ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Susan Elizabeth Phillips wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Susan Elizabeth Phillips wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Susan Elizabeth Phillips, (once de diciembre, Cincinnati, Ohio, U.S.A.) es una escritora de novela romántica moderna. Ha sido premiada 4 veces con los Premios Rita. Estudió teatro en la Ohio University. Enseñó arte trágico, literatura, y también inglés en un instituto local hasta el momento en que nació su primer hijo, después se quedó como ama de la casa.


En mil novecientos setenta y seis, la familia se trasladó de Ohio a Nueva Suéter, donde conoció a su vecina y gran amiga Claire Kiehl. Claire y Phillips charlaban frecuentemente de los libros que les agradaba leer y un día decidieron redactar un libro juntas. Tras múltiples meses, tenían un esquema para redactar un romance histórico. Su libro, The Copeland Bride, fue comprado por el primer editor que lo leyó, y fue publicado en mil novecientos ochenta y tres bajo el pseudónimo de Justine Cole. Claire se fue a otro estado y Susan se metió en otro romance histórico, que fue publicado como Risen Glory y fue re-editado por Avon Books como Just imagine. Este fue su primer libro como Susan Elizabeth Phillips, su nombre real. Declaró «Escribir sola no era tan ameno como hacerlo con una amiga, mas tenía todas y cada una estas historias rondando por mi cabeza, y parecía no tener otra alternativa que hacerlo». Siguió escribiendo Glitter Baby, su primer libro de ficción moderna. El libro tuvo gran acogida internacional y recibió mucha atención en su país.


Instalada ya en la ciudad de Chicago, escribió: Fancy Pants, Hot Shot y Honey Moon. Eran la corriente primordial de lo que actualmente escribe, cada uno de ellos de ellos le llevó un par de años acabarlos. Todos fueron publicados por Pocket y aún están en imprenta. Mientras que escribía esos libros, descubrió su 'voz’ moderna. Desafortunadamente, si bien los libros tenían una buena acogida en el mercado internacional, le llevaba tanto tiempo escribirlos que el público de Norteamérica no sabía quién era . ¡Debía redactar más veloz!


It Had To Be You, Heaven, Texas y Kiss an Angel fueron publicadas en los dieciocho meses siguientes entre ellos. Los lectores sabían por último quién era Susan Elizabeth Phillips, y, justo cuando creyó que las cosas no podían ir mejor, Nobody’s baby but mine fue editado.


Una de las aficiones de Susan, es la cocina para vegetarianos. Cuando sus hijos se fueron de casa, se enamoró de la jardinería, planeando su jardín en invierno y también procurando llevar esos planes a la realidad en verano. Asimismo es una adepta a los museos de arte.


Adora viajar, mas no puede dejar que interfiera demasiado en su labor diaria como escritora. Su viaje soñado tuvo lugar en el mes de septiembre de dos mil cuando Bill y pasaron ocho días haciendo un tour por la Toscana (este viaje le trajo la inspiración para Breathing Room (Toscana para 2).


En la actualidad vive al lado de su marido en Naperville, (suburbio de la ciudad de Chicago, de ciento cuarenta y tres mil habitantes), donde ha sido escogida Persona más conocida de Naperville en el dos mil siete por el diario The Naperville Sun, con el treinta y cinco por ciento de los votos.


En este comentario de Dede Anderson en Romancereader queda plasmado por qué razón Phillips tiene seguidores con nombre propio: seppies. Su sitio de encuentro es el panel de mensajes de su página web, donde Phillips escribe con mucha asiduidad. Las firmas de libros de Phillips se llenan de seppies caracterizadas como las heroínas de sus libros.


Durante estos años SEP ha recibido cientos y cientos de solicitudes de donaciones de libro firmadas para lectores que trabajan con ancianos, pequeños, y muchas organizaciones dignas. Ha hecho todo lo que resulta posible para agradarlos. Últimamente, no obstante, la demanda ha crecido hasta tal punto que recibe nuevas solicitudes cada semana, más de 100 por año, y efectuarlo se ha vuelto imposible. Tras pensarlo mucho, ha decidido que puede agradar las solicitudes y tener tiempo para redactar. Además de esto desea honrar a sus muchos lectores humanitarios. ¿Qué hacer?



En lugar de dar libros dedicados de año en año, SEP ha decidido donar mil dólares americanos por año, empezando en dos mil cinco, al programa PRIMER LIBRO, en honor de todos y cada uno de los que trabajan por las buenas causas.


http://www.firstbook.org/ El PRIMER LIBRO da a los pequeños de familias de ingresos bajos la ocasión de leer y de tener sus primeros libros nuevos, algo que para muchos de nosotros es rutinario y también intrascendente, para ellos es un genuino tesoro.


Aquí están otras de las fantásticas Organizaciones Humanitarias que SEP apoya:


http://www.teensalone.org/ TEENS ALONE , es una organización de Minneapolis que ayuda a los adolescentes y a las familias con inconvenientes. Su hermana (“Lil Sis” de SEP BB) es directiva ejecutiva de esta organización, y SEP está orgullosa de ofrecer su ayuda.


http://www.canticleministries.org/ Los pequeños con VIH medran, y muchos de ellos han desafíado las probabilidades de vida. Ahora desean ir a la universidad. Este fondo les ayuda a lograr sus sueños.


http://www.chicagohealthconnection.org/ Una organización de la ciudad de Chicago basada en la educación y apoyo a las jóvenes madres y sus bebés, preparando a asistentes sanitarios para asistir a futuras mamás. Su programa “Doula” interesó singularmente a SEP, en tanto que da ayuda de lactancía a las madres adolescentes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Susan Elizabeth Phillips wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas