ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Sivan Shavit wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Sivan Shavit wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Sivan Shavit es una vocalista y actriz de doblaje israelí, natural de Nir Oz el doce de diciembre de mil novecientos sesenta y siete (cincuenta años). Su música se halla entre el ambient, el soft pop y el pop intimista con influencias del rock o bien el blues. En sus primeros años vivió en Grecia, E.U. y R. Unido hasta regresar a Israel a la urbe de Hod HaSharon. A los diecisiete años se trasladó a Tel Aviv a estudiar en la escuela de artes de Thelma Yellin, donde se graduó, y después estudió cine en la universidad de esta urbe. Asimismo es famosa por su tarea social y su activismo a favor de los derechos humanos. Está casada con el guitarrista y productor Amir Goldsmith, con quien tiene un hijo, y en nuestros días vive en Berlín.



Comienza su carrera al lado del músico israelí de origen belga Jean-Jacques Goldberg como cantante y en mil novecientos ochenta y nueve publica un fácil titulado Nesichot Lo Metot (Las princesas no mueren) con un estilo entre el new wave y el rock. Alcanza el éxito y se transforma en una de las canciones más radiadas de ese año, mas Sivan decide desamparar ese estilo y frena su carrera. Si bien siguió componiendo y cooperando con otros músicos, pasaron 7 años hasta la publicación de su álbum debut.


1996, Hakahol ha’afor haze


En mil novecientos noventa y seis publica su primer álbum titulado Hakahol ha’afor haze (En esta triste luz gris). La música fue escrita entre Emir Tsoref (guitarras, teclas, arreglista y productor musical) y la propia Sivan. Las letras en hebreo cuentan pequeñas historias rutinarias y en lo musical resaltan los arreglos de piano y cuerda con incursiones de elementos disonantes (desde percusión metálica a sierras) que le dan al disco un aire hipnótico. Del tema Hakahol ha’afor haze rodó un vídeo dirigido por el fotógrafo israelí Tamar Caravana, si bien el tema más conocido de este álbum fue la canción Nashki Oti (Bésame) merced a la relevancia del tema en la película Pasear sobre las aguas de dos mil cuatro dirigida por Eytan Fox. El éxito de este tema vino ciertos años tras la edición del disco y le dio a conocer fuera de Israel.


Tras la publicación de su primer trabajo y el reconocimiento de la crítica, Sivan Shavit no publicó ningún álbum en diez años, en los que se limitó a cooperar musicalmente con otros vocalistas israelíes como Assaf Amdorsky, Yossi Evbelyaki, Yaheli Sobol, Amir Lev o bien Eviatar Banai. Asimismo trabajó como actriz en diferentes proyectos. De este periodo resaltan papeles en la miniserie de televisiónKe'Ilu Klum Lo Kara (mil novecientos noventa y nueve), el corto Garger al Haris (mil novecientos noventa y siete) o bien el largo Himmo Melech Yerushalaim (mil novecientos ochenta y siete) en el papel de Ivria. Asimismo cooperó en las bandas sonoras de Shminiya, Ha, Florentine, Sherman en invierno o bien Superheroes y puso su voz en series infantiles como Totally Spies!, Los Moomins, Inspector Gadget y películas como Monstruos S.A, Stuart Little, Buscando a Nemo o bien Los mundos de Coraline.


En dos mil cuatro publicó el tema Lalev sheli ein bait (Mi corazón no precisa una casa), tema de cabecera de la serie Love Hurts (El amor duele) con un vídeo dirigido por Uri Shitser donde se incluyen imágenes de la serie. El éxito de este tema fue la semilla de su siguiente álbum.


En 2006Sivan Shavit publica su segundo y aguardado álbum titulado Vanil (Vainilla). Con exactamente el mismo estilo de su primer trabajo, integra el lado dulce y amargo de la vainilla, letras sobre pequeñas historias rutinarias y pop intimista, donde los sonidos peligrosos dejan paso a los sonidos electrónicos. De este trabajo publicó 4 fáciles con 4 videoclips: El mentado Lalev sheli ein bait (Mi corazón no precisa una casa), Vanil (Vainilla) dirigido por Ella Bloch, Kartis Tisa (Billete de aeroplano) dirigido por Oded Binon y Michal Brezis, y el más reciente Et mi at mashka dmaot (¿Por quién derramas tus lágrimas?) dirigido por Ram Shani y Tomer Stolz.


2010, Binyanim Nemesim


El seis de junio de dos mil diez edita su tercer álbum Binyanim Nemesim (Edificios derritiéndose). Por medio de su espacio en YouTube ha dado a conocer los temas Mabatim LaRitzpa (Mirando al suelo) y Aruhat Yom Shishi (Cena de viernes) como adelanto de este trabajo, compuesto al lado de su pareja Amir Goldsmith. Coincidiendo con el lanzamiento de este álbum asimismo ha dado a conocer su trabajo en el campo de la fotografía.



  • Hakahol ha’afor haze (En esta triste luz gris, mil novecientos noventa y seis)
  • Vanil (Vainilla, dos mil seis)
  • Binyanim Nemesim, Edificios derritiéndose, dos mil diez)


  • Nesichot Lo Metot (Las princesas no mueren)
  • Hakahol ha’afor haze (En esta triste luz gris)
  • Lalev sheli ein bait (Mi corazón no precisa una casa)
  • Vanil (Vainilla)
  • Kartis Tisa' (Billete de aeroplano)
  • Et mi at mashka dmaot (¿Por quién derramas tus lágrimas?)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Sivan Shavit wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas