ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Tonka Tomicic wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Tonka Tomicic wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Desde dos mil cuatro sostiene una relación sentimental con Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived. La pareja contrajo matrimonio el dieciseis de abril de dos mil catorce en la urbe de Jerusalén, Israel.


Fue descubierta por la entonces organizadora general de New Models Agency, Irene Corredoira. Tomicic, de 14 años, se hallaba vacacionando en una playa de la Zona de Valparaíso, cuando Corredoira se aproximó para persuadirla de ingresar al planeta del modelaje. Tras el primer contacto, Tomicic grabó su primer comercial de T.V. para la compañía de zapatillas Tigre.


Fue coronada como reina de la XXIV versión del certamen de belleza Miss Planeta Chile en mil novecientos noventa y cinco. El acontecimiento fue fuertemente criticado debido a la poca preparación de las participantes para la calificación de conocimientos en cultura y actualidad. Su carrera como reina de belleza siguió siendo coronada Virreina De Sudamérica mil novecientos noventa y seis en Bolivia y Miss Atlántico Internacional mil novecientos noventa y nueve en Uruguay.

Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic (los dos, a la izquierda), entrevistando al aspirante presidencial Eduardo Frei Ruiz-Tagle y a su esposa Marta Larraechea.

Su comienzo en la TV fue el dos mil dos, cuando Tomicic tomó a cargo pequeñas secciones de 2 programas televisivos: fue comentarista de publicidad en Combinado nacional de Mega y comentarista de tendencia en La mañana del trece de Canal trece. A lo largo de dos mil dos, trabajó como VJ de Los 10+ pedidos en el feed chileno de MTV América Latina.


Ese mismo año, se generaría su gran avance al ser parte del equipo del programa Suceda lo que suceda de TVN. Si bien ingresó para la sección de tendencia, tras la partida de Karen Doggenweiler, pasó a participar el programa al lado de Felipe Camiroaga. Teniendo buena influencia con la prensa internacional por su actuación en los medios.


Debutó el tres de enero de dos mil cuatro como reemplazante temporal de Doggenweiler en el programa Buenos días a todos de TVN. Doggenweiler se retiraría de nuevo el quince de julio de ese año siendo sustituida por Tomicic, pero su distanciamiento sería terminante. A pesar de eso, solo a comienzos de dos mil cinco fue confirmada su presencia como coanimadora oficial de Buenos días a todos, en la reformulación del programa, volviendo a coanimar con Camiroaga.


La nueva pareja del matinal levantó los índices de sintonía de este y Tomicic empezó a transformarse en una de las primordiales comunicadoras de T.V. del país. El veintidos de abril de ese año, Tonka Tomicic fue coronada en la VIII Cima Guachaca como Reina Guachaca.


En febrero de dos mil seis, viajó a Viña del Mar al lado de Buenos días a todos en la edición singular para el XLVII Festival Internacional de la Canción. Si bien Tomicic no era una parte del acontecimiento en sí, merced a su popularidad fue escogida Reina del certamen, el veinticuatro de febrero de dos mil seis con ciento cincuenta y siete votos. Al día después, fue coronada por la regidora de la urbe, Virginia Reginato, en el Hotel Sheraton Miramar efectuando el tradicional "piscinazo" al día después en la piscina del Hotel O'Higgins. Cabe hacer mención al eslogan usado en su campaña "cien por ciento natural" haciendo referencia a la ausencia de cirugías plásticas v/s el resto de las participantes que sí las tenían.


Tras la coalición de TVN y Canal trece para trasmitir los próximos festivales, Tomicic se erigió como la opción alternativa natural para ser la comunicadora del XLVIII certamen, lo que fue confirmado el veintisiete de julio de dos mil seis. A pesares de determinadas críticas debido a la carencia de experiencia de Tomicic en acontecimientos, la comunicadora fue vitoreada por el público presente en el Anfiteatro de la Quinta Vergara el veintiuno de febrero, día de la noche de apertura. En la noche final del acontecimiento, el veintiseis de febrero, Tomicic bailó al lado del ballet al cargo de la coreógrafa Claudia Miranda, siendo de nuevo vitoreada por el público.


Actualmente es semblante promocional de la cadena de grandes almacenesParís y asimismo de Garnier, marca de productos para el pelo, donde hay una tintura llamada "Choco Tonka".


El miércoles cuatro de noviembre de dos mil nueve, la prensa empezó a elucubrar sobre un posible traspaso de Tomicic cara Canal trece, el que se concretó el doce de noviembre, dejando TVN y saliendo de pantalla el día viernes trece de noviembre.


En enero de dos mil diez, anima la versión chilena del programa de España El hormiguero al lado de Sergio Lagos y por mes siguiente participa en La Movida del Festival. A lo largo de la Copa Mundial de Futbol de dos mil diez animó el programa singular Tonka Tanka y en el mes de agosto de dos mil diez tuvo una pequeña aparición en la novela televisiva Primera Dama, interpretándose a sí. Asimismo condujo la versión local de Fear Factor llamada Fear Factor Chile.


El siete de marzo de dos mil once, comenzó de manera exitosa como conductora en el matinal Bienvenidos al lado de Martín Cárcamo en la animación, cuyo programa ha sido el único matinal en competir punto a punto e inclusive superar numerosas veces al longevo ex- matinal Buenos días a todos de la red estatal (TVN).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Tonka Tomicic wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas