ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Sissi Hansen wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Sissi Hansen wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


En mil novecientos ochenta y dos se conecta con el movimiento del rock, recorriendo el circuito del Café Einstein y Zero al lado de conjuntos como Virus, Soda Stereo, Los Twist, Sumo y Los Violadores. En el Einstein efectuaba performances punk con elementos teatrales al lado de Stuka y Geniol con Coca. Sissi, siendo de manera profunda seguidora de David Bowie y The Pretenders, consigue armar su primera banda en mil novecientos ochenta y cinco, llamada Sissi en referencia al nombre de la princesa con el que su madre la había llamado.


Mi Religión (mil novecientos ochenta y seis) es su primer disco, producido por Alejandro Seoane y Stuka, grabado en Estudios ION y editado por Talent Microfón bajo la producción ejecutiva de Pedro Pujó y Ricardo Kleiman. La difusión del disco se extiende a América Latina (eminentemente en Perú, donde logra 3 hits en mil novecientos ochenta y siete, además de esto sus canciones son versionadas por artistas locales) y en las radios suenan 3 de sus cortes: Dime Quién Soy, El sueño No Se Acabó y Hongos, este último además de esto continúa en el ranking Rock & Pop. En mil novecientos ochenta y siete es bien recibida por el público de Neuquén, compartiendo data con V8 y Fricción. En ese año es convidada para efectuar coros en la presentación de Mercado Indio (cuarto LP de Los Violadores) en el Estadio de Obras Sanitarias, y es parte del Festival Femenino Underground en Cemento, al lado de Nailon y Trixy, donde además de esto participa Luca Prodan.


Al empezar la nueva década, decide hacer un cambio radical formando el conjunto de soul Vogue. Como presentación, graban 2 canciones: una propia llamada Kiss Me y un cover Bad Girls (Donna Summer). Graban videoclips para las dos canciones en la disco Nave Jungla, si bien solo lanzan Bad Girls y lo propagan en T.V. y discos. En el mes de octubre de mil novecientos noventa y dos graba Sissi Hansen & Vogue, editado por Barca Records. Con Elevame efectúa un vídeo, dirigido por ella misma, que fue difundido en el canal Music veintiuno. Se presenta en programas como el de Xuxa, Feliz Domingo, etcétera


Participa en discos de Martes Menta, Cecilia Baraz, Stukas en vuelo y Stuk@pil, entre otros muchos.


El sello Sony Music la convoca en mil novecientos noventa y cuatro para cooperar en el lanzamiento de la modelo argentina Nicole Neumann, trabajando en exactamente el mismo como entrenador vocal y música.


En mil novecientos noventa y cinco forma al lado de Alejandro Seoane el grupo santa, primordialmente de rock, soul y blues. Recorren la mayor parte de los pubs del instante y en mil novecientos noventa y seis graban en Estudios Del Abasto múltiples canciones con la capacitación terminante que se completa con los ex- Porco Gustavo Jamardo y Arnold Taurel como base. Por año siguiente reciben la propuesta de Rudy Sarzo (Quiet Riot) para editar Adrenalina. Este material se propaga en múltiples radios de la ciudad de Chicago, California y Miami, posicionándose en los primeros puestos de los rankings. En ese año sale de vira cara Los Ángeles, recorriendo escenarios como J.C. Fandango, Dragon Fly, House of Blues, trescientos sesenta y nueve-Club, Start Theatre y Casablanca. En Argentina se presenta en Arlequines, el Teatro de La Boca, The Roxy, Hard Rock Café, Cemento, The Cavern y El C.O.D.O, entre otros muchos. En mil novecientos noventa y nueve el sello Aztlan Records edita un compilado de mujeres del rock que incluye la canción Muerdo.


Como convidada de Stuk@pil, en mil novecientos noventa y nueve se presenta en el Luna Park teloneando a The Offspring.


El nuevo milenio halla a Sissi grabando en los Estudios El Cubo (Propiedad de Alejandro Seoane) el material de su cuarto disco, de estilo Power Pop, al lado de la banda Tinnitus y la producción de Seoane. Aguardando a mi Amor, una de las nuevas composiciones, es escogida años después para participar en el Festival de Benidorm.


Cuando acaban las grabaciones parte cara Estados Unidos y España. A lo largo de esos años se presenta en clubes de rock como Churchill's, Tobacco Road y Sandbar. Además de esto, canta covers de Eric Clapton, Sade, David Bowie, Madonna, Aretha Franklin y otros. Aparece su voz en el Vol II de Buddha Sounds (la nueva agrupación de Alejandro Seoane), editado en dos mil dos, y por año siguiente es parte del disco Tributo a Los Violadores con una versión de Sentimiento Fatal interpretada al lado de Stuka.


Regresa a Buenos Aires en dos mil cinco. El veinticinco de agosto de dos mil siete volvió a los escenarios porteños en CBGB de la ciudad de Buenos Aires. Entonces se presenta en Asbury y otros lugares. En el mes de marzo de dos mil nueve graba una versión de "Retumba mi Infancia" para el Homenaje a Massacre, lanzado en la red de redes en el mes de agosto del mismo año. Asimismo en el mes de agosto graba el videoclip de "Las Rosas", el primer corte de "Decadente Entusiasta". Cierra el año presentándose el veintiseis de diciembre en Metal para Todos, el festival organizado por Almafuerte.


Desde dos mil ocho toma el rol de productora artística en las grabaciones de los demos de HG. Las canciones electrónicas con fuertes influencias del artículo punk y la música pop, compuestas por él mismo, son enriquecidas merced a la experiencia de Sissi Hansen. El material se graba en Lo De Hansen, el home studio que Sissi tiene en Palermo.


Durante dos mil diez forma una nueva banda, The X's: Pablo Iñón en bajo, Raúl Cabaleyro y Christian Bandin en guitarras. Se presenta en CBGB todos y cada uno de los meses a lo largo de la segunda mitad del año. Finalizando el año, la banda empieza a grabar ciertos demos para canciones que formarán una parte del quinto disco de la vocalista.


En dos mil catorce forma la banda "Te veo en Río".


Sissi Hansen trabajó en teatro a inicios de los noventa bajo la dirección de Inda Ledesma, en el rol protagonista de la obra de Aníbal Kohan "Locomotor: Nada en Común con la Vida Real".


Luego la convoca el director argentino Raúl Perrone, quien le planteó grabar un corto llamado "Blus" y por último le dio el papel de protagonista. Además de esto participó en la película "La pluma del ángel", premiada en España.


Modeló para Carolina Aubele y otros diseñadores alternativos de la temporada, y ha sido retratada por Scorts Magazine en el año dos mil en la ciudad de Miami Beach.


Colabora en el programa radial "En el rincón. Rock al caño".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Sissi Hansen wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas