ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Sybil Leek wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Sybil Leek wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Sybil Leek nació en Staffordshire en una familia acomodada. La familia tenía una larga historia en brujería, que se remonta hasta el siglo XVI con su antepasada Molly Leigh.


La familia directa de Sybil desempeñó un papel esencial dándole su apoyo para desarrollar su talento. Aprendió mucho de su padre sobre la naturaleza, los animales y el poder de las yerbas, e inclusive discutían sobre pensadores orientales. Su abuela le enseñó astrología, decorando tartas y galletas con símbolos astrológicos y pidiendo a Sybil que los ordenara y describiese el significado de cada quien.


A los diez años, Sybil había adquirido más conocimiento escondo que el que podría aprenderse en una vida. Solo tuvo 3 años de escolarización ortodoxa. Sin embargo, pese a la carencia de escolarización, en modo alguno se quedó sin educación. Su familia prosiguió escolarizándola en casa, si bien su abuela se centraba en su capacitación esotérica, como el conocimiento de las plantas, astrología, artes psíquicas y videncia, más que en las matemáticas o bien el inglés.


La familia de Sybil hacía de anfitriona de muchos personajes eruditos. H. G. Wells, Sybil y su padre acostumbraban a hacer largos paseos discutiendo sobre temas metafísicos. Otro renombrado amigo de la familia era Aleister Crowley. Aleister era un visitante frecuente del hogar familiar, y habituaba a leer su poesía a Sybil. Lo conoció cuando tenía nueve años. Aleister fue quien la animó a comenzar a redactar. Sybil se transformó en una profunda versista, y publicó su primera obra, un pequeño libro de poesía, cuando todavía era una adolescente.


Sybil conoció pronto a un señalado concertista de piano que se transformó en su maestro de música, y se casó con él a los dieciseis años. Murió un par de años después, y afligida por el dolor Sybil volvió a la casa de su abuela.


Poco tiempo después, su abuela la mandó a un covenfrancés ubicado en la Gorge du Loup (val del lobo), en las colinas de Niza, para reemplazar a una familiar lejana suya en el puesto de Suma Sacerdotisa.


Finalmente volvió a Inglaterra. A lo largo de una corta temporada se hospedó con conocidos en Lyndhurst, en el New Forest, mas pronto halló que el modo de vida era pesado y decidió irse de allá.


En el bosque trabó amistad con gitanos. Sybil aprendió mucho de los gitanos sobre el bosque, el folclore viejo y considerablemente más sobre el empleo práctico de las yerbas de lo que le había enseñado su abuela. A lo largo de un año convivió con los gitanos, y asistió a rituales con el coven de Horsa en el New Forest, donde por un corto periodo de tiempoperíodo de tiempo fue la Suma Sacedotisa, y después un miembro del Consejo de los 9 Covens.


A los veinte años, Sybil volvió con su familia, que se había trasladado en las afueras del New Forest. Abrió 3 tiendas de antigüedades: una en Ringwood, otra en Somerset y la tercera en el corazón del New Forest en Burley, donde se trasladó a vivir. En sus tiendas de antigüedades se negó a vender cualquier cosa relacionada con la brujería, para entristezco de los visitantes.


Sin embargo, su actitud franca sobre el ser una hechicera le ocasionó inconvenientes. Conforme iba incrementándose el interés de los medios, Sybil se hallaba de forma continua molestada por los cronistas y turistas, que viajaban a Burley y se presentaban en el umbral de su casa, día y noche. Aun debió crear reclamos para poder escaparse del pueblo y también ir a los encuentros secretos de covens, por temor de que los cámaras la persiguieran. Si bien el pueblo prosperaba merced a los visitantes y turistas extra, ciertas personas no estaban tan contentas por el tráfico y estruendos que ocasionaban. Por último, su casero le solicitó que se mudara.


Simultáneamente, una editorial americana había propuesto a Sybil que hablara sobre su nuevo libro de antigüedades A Shop in the High Street en un programa de T.V. en los USA. Aprovechó la ocasión y voló cara N. York. A lo largo de su estancia en la ciudad de Nueva York, Hans Holzer, un parasicólogo, se puso en contacto con ella para invitarla a unirse a su investigación de los fenómenos psíquicos. Efectuaron juntos muchos programas de radio y T.V. sobre el tema.


Luego, Sybil se trasladó a Los Ángeles donde conoció al dr. Israel Regardie, una autoridad en Cábala y magia ritual, y pasaron mucho de su tiempo discutiendo y practicando juntos los rituales de la Golden Dawn.


Firme en la defensa de sus opiniones, en ciertas ocasiones Sybil disentía e inclusive se discutía con otras brujas. Rechazaba la desnudez en los rituales, un requisito en ciertas tradiciones, y estaba completamente contra el empleo de las drogas, mas estaba reñida con otras muchas brujas por sus opiniones sobre el maldecir. Asimismo fue una de las primeras brujas de la actualidad que hicieron suya la causa medioambiental.


Sybil murió en su casa de la ciudad de Melbourne (estado de Florida) el veintiseis de octubre de mil novecientos ochenta y dos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Sybil Leek wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas