ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Silvia Corzo wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Silvia Corzo wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Luego de acabar sus estudios universitarios, presentó un programa sobre derechos humanos en la estación de radio de la Universidad Industrial de santander, mientras que laboraba en la oficina de la Defensoría del Pueblo en Bucaramanga. En mil novecientos noventa y siete, le ofrecieron presentar un programa televisivo de temática afín en el entonces recién surgido canal regional TRO.


Después de casarse con el asimismo letrado Hernando Toro, se trasladó a Cali, donde trabajó en la Contraloría de esa urbe, comprobando el estado de las obras públicas efectuadas allá. Al tiempo, los fines de semana presentaba el Noticiario del Pacífico, del canal regional Telepacífico.


Un nuevo traslado de su marido la llevó a Bogotá, donde empezó su tarea como comunicadora de la emisión de las siete de la mañana en Caracol Noticias (el día de hoy Noticias Caracol) el dieciseis de diciembre de dos mil dos. En los años siguientes, Silvia fue rotando por todos y cada uno de los horarios, y después se estableció regularmente en la edición matinal y la del mediodía, mas se retiró transitoriamente del noticiario el cuatro de febrero de dos mil ocho. El doce de marzo, retornó para presentar la emisión de las diez de la noche, en la que continuó hasta el veintiseis de octubre de dos mil nueve. El mes siguiente, merced a un pacto que evitó su renuncia al canal, pasó a presentar la emisión de las 12:30 del día, de lunes a viernes. El catorce de marzo de dos mil once, fue asignada de nuevo a Noticias Caracol de la mañana, ahora de 6:30 a 8:15, en donde estuvo hasta el día de su retiro terminante del Canal Caracol, el veintiocho de abril de dos mil once.


A finales de dos mil seis, presentó el noticiario El Planeta El día de hoy, en compañía de Isaac Nessim, informativo producido por Caracol T.V. para su canal aliado WGEN-TV de Key West en los USA. Silvia estuvo además de esto a cargo entre dos mil siete y dos mil once, así como Manuel Teodoro, de la conducción del periodístico Séptimo día, y de dos mil nueve a dos mil once, de la sección de consultas jurídicas llamada En su derecho, trasmitida en Noticias Caracol del fin de semana. Cuando estuvo en la emisión matinal, presentaba la sección de El Tiempo, y tras la salida de D'arcy Quinn, aceptó el Código Caracol, sección de la emisión central de la noche, experta en noticias breves de política. A lo largo de ciertos días, en el mes de marzo de dos mil diez, sustituyó a Jorge Alfredo Vargas en la presentación de El Radar. En paralelo a su trabajo en frente de las cámaras, fue asesora legal del Canal Caracol.


El quince de marzo de dos mil once hizo oficial mediante su cuenta de Twitter, y horas después en una entrevista concedida a la transmisora W Radio, la confirmación del rumor conforme el que había sido contratada como comunicadora para sustituir a María Cristina Uribe en Noticias Uno desde junio, cuando Uribe se residiría en USA, por el hecho de que su esposo Daniel Coronell fue nombrado vicepresidente de noticias de Univisión. El cuatro de junio de dos mil once comenzó en la presentación de Noticias Uno. Desde el dieciocho de febrero de dos mil trece, se encargó de la dirección y presentación del programa de discute Resolución. El treinta y uno de octubre de dos mil catorce, Julio Sánchez Cristo de W Radio Colombia descubrió que Ciervo por último había llegado a un pacto con el Canal RCN para vincularse a este medio como una parte del nuevo programa periodístico 4 Caminos, que en sus primeras emisiones, estuvo enfrentado a Séptimo día, del Canal Caracol. El diez agosto de dos mil quince, comenzó como comunicadora en la edición estelar de Noticias RCN, y después de la renuncia de Vicky Dávila, el veinticinco de agosto Silvia quedó ratificada como titular de la presentación de tal espacio. El treinta de abril de dos mil dieciseis, se dio a conocer la información de que había renunciado de forma inapelable.


Durante la segunda mitad de dos mil dieciseis, ejercitó como maestra en la Universidad Sergio Floresta. En entrevistas concedidas a Blu Radio y el programa La Red, Silvia explicó los motivos que tuvo para dejar la presentación de noticias y que rechazó múltiples ofertas para regresar, agregando que no pensaba retornar a la TV. En diálogo con la gaceta Carrusel, apostilló que de la única forma en que presentaría de nuevo un informativo en TV sería si este estuviese dedicado a contar únicamente buenas noticias.


El diecisiete de enero de dos mil diecisiete entró en funcionamiento su página oficial de internet, y el 1 de febrero contó a sus seguidores en Instagram y Twitter que tendría un programa en W Radio,, el que jamás se emitió. En el mes de julio de dos mil diecisiete apareció en la campaña promocional de la nueva programación del Canal Uno y el once de agosto se hizo oficial su debut desde el catorce del mismo mes en el programa matinal Primera hora.


Silvia Ciervo se apartó de Hernando Toro a mediados de dos mil cuatro. Hoy en día vive con su hijo, Pablo Toro (n. dos mil uno). Más tarde, se casó en liturgia civil con el cronista Andrés Mora, en el mes de diciembre de dos mil seis, de quien se separó en dos mil ocho. A lo largo de algo más de un año, desde principios de dos mil quince hasta mediados de dos mil dieciseis, su pareja fue el fotógrafo Mauricio Vélez. Más tarde, en el mes de abril de dos mil diecisiete, se supo de su relación con el empresario Luis "Tumy" Granados.


Desde dos mil siete, Ciervo ha tomado parte activa en causas sociales, como la campaña contra el cáncer de seno, a través del llamado "Partido por la vida", en el que participan figuras de la T.V., con la intención de colectar fondos y producir conciencia sobre la prevención y tratamiento de esta enfermedad. En el mes de noviembre de dos mil doce, Silvia participó en una ciclovía, organizada por el Conjunto Interagencial de Género del Sistema de Naciones Unidas en Colombia, como una parte de la iniciativa global de rechazo a la violencia contra las mujeres.


En dos mil diez concedió una breve entrevista para la edición Madres Conocidas de la gaceta Playboy Colombia. A lo largo de una entrevista para el telemagazín "Más mujer" comentó de qué forma en dos mil siete, contrajo, encaró y superó el síndrome de fatiga crónica. Frente a una posible recaída, tal y como lo apuntó en el programa Confesiones, episodios de vida del canal TV Centro de Telmex, pidió una licencia de 3 meses (si bien Caracol solo aprobó 2), razón por la que estuvo ausente de las pantallas los meses de noviembre y diciembre de dos mil diez, etapa que asimismo aprovechó para tratar ciertas molestias nefríticos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Silvia Corzo wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas