ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Twiggy wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Twiggy wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Una famosa insistía en que debía probar suerte como modelo, mas creía que no conseguiría nada, con lo que respondía riendo; en tanto que era demasiado delgada y pequeña para cumplir con el canon de la temporada.


Finalmente, asistió donde una señora, en una gaceta, a la que la había recomendado un amigo de un amigo y esta, afablemente le afirmó "Creo que eres pequeñísima, mas tienes facciones bien interesantes, podrías hacer fotografías de belleza, mas tu pelo está mal...", con lo que la mandaron donde Leonard, un estilista, a fin de que le tiñesen y cortasen el pelo (las modelos fotográficas miden entre uno con sesenta y ocho y uno con setenta mas las modelos de pasarela deben medir por lo menos uno con setenta. Desde los años noventa, las siguientes top-models (supermodelos) miden entre uno con setenta y cinco y uno con ochenta).


Leonard llamó a Barry Lategan, un fotógrafo conocido y le afirmó "Tengo acá a una chavala con un apariencia bien interesante, mas jamás se ha tomado una fotografía. Deseo hacer mi nuevo corte de pelo en ella. Si la envío ¿podrías ponerla en frente de la cámara y decirme si es fotogénica?". Esto acabó siendo un golpe de suerte, en tanto que Lategan era un enorme fotógrafo.


Para cuando llegó donde Lategan, Twiggy fue presentada con su nombre real (Leslie) y, en la mitad de la sesión, debido a algo que hizo, su novio afirmó "¡Oh, Twiggy!" apodo dado por el hermano de este debido a sus delgadas piernas. A Lategan le pareció un apodo idóneo para una modelo y le afirmó " si llegas a modelar, deberías emplearlo".


Lategan llamó entonces a Leonard para decirle que, de hecho, Twiggy era fotogénica y que procediese con el nuevo corte de pelo, el que retardó ocho horas, entre tinturas y cortes de pelo.La fotografía de Lategan fue colgada en el salón de Leonard, en donde fue vista por Deirdre McSharry, quien trabajaba en un periódico nacional llamado "Daily Exprés". Ella preguntó por la fotografía y afirmó que deseaba conocer a la chavala en ella.


Cuando Twiggy y Deirdre se reunieron, esta le afirmó " Deseo hacer un documental sobre ti".


"Conque todos y cada uno de los días, a lo largo de unas un par de semanas, mi padre adquiría el Daily Exprés y no había nada. Creíamos que sería una pequeña columna. Un par de semanas después mi papá llegó. Estaba en las páginas centrales. El titular era "Twiggy: la cara del '66""


La imagen correspondía a una toma facial que había hecho Barry, y fue la que cambió el rumbo de la vida de Twiggy.


El teléfono no dejaba de sonar, puesto que distintas agencias deseaban contratarla; 3 meses después ya se hallaba en la ciudad de París y un año después llegaría a los E.U., en donde logró aparecer en la primera plana de Vogue.


Su singular look todavía el día de hoy prosigue inspirando a los grandes autores de tendencia. Llevar el pelo rubio platino, cortísimo y engominado, con raya a un lado, fue una de sus peculiaridades más rompedoras, una imagen que logró merced a los consejos del estilista Vidal Sassoon. En lo que se refiere a su estilo vistiendo, siempre y en toda circunstancia se recordará a esta pequeña modelo -que mide unos uno con sesenta y ocho metros de altura- con vestidos cortos, minifaldas de Mary Quant, lentes grandes, pestañitas postizas, ojos muy maquillados y medias a la altura de las rodillas, a listas y de atractivos colores.


Aparte de estos detalles, su físico delgado y de eterna adolescente supuso una revolución, en tanto que hasta ese momento los cánones de belleza tenían como modelo a mujeres de cuerpos curvilíneos, como es el caso de la supermodelo Jean Shrimpton con quien se quisieron realizar comparaciones, mas no vinieron al caso puesto que eran 2 géneros de belleza diferentes y que representaban a 2 géneros de bellezas que marcaron tendencia, estilo y son icónicas. Ciertas maniquíes que décadas después revivieron este 'estilo Twiggy’ son la británica Kate Moss y la francesa Audrey Marnay (asimismo son mujeres de constitución natural delgada y miden poco más de uno con setenta metros de altura).


Desde que fuera descubierta, supieron sacar provecho de su fama: minúsculas muñecas que reproducían a escala su físico y su cara, una línea cosmética con su nombre.A finales de los setenta, decidió retirarse del planeta de la moda. No obstante, prosiguió trabajando en el planeta del espectáculo como, por servirnos de un ejemplo, en el cine, donde ha alcanzado el reconocimiento internacional. En verdad, llegó a ganar, en mil novecientos setenta y uno, 2 Globos de Oro, como “Mejor actriz” y como “Promesa Revelación”, y en su haber cuenta con más de veinta películas, resaltando títulos como Club Paradise (mil novecientos ochenta y seis) y The Blues Brothers (mil novecientos ochenta).


Además, y sin dejar de asombrar, ha dejado claro que es una mujer polifacética, puesto que asimismo ha grabado múltiples discos (When I Think of You, Over and Over, Twiggy y Please Get My Name Right) y hay múltiples libros sobre su persona, entre aquéllos que resalta "Twiggy: How I Probably Just Came Along on a White Rabbit at the Right Time and Met the Smile on the Face of the Tiger" (En español: De qué forma seguramente me encontré con un conejo blanco en el instante conveniente y vi la sonrisa en la cara del tigre), el que fue vendido con Twiggy como autora, cuando de verdad fue escrito por un cronista estadounidense.


Su atareada carrera, no obstante, le dejó formar una familia. Tras sostener una larga relación cariñosa con su mánager, se casó en mil novecientos setenta y siete con el actor Michael Whitney. Los dos comenzaron una preciosa historia amorosa de la que nació una pequeña, Carly. Por desgracia, Michael murió en mil novecientos ochenta y tres víctima de un ataque al corazón.


Cinco años después, Twiggy rehizo su vida y se casó con otro actor, el inglés Leigh Lawson, con quien vive en Inglaterra.


En mil novecientos noventa y ocho sorprendió a todos cuando participó en un dúo con Twiggy Ramirez, bajista de Marilyn Manson, efectuando un cover de la canción de Dusty Springfield, "I only want to be with you". En verdad, Ramírez usa este apodo en honor a ella.


En el dos mil nueve Twiggy anunció en su web que la organización "British Rose Breeders and Growers and Harkness Roses" ha creado una nueva especie de rosa, la que recibió su nombre en honor al aniversario número sesenta de la modelo.La liturgia se efectuó el día once de junio de dos mil nueve.


"Estaba fascinada y honrada cuando Marilyn de Roses UK me contactó para proponerme nombrar una rosa en honor a mi aniversario, en un tiempo más.Adoro las rosas, singularmente las fragantes, y tengo ciertas bellezas en mi jardín.Fue muy ameno asistir a seleccionar el color, forma y olor y estoy deseosa por 'conocer' a mi rosa la semana próxima" agregó la modelo en el comunicado de su sitio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 673 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Twiggy wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas