ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Sofía Vergara wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Sofía Vergara wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Primeros años


Nació y medró en Barranquilla, donde se graduó como bachiller del instituto católico Marymount. Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribecolombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y la lanzó en el mercado local como modelo promocional y de pasarela. Se transformó de esta manera en una de las modelos más pedidas de Colombia. El estrellato internacional empezó cuando siendo una de las comunicadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), fue relacionada sentimentalmente con el vocalista mexicano Luis Miguel y su nombre retumbó en todos y cada uno de los medios sudamericanos. Más tarde se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión. Al estar con esta cadena presentó los programasFuera de serie y A que no te atreves. Asimismo presentó el programa La bomba para una estación local de la ciudad de Nueva York, además de esto fue convidada por el productor José Alberto Castro para participar como actriz en la recordada telenovelaAcapulco, cuerpo y ánima de la cadena mexicana Televisa, al lado del asimismo colombiano Marcelo Cezán, años después retornaría a Televisa para participar en la novela televisiva Fuego en la sangre, a la vera de Adela Noriega y Eduardo Yáñez.


Carrera en Estados Unidos


Vergara no recibió muchas ofertas de empleo cuando empezó a actuar en la ciudad de Los Ángeles. En las audiciones no sabían dónde ponerla debido a su tono de piel blanca, sus ojos miel verdosos y su pelo rubio natural; algo que no iba con la imagen de la muchacha latina estereotípica. «Es ignorancia: creen que cada persona latina debe verse como Salma Hayek Con lo que decidí tomar más sol y en teñirme el pelo obscuro. Entonces sí: “Oh, es una chavala latina caliente...!”».


Su ingreso en el mercado angloparlante empezó con su participación como comunicadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al directivo Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney. Ha protagonizado y participado en películas como Chasing Papá, al lado del gallardo mexicano Eduardo Verástegui), Soul Plane, The 24th hour, Lords of Dogtown, Grilled (con Ray Romano), Pledge this (a la vera de Paris Hilton) y Four Brothers. Su lanzamiento en la T.V. estadounidense estaba previsto para septiembre de dos mil cinco, en la comedia del canal ABCHot Properties./P>Sofía Vergara al lado del resto del abanico de la serie Modern Family.

Formó una parte del abanico de la serie de la cadena ABC The Knights of Prosperity, que continuó nueve episodios al aire en horario estelar, no obstante la cadena decidió postergar la transmisión indefinidamente para dar sitio en su programación al programa American Idol.


Produjo la conocida serie estadounidense Desperate Housewives en versión latina.


Sofía, aparte de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho campañas para Miller Light, McDonalds y Colgate, entre otras muchas. Asimismo ha sido una de las latinas que más calendarios ha vendido (y la colombiana que más calendarios ha vendido) y tiene su línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart. En dos mil nueve fue contratada en Broadway para interpretar a Mamma Morton en el musical Chicago. Hoy en día es una parte del abanico de la serie Modern Family, interpretando a una colombiana llamada Gloria.


Participó en la edición número sesenta y dos de los premios Emmy que se efectuó en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles. Sofía Vergara perdió ante Jane Lynch de Glee, en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia.


En dos mil once fue una parte del abanico de Los pitufos la película que fue rodada en 3D y que salió el trece de agosto de dos mil once, en New Year's Eve formará una parte del abanico al lado de otros grandes actores de Hollywood, y asimismo formó una parte del abanico (como voz) en Happy Feet Two, que asimismo tiene en formato 3D.


Actualmente protagoniza la serie Modern Family, que se transmite por la cadena televisiva estadounidenseABC. Este papel le ha traído muchos éxitos, como 5 nominaciones a los Emmy, 5 nominaciones a los Golden Globe, 9 a los Screen Actors Guild, una a los Premios Satellite. Asimismo consiguió 2 nominaciones a los Kids' Choice Awards, una como mejor actriz de película/serie por The Smurfs. Del mismo modo, participó, al lado del cineasta Robert Rodríguez, en la producción de Machete Kills, secuela de Machete.


Luego de vivir prácticamente veinte años en el país de Norteamérica, Sofía recibe la ciudadanía en el dos mil catorce.


Estrella en el camino de la fama


En junio del dos mil catorce, el comité del Camino de la Fama de Hollywood, anunció que Sofía va a recibir una estrella en el esencial corredor. Vergara consiguió su reconocimiento en el dos mil quince, transformándose en la segunda personalidad natural de Colombia en tener esta condecoración, en tanto que la vocalista Shakira, asimismo de Barranquilla como Sofía, lo consiguió en el dos mil once. Tiene su placa en la categoría T.V., al lado de grandes actores como James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O'Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa.


Su estrella la consiguió el siete de mayo del dos mil quince en la dirección: siete mil trece del Hollywood Bulevar, en frente de la tienda de guardes Marshall's.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Sofía Vergara wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas