ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Tara Reid wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Tara Reid wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Reid nació y medró en Wyckoff, Nueva Suéter, hija de Donna y Tom Reid, los dos eran profesores y dueños de centro de atención diurna. Asistió a la Escuela Católica Primaria St. Elizabeth, Dwight D. Eisenhower, Rampao High School, John F. Kennedy High School en Granada Hills y se graduó de la Academia Barnstable, una escuela secundaria opción alternativa. Asimismo asistió a la escuela Professional Children, en Manhattan al lado de los actores Christina Ricci, Jerry O'Connell, Sarah Michelle Gellar y Macaulay Culkin. Reid tiene hermanos gemelos llamados Collen y Patrick y otro hermano, Tom.


Reid empezó a actuar a los 9 años de edad, estando en el programa de juegos Child's Play, y apareció en más de cien comerciales, incluyendo Jell-O bien, McDonald's, Crayola y Milton Bradley. Siendo adolescente, estuvo en Saved By The Bell: The New Class y All My Children.


Después de mudarse a Hollywood en mil novecientos noventa y siete, Reid se introdujo en el cine, logrando el papel en The Big Lebowski en mil novecientos noventa y ocho, su primer papel número 1 de taquilla. Acabó el año apareciendo en 2 primeros de taquilla, Atroz Intentions y Urban Legend. Reid interpretó el papel de la virginal Vickie en la película de gran éxito American Pie (mil novecientos noventa y nueve), que ganó más de ciento dos cero cero dólares estadounidenses en la taquilla de los E.U. y transformándose su cuarto número uno. Reid protagonizó en una serie de películas de éxito, como Josie and the Pussycats y doctor T and the Women. En el dos mil uno y dos mil dos, recobró su éxito con American Pie dos y National Lampoon's Van Wilder, así como Ryan Reynolds. Retornó a la pantalla pequeña con el persona de la serie cómica de NBC Scrubs, apareciendo en once capítulos de la Temporada tres. Apareció al lado de Ashton Kutcher en My Boss's Daughter, por la que estuvo nominada por Peor Actriz de Reparto y Peor Pareja en Pantalla en los Premios Golden Raspberry.


Interpretó el personaje primordial de la película de horror Alone in the Dark del dos mil cinco. La película recibió malas críticas por la parte de los críticos, y Reid recibió una nominación a un premio Razzie por Peor Actriz. En el mes de enero de dos mil siete, Reid grabó un comercial con Daniel Conn para Dodo, un distribuidor de Internet australiano. Reid firmó para ser anfitriona para Wild On Tara Reid para Y también! (entonces nombrado Taradise), un programa que mostraba las vacaciones de la alta sociedad y puntos calientes. El programa salió al aire en el mes de octubre de dos mil cinco, y fue anulado en el mes de febrero de dos mil seis, debido a la baja audiencia, con solo ocho de catorce capítulos al aire. Entre dos mil siete y dos mil ocho, protagonizó las películas directas para vídeo siete-diez Split/Strike, If I Had Known I Was a Genius (que fue lanzada en el Festival de Cine de Sundance dos mil siete), y Clean Break/Unnatural Ocasiones. Asimismo interpretó el papel primordial en la película hecha para TV de horror Vipers. En dos mil diez, consiguió el papel de Bonnie en el thriller The Fields, que está programada para el dos mil once.


Reid asimismo tiene una línea de ropa con el diseñador Don Ed Hardy, Christian Audigier, titulada Mantra. Reid apareció en la gaceta y edición de enero/febrero de dos mil diez de Playboy, si bien informes precedentes habían indicado que había posado desnuda para la gaceta.


Tara Reid se unirá con Charmaine Blake para transformarse en portavoz contra la Trata de Personas.


El dieciocho de agosto de dos mil once se transforma en una de las concursantes de gran hermano VIP en R. Unido.


Reid estuvo implicada románticamente con Carson Daly a inicios de dos mil. Daly hizo una aparición en Josie and the Pussycats (protagonizada asimismo por Reid), en que bromea mientras que procura matar al personaje de Reid que los 2 podrían haber tenido una relación romántica en circunstancias diferentes. En el primer mes del verano de dos mil uno, Reid y Daly acabaron su compromiso. Había salido previamente con el jugador de hockey ruso Sergei Fedorov. Es bien conocida por ser un personaje muy mediático debido a las incesantes fiestas con Paris Hilton, mas por sobre todo sus numerosas borracheras.


En octubre de dos mil seis, Reid reconoció en una entrevista con Us Weekly que tuvo una lipoescultura. En la entrevista, explica como su cirugía plástica "salió mal" y asimismo explica el porqué decidió hacerse una cirugía plástica, diciendo que sus pechos eran dispares y que deseaba "todo nuevo" para una nueva película. La lipoescultura dio como resultado una deformidad. En exactamente la misma entrevista, el cirujano plástico de Reid, el doctor Steven Svehalk, afirmó que efectuó un procedimiento llamado "cobertura de mastopexia" para corregir el incremento original, y efectuó una lipoescultura auxiliar con la esperanza de igualarse con su estómago.En los últimos meses de dos mil ocho salió de rehabilitación debido a su adicción al alcohol.El catorce de junio de dos mil nueve, Tara llegó muy ebria al Festival Internacional de Cannes, con lo que tuvo múltiples inconvenientes.


El dieciocho de enero de dos mil diez, el novio de Reid, Michael Axtmann, un empresario de Internet de Núremberg, le planteó matrimonio en el restaurant The Little Door en la ciudad de Los Ángeles. La pareja había informado planear una liturgia intima para el verano de dos mil diez. No obstante, el veinte de abril, se notificó que la boda se había anulado y que la relación con Axtmann había terminado, con un representante diciendo: "Tara Reid ha confirmado que no proseguirá adelante con su boda del veintidos de mayo."


Más tarde ese año en el mes de noviembre, comenzó a salir con un hombre de negocios danés llamado Michael Lillelund. Conforme la gaceta "People", el catorce de agosto de dos mil once, el portavoz de Reid notificó que y Lillelund se casaron el día precedente en Grecia. No obstante, Lillelund lo negó, aseverando que no había tenido contacto con Reid desde febrero.


En agosto de dos mil doce, Reid hizo público que se había casado con el financiero búlgaro Zachary Kehayov, entonces en el mes de octubre de ese año comunicó que no estaban legalmente casados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Tara Reid wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas