ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Trish Stratus wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Trish Stratus wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Patricia Anne Stratigias (Flemingdon Park, Ontario, dieciocho de diciembre de mil novecientos setenta y cinco), más famosa por su nombre artístico Trish Stratus, es una ex--modelo, instructora de fitness y luchadora profesionalcanadiense, de ascendencia griega.


Como modelo apareció en las portadas de múltiples gacetas conocidas de salud y bienestar físico, como Musclemag, Flare y Total Women's Fitness. Además de esto, efectuó una serie de conocidos calendarios conocidos como «Dream Team». Como luchadora, fue declarada la Estrella de la Década en el décimo aniversario del programa RAW, además de esto es miembro del WWE Hall of Fame en el año dos mil trece, siendo reconocida como una de las mujeres con mayor repercusión en la lucha libre profesional así como Lita.


Como luchadora, Stratigias consiguió ganar el Torneo Femenino de la WWE en 7 ocasiones, estableciendo un récord en la WWE, además de esto logro ganar el Torneo Hardcore de la WWE una vez, siendo una de las pocas mujeres en tenerlo.


Su último torneo femenino lo consiguió exactamente el mismo día de su retiro tras derrotar a Lita.


Trish tiene ascendencia griega y polaca, y es la hija mayor de John y Alice Stratigias. Tiene dos hermanas llamadas Christie y Melissa. El treinta de septiembre de dos mil seis se casó con su novio de la secundaria. A la boda asistieron viejas estrellas de la WWE como Ashley, Lita, Molly Holly, Ivory, Torrie Wilson, Victoria, Lillian García, Mickie James y Maria. Su vestido de bodas fue mostrado en la primera plana de la gaceta Today's Bride.


Stratigias ha rechazado posar desnuda para Playboy puesto que asevera que prefiere ser recordada por su carrera como luchadora.


Trish ha formado parte de múltiples organizaciones de caridad como Ronald McDonald House, Dreams Take Flight y las JJ. OO. singulares. El veintinueve de marzo de dos mil ocho, participó en la Island Triatlón Series para asistir a colectar dinero para la organización Dignitas International., Trish cedió una entrevista en la que revelo que tuvo múltiples inconvenientes con John Morrison a lo largo de su Storyline con Snooki, afirma que Morrison no la quería en WrestleMania en tanto que su novia (Melina) merecía ese puesto y no Stratus, inclusive Trish afirmó que Morrison eludo contacto físico en el ring con ella.

Trish Stratus siendo entrevistada por Ben Mulroney.

Desde dos mil uno, Stratus fue portavoz para la World Natural Sports Association. El tres de junio de dos mil seis, fue anfitriona en la liturgia de inducción del Canada's Walk of Fame y efectuó un número de canto y baile inspirado en el soundtrack de la película Chicago.


Desde finales de noviembre del dos mil seis hasta mediados de enero del dos mil siete, Stratus estuvo en Muncie, Indiana para participar en un reality espectáculo de la CBS llamado Armed & Famous donde fue una de las 5 celebridades que adiestraron de manera voluntaria con el departamento de policía de Muncie. El espectáculo se estrenó el diez de enero de dos mil siete y estaba programado para 7 capítulos, si bien la CBS anuló el programa después de 4 capítulos.


Después de la cancelación de Armed & Famous, Stratus apareció en un programa llamado The Second City's Next Comedy Legend un programa afín a America's Next Top Model. En exactamente el mismo año salió un DVD sobre su carrera llamado Trish Stratus - cien por ciento Stratusfaction Guaranteed.


En septiembre de dos mil siete Stratus anunció que abriría una investigación de yoga en la ciudad de Toronto llamado Stratusphere Yoga, en el dos mil ocho fue anfitriona de su espectáculo de travesía llamado Stratusphere.


En el dos mil diez, "Stratusphere Yoga Studio", el centro de práctica de Yoga de Trish Stratus, en Ontario, Canadá, ha recibido el premio como “Mejor nuevo negocio del 2009?, concedido por Top Choice Magazine basado en los votos de dueño de negocios en la propia localidad


Trish Stratus hizo su debut en el cine tras anotarse para ser el papel femenino primordial en la película canadiense titulada “Bail Enforcers” después re-titulada "Bounty Hunters". Interpretó a Jules Taylor, la película trata de un equipo de cazadores de recompensas que se ven en inconvenientes cuando se encaran con un problema ética, el intercambio de un puente bajo fianza de un millón de dólares estadounidenses ofrecida por un jefe de la mafia. En dos mil quince protagoniza su segunda película llamada "Gridlocked", donde interpreta a Gina, una ex- agente SWAT que debe enfrentar a unos mesnaderos, a lo largo de su inducción en el Salón de la Fama del dos mil trece llevo con ella una lista con los nombres de todas y cada una as personas a quien agradece puesto que aprendió de todos, entre los nombres estaban: Edge, Lita, Christian, Matt Hardy, Jeff Hardy, Chris Jericho, Mickie James, Ivory, Victoria, Mae Young, The Fabulous Moolah, Lilian Garcia, Stephanie McMahon, Shane McMahon, Linda McMahon, Melina, Layla, Michelle McCool, Debra Marshall, Torrie Wilson, Gail Kim, Fit Finlay, Booker T, Queen Sharmell, Molly Holly, The Rock, Beth Phoenix, Candice Michelle, Jazz, Jacqueline, Ashley Massaro, Stone Cold, Christy Hemme, Eddie Guerrero, Vickie Guerrero, Jill (Maquillista), Stacy Keibler, Jonathan Coachman, Vince McMahon, Tazz, Jim Ross, Lil' Kim, Matt Bloom, Devon Dudley, Bubba Ray, Arn Anderson, Joey Styles, Val Venis, Eric Bischoff, y asimismo agradeció a su familia.


Stratus se transformó en la mujer con más apariciones en juegos de WWE, contando con veintitres apariciones :WWF SmackDown! 2: Know Your Role, WWF No Mercy, WWF SmackDown! Just Bring It, WWE Raw, WWE WrestleMania X8, WWE SmackDown! Shut Your Mouth, WWE WrestleMania XIX, WWE Raw dos, WWE SmackDown! Here Comes the Pain, WWE Day of Reckoning, WWE SmackDown! vs. Raw, WWE WrestleMania veintiuno, WWE Day of Reckoning dos, WWE SmackDown! vs. Raw dos mil seis, WWE SmackDown vs. Raw dos mil siete, WWE SmackDown vs. Raw dos mil diez, WWE '12, WWE '13, WWE SuperCard, WWE Immortals, WWE 2K16, WWE 2K17 y WWE 2K18.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Trish Stratus wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas