ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Tiffany (cantante) wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Tiffany (cantante) wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Tiffany medró en Norwalk con sus progenitores James Robert Darwish y Janie Wilson. Los progenitores de Tiffany se separaron cuando era pequeña. Cuando Tiffany tenía cuatro años de edad, aprendió la letra de la canción Delta Dawn, y comenzó a cantarla habitualmente.


En mil novecientos ochenta y uno, Tiffany efectúa su primera presentación profesional como vocalista, con una banda de música country y western spot.


Tiffany era vocalista en un club de la ciudad de Los Ángeles llamado El Palomino, cuando fue descubierta por Hoyt Axton y su esposa Mae Axton, quien la llevó a cantar a Nashville, Tennessee, donde se presentó en Ralph Emery Espectáculo. En mil novecientos ochenta y dos Tiffany va de vira por múltiples urbes de Alaska, ganando dólares americanos 3.000 dólares americanos. Ese año, actúa para Jerry Lee Lewis y para George Jones.


En mil novecientos ochenta y tres Ronald Kent Surut se transforma en su mánager.


Finalmente, en mil novecientos ochenta y cuatro, firma un contrato de grabación con George Tobin. Asimismo ese año, su madre y su padrastro se separan, cuando fue sorprendido espiando a Tiffany. Él mantiene que jamás procuró mirarla en forma impúdica, y solo se quería asegurar que Tiffany hiciese sus ejercicios de respiración. Este año editó la canción titulada "Remembering Love", acreditada a "Tiffany", en Canadá, seguida en mil novecientos ochenta y siete por otra canción "In the Dark". Sus entusiastas discutieron incesantemente si esos temas le pertenecían a Tiffany, aun la propia negación de Tiffany no fue siempre y en toda circunstancia plenamente admitida (en ocasiones se sugería que trataba de esconder viejas fallas en su carrera). Como sea, en último término, se encontró que esas ediciones eran de la vocalista canadiense Kimberly Warnock, que en ocasiones utilizaba el nombre artístico de "Tiffany" mas no tenía conexión con la vocalista más conocida con ese nombre.


En mil novecientos ochenta y cinco Tiffany aparece en Star Search con Ed McMahon, mas queda en segundo puesto ese año. En mil novecientos ochenta y seis, firma un contrato que entrega a Tobin el total control de su carrera. De este modo, fue al estudio a grabar su primer álbum, y fue firmado un contrato con MCA. En mil novecientos ochenta y siete fue editado el álbum Tiffany, y se embarcó en una vira por los malls para fomentarlo. Su cover de los Tommy James & the Shondells, su hit "I Think We're Alone Now", se transforma en número uno de la lista en Billboard, impulsando a Tiffany al estrellato internacional. Pronto, halló la competencia de Debbie Gibson por espacio en las portadas de las gacetas juveniles, incluyendo Tiger Beat, Teen Beat y otras muchas, y visitando múltiples programas de TV: MTV, Fox, etcétera Su canción "Could've Been" asimismo se dispara al #1 de la lista Billboard en el mes de febrero de mil novecientos ochenta y ocho. "I Saw Him Nivel There" y "Feelings of Forever" asimismo tuvieron éxito en los rankings del debut de seis millones de ventas. Después ese año, escoge al entonces ignoto conjunto New Kids on the Block como acto de apertura en sus giras.


En mil novecientos ochenta y nueve adquirió una mansión que pertenecía al actor de acción Chuck Norris, mas entonces la vendió. Asimismo se edita su segundo álbum, Hold An Old Friend's Hand. No le fue tan bien como a su primer álbum ni logró ningún puesto número uno, si bien la canción "All This Time" fue top ten. Hold An Old Friend's Hand recibe diferentes géneros de críticas mas logró el doble platino. Ese año, firma para ser la voz de Judy en Jetsons: The Movie (Los Supersónicos: la película), editada en mil novecientos noventa. Película en la que se escuchasen sus canciones "You And Me", "I Always Thought I'd See You Again" y "Home".


En mil novecientos noventa y dos, se casó con Bulmaro García. El diecisiete de septiembre de ese año dio a luz a su hijo. A inicios de los 90s, en un breve intento de retornar, se reunió con Tobin para lanzar el álbum Dreams Never Die en Asia, aparte de hacer ciertas presentaciones en el Hilton de Las Vegas en el verano de mil novecientos noventa y tres, ya antes de romper de nuevo con Tobin.


En mil novecientos noventa y cinco, se mudó a Nashville para procurar comenzar una carrera de música country, mas sin editar nada de ese género. En dos mil dos, fue la protagonista de un episodio del programa de TV Y también! True Hollywood Story. Asimismo tuvo un álbum de grandes éxitos editado en Singapur y 3 en el país nipón. A los treinta y uno años de edad, aparece desnuda en una fotografía en la gaceta Playboy.


En dos mil, se edita su álbum "del regreso", The Color of Silence. Billboard lo nombra "de los mejores álbumes pop del año" y la "mayor revelación" del año.

Tiffany en 2003

El 1 de agosto de dos mil cuatro, tras separarse de su primer marido Bulmaro, se casa con un británico llamado Ben George, y ahora divide su tiempo entre Cannock, un pueblo próximo a Wolverhampton, Inglaterra y Los Ángeles.


El dos de abril de dos mil cinco, Tiffany aparece en el programa de TV británico Hit Me, Baby, One More Time, ganando el primer encuentro y por consiguiente pasando a la final. Asimismo apareció en la versión estadounidense del programa el veintiuno de junio de dos mil cinco.


En mayo de dos mil cinco, edita su álbum, Dust Off And Dance, en forma independiente y mediante CDBaby (y después para bajar en el iTunes music store). Fue dedicado a su nuevo marido mas grabado como un agradecimiento a sus fanes (particularmente a su fanbase gay y euro).


El cinco de junio de dos mil siete, recién salida del programa de T.V. inglés Celebrity Fit Club lanza un nuevo disco con canciones totalmente originales Just Me. El primer fácil y vídeo musical fue "Feels Like Love", que fue lanzado oficialmente por la compañía de discográfica de Tiffany, diez Spot Records.


En enero de dos mil once, Tiffany lanza el fácil "Serpentine", coescrito con Chris Donohue en un inicio como descarga digital y después como una edición limitada de CD incluyendo solo 1 canción (se efectuaron solo quinientos copias del CD) y se vendió por medio de CDBaby and el sitio de la vocalista. "Serpentine" es el primer fácil country de Tiffany y fue grabado en Nashville como un adelanto de su siguiente albún: Rose Tattoo. La canción no se incluyó en el álbum y fue escrita particularmente para la película "Mega Python vs. Gatoroid", la que Tiffany protagoniza al lado de la vocalista Deborah Gibson.


La vocalista lanza su octavo álbum de estudio Rosse Tatto el 1 de marzo de dos mil once.Este álbum representan el retorno a la música country, género con el que Tiffany comenzó ya antes de su éxito como estrella del pop adolescente en la década de los 80's.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Tiffany (cantante) wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas