido el nueve de abril del dos mil dos), al que llaman afectuosamente como Jack. La pareja dividía su tiempo entre Hollywood, una casa al sur de Francia y una isla en las Bahamas, asimismo tienen pisos en la ciudad de París y en Manhattan y un yate llamado VaJoLiRoJa (iniciales de la familia). Conforme los cotilleos Vanessa y su pareja Johnny estaban acudiendo a terapia de pareja desde febrero, pues habían terminado su relación en el mes de enero, por último, tras muchos intentos de reconciliación, la pareja anunció su separación en el primer mes del verano de dos mil doce tras prácticamente catorce años de relación.


La pareja ha cooperado musicalmente en múltiples ocasiones, Johnny ha dirigido el vídeo de la canción "L'incendie" clip de 3 minutos en el que Paradis baila en el escenario de un teatro mientras que es observada por un extraño hombre con sombrero, aparentemente Depp, cuya cara jamás se muestra. El soporte del micrófono revienta en llamas y el suelo se incendia con cada uno de ellos de sus pasos, encontrándose los dos al final y desapareciendo en una refulgente explosión de fuego, asimismo Johnny aparece en el vídeo Il y A, grabado en su casa con sus hijos Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp. Asimismo han escrito 2 canciones juntos St Germain y Bliss pertenecientes al álbum Bliss. En el mes de febrero de dos mil once grabaron en los Ángeles un dúo, una versión de la canción de Serge GainsbourgBallade de Melodie Nelson para el álbum From Gainsbourg to Lulu.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 572 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Vanessa Paradis wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas