ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Vanessa Carlton wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Vanessa Carlton wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Sus progenitores son Ed y Heidi Carlton, un conduzco y una profesora de piano. Vanessa empezó a tocar el piano muy joven cuando, a los un par de años fue a Disneyland y al regreso tocó la canción «It's a Small World» en el piano de su madre. Empezó a componer armonías de piano a los 9 años. A los 9 años se interesó por el ballet y a los 14 años asistió a una academia en la ciudad de Nueva York con la meta de transformarse en una bailarina profesional, experiencia que después inspiraría su canción «White Houses». Al graduarse de la academia comprendió las presiones a las que están expuestas las bailarinas profesionales y lo abandonó. Volvió a dedicarse al piano y empezó a redactar canciones, fue a la universidad de Columbia, trabajó como mesera y empezó a tocar en bares y clubes. De esta forma conoció a Peter Zizzo, que la asistió a grabar un demo, con el que logró un contrato discográfico y grabó su primer disco Rinse, que jamás fue lanzado. Rinse incluía múltiples temas que después fueron integrados a «Be Not Nobody», como «Interlude»(«A Thousand Miles») y «Divide and Conquer»(«Ordinary day»). Vanessa ha estado saliendo con Stephan Jenkins, cantante de Third Eye Blind, desde el año dos mil cuatro, previamente fue novia de John Mayer. El diecinueve de junio de dos mil diez, Vanessa Carlton se declaró oficialmente bisexual a lo largo del Nashville Pride.El nueve de octubre de dos mil trece Vanessa anunció que espera su primer hijo de John McCauley (cantante y guitarrista del conjunto de rock Deer Tick), con quien se casó el veintisiete de diciembre de dos mil trece en una liturgia oficiada por Stevie Nicks.


Be Not Nobody


Su disco debut Be Not Nobody fue lanzado el treinta de abril de dos mil dos y, tanto el disco como el primer single promocional A Thousand Miles fueron éxitos comerciales. "Be Not Nobody" alcanzó el puesto cinco entre los discos más vendidos de USA y se transformó en multi-platino y "A Thousand Miles" se sostuvo veinticinco semanas sucesivas en la lista de las canciones más escuchadas del planeta, alcanzando como punto más alto el puesto cuatro en un par de ocasiones sucesivas en las semanas terminadas el treinta y uno de agosto y el siete de septiembre de dos mil dos. "Be Not Nobody" tuvo otros 2 singles promocionales: "Ordinary Day", que llegó al top diez de las canciones más escuchadas y "Pretty Baby". Vanessa fue nominada a 3 premios Grammy por "A Thousand Miles" en las categorías de "Canción del año", "Grabación del año" y "Mejor acompañamiento instrumental en una canción". Hasta el instante "Be Not Nobody" ha vendido más de tres millones de copias en el planeta.


A mediados del dos mil cuatro se empezó a percibir el primer single de su segundo disco, "White Houses", que tuvo un éxito bastante regular. El disco, llamado "Harmonium", lanzado el nueve de noviembre de dos mil cuatro, comenzó en el puesto treinta y tres de la lista de Billboard de los discos más vendidos y se consideró un descalabro comercial. Vanessa cooperó con su novio, el asimismo músico Stephan Jenkins, en la producción de "Harmonium". Stephan co-escribió múltiples de las canciones incluyendo "White Houses". El presidente de la, en ese entonces, compañía discográfica de Vanessa, Ron Fair, describió "Harmonium" así:"Si Be Not Nobody lleva un vestido de gala, Harmonium lleva t-shirt y vaqueros". Se calcula que Harmonium ha vendido en torno a doscientos cincuenta copias en el planeta, A&M Records decidió no lanzar un segundo fácil para el disco.


Heroes & Thieves


Vanessa trabajo en su tercer álbum desde finales del año dos mil cinco, en este coopera nuevamente con su novio Stephan Jenkins. Linda Perry co-escribió y generó ciertas canciones ya grabadas para exactamente el mismo. Vanessa firmó un contrato discográfico con Inc. Records, compañía discográfica de Irv Gotti, tras romper relaciones con su precedente compañía A&M Records. El tercer disco lleva por título "Heroes and Thieves" y su primer fácil es "Nolita Fairytale". "Heroes and Thieves" salió en venta el nueve de octubre de dos mil siete, y comenzó el lista del Billboard doscientos en el N.º cuarenta y cuatro, siendo de esta manera su más baja situación en comparación a sus precedentes discos "Be Not Nobody" (dos mil dos) en el N.º cinco y "Harmonium" (dos mil cuatro) en el N.º treinta y tres. El segundo single de "Heroes And Thieves" es "Hands On Me", Vanessa Carlton empezó la grabación del vídeo en el mes de diciembre, y este fue estrenado el quince de febrero de dos mil ocho en Yahoo! En el último mes del año de dos mil nueve, el álbum llevaba vendidas más de quinientos cuarenta copias.


Su álbum "Heroes & Thieves" ha sido para los críticos el mejor álbum de Vanessa Carlton, llegando a conseguir un ocho de Billboard o bien del New York Magazine, y un mínimo de siete conforme Blender. Su media conforme metacritics es de siete.90, algo poquísimo común en las vocalistas de pop, (cuyos álbumes no acostumbran a pasar del seis) y conforme los usuarios conseguiría un nueve.


Rabbits On The Run


En una entrevista en el mes de abril de dos mil nueve, Vanessa afirmó que tenía a medio camino un nuevo álbum. En ciertos últimos espectáculos que ha hecho, estrenó 3 canciones - "Londres" (la primera canción que escribió para el registro) "Fair-Weather Friends" y el instrumental "Waltz". Vía Twitter, Vanessa anunció que un posible nombre para su próximo álbum podría ser "Tall Semejantes for Spring" y mentó que ha estado grabando en el estudio de KT Tunstall's en la ciudad de Londres. Asimismo mentó un coro de pequeños con sede en la ciudad de Londres que aparecen con ella en su cuarto álbum.


El nueve de mayo de dos mil diez, Vanessa actualizó el título de su próximo disco, que se llamaría Rabbits On The Run. Conforme con ella, eligió el título por el simbolismo representado de manera frecuente por los conejos - (hora, deslizamiento, la psique flotante) "- que es cosa que ha ido con relación a la vida de Vanessa en los últimos tiempos. Asimismo mentó que el disco está en proceso de estratificación de puesta en onda en las estaciones de radio. Vanessa anunció en su cuenta de Twitter 2 nuevas canciones tituladas "Moneymaker" y "I Don't Wanna Be to Be a Bride".


En junio de dos mil diez, en el Festival del Orgullo Gay de Nashville, el que encabezó, atrayendo a más de dieciocho cero personas. Anunció a la multitud que es "una mujer orgullosa bisexual"antes que cantase "Who's To Say", dedicada a sus entusiastas gais y lesbianas.Asimismo estrenó 2 nuevas canciones, tituladas "Tall Semejantes for Spring"; una vieja canción titulada "Waltz" y "I Don't Wanna Be to Be a Bride".


El primer single del disco, "Carousel", fue estrenado el tres de mayo de dos mil once. Por medio de Twitter, Carlton anunció que su etiqueta generaría un vídeo de "Hear the Bells". El vídeo musical, que se describe como el más revelador de Carlton hasta el instante, fue liberado el siete de junio de dos mil doce.


El veintiocho de febrero de dos mil catorce, Carlton acabó de grabar el que va a ser su nuevo álbum titulado 'Liberman', compuesto por diez canciones nuevas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Vanessa Carlton wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas