ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Taylor Momsen wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Taylor Momsen wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Taylor en el Metropolitan Opera House, el veintidos de septiembre de dos mil ocho.

Su carrera empezó a los 3 años de edad en una publicidad para Shake 'N' Bake. Consiguió el papel de Honey Bee Swan en la película The Prophet's Game en el dos mil. Su primer gran papel fue el de Cindy Lou Who en El Grinch. Tras eso, logró el papel de Julie Moore en We Were Soldiers en dos mil dos, el que asimismo aparecía su hermana Sloane. Asimismo ese año hizo el papel de Alexandra en la película Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams. Ese año, se presentó a la audición para el papel primordial de Hannah Montana, y estuvo entre las 3 preferidas, mas el personaje fue adjudicado a Miley Cyrus.


Momsen actuó como Gretel en la película Hansel & Gretel y en Saving Shiloh en dos mil seis, como asimismo en la película Walt Disney Pictures, Underdog, haciendo de Molly. En dos mil siete, Taylor protagonizó a Jennifer en la película Paranoid Park, de Gus Van Sant y a Madison Kramer en Spy School en dos mil ocho.


En dos mil siete, fue escogida para el personaje de Jenny Humphrey en la serie de The CW Network, Gossip Girl. Momsen solo apareció en 4 capítulos de la cuarta temporada debido a las giras con su banda, The Pretty Reckless. Tras esto, dejó de participar en la serie desde el capítulo diez de la cuarta temporada.El dieciseis de agosto de dos mil once, Momsen afirmó a la gaceta Elle que abandonaba la actuación para enfocarse en su carrera musical.A pesar de haber descuidado la actuación participó en el último capítulo de Gossip Girl haciendo una breve aparición.


Taylor Momsen empezó a modelar a los un par de años. En el primer mes del verano de dos mil ocho, a la edad de 14, Momsen firmó con IMG Models.


Ella fue la cara de la compilación primavera verano de dos mil diez en la compañía británica New Look. Tras semanas de especulaciones sobre quién iba a ser la protagonista de la línea de tendencia de Madonna en dos mil diez, Momsen fue anunciada. Una semana después, fue anunciada como la modelo para la nueva olor para mujeres de John Galliano, que salió en otoño de dos mil diez.


En junio de dos mil trece, Momsen firmó contrato con la agencia de modelaje NEXT Modelling Management.

The Pretty RecklessTaylor en el mes de abril de dos mil diez.

Con 5 años, grabó la canción «Christmas, Why Can't I Find You?» para la banda sonora de El Grinch. En dos mil dos, grabó «One Small Voice» (así como Myra y Camille Winbush) y «Rudolph The Red-Nosed Reindeer» para el álbum compilatorio, School's Out! Christmas.


Heidi Montag grabó «Blackout», una canción escrita por Momsen. Conforme con Momsen, escribió la canción cuando tenía solo 8 años, y la grabó como una demostración con un productor. Montag sacó la canción como un solo single digital, con el videoclip grabado por su esposo Spencer Pratt. Momsen comentó tras la grabación: «Estoy como: Bien, canto una canción de pequeña de 8 años, mas está bien. Es jocoso por el hecho de que no la he vendido, ni nada y recibí esta llamada: ¿Has escrito esta canción para Heidi Montag?. Y me quedé como; ¿Qué?». La canción fue entonces incluida en un álbum de Montag, Superficial.


Momsen afirmó «con la música puedo ser misma», y agregando «Actuar es simple. He estado haciéndolo por bastante tiempo, y me chifla. Mas haces un personaje. La música es más personal, por el hecho de que la escribes y estás envuelto en todos y cada uno de ellos de tus pasos».En marzo de dos mil nueve Momsen afirmó en una entrevista para la gaceta OK! Magazine que su banda, The Pretty Reckless, había firmado un contrato con Interscope Records. Ella cantó, tocó la guitarra acústica y escribió todas y cada una de las canciones así como Kato Khandwala y Ben Phillips en el álbum. Además de esto fueron la banda soporte de The Veronicas en su Revenge is Sweeter Tour en la primavera de dos mil nueve.


El álbum debut de la banda, Light Me Up se lanzó el treinta de agosto de 2010 y comenzó sexto en el R. Unido, y décimo octavo en Irlanda. Su primer fácil «Make Me Wanna Die» llegó al puesto dieciseis, al paso que su segundo fácil «Miss Nothing» fue número treinta y nueve. El tercer y último fácil fue «Just Tonight».


En dos mil once, se dio a conocer que The Pretty Reckless sería la banda telonera de Evanescence a lo largo de su vira por U.S.A. y Canadá en el otoño de ese año, y de Guns N' Roses en el mes de noviembre.


El seis de marzo de dos mil doce se lanzó el segundo EP de la banda, titulado Hit Me Like A Man, embarcándose meses después en su primer vira por Sudamérica. Mientras, el once de diciembre del dos mil doce se lanzó el nuevo single, titulado "Kill Me", y el diecisiete de junio de dos mil trece se lanzó "Follow Me Down" los dos singles pertenecientes al segundo álbum de estudio de la banda llamado "Going To Hell" lanzado el diecisiete de marzo de dos mil catorce con enorme éxito.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Taylor Momsen wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas