ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Sienna Miller wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Sienna Miller wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Sienna Miller nació en la ciudad de Nueva York, E.U., mas a los dieciocho meses de edad se trasladó a Chelsea, Londres, con su familia. Es hija de Edwin Miller, natural de Pennsylvania, USA, un banquero de inversión, y después, un mercader de arte chino, que entonces se unió a un culto espiritual y escribió un libro de autoayuda, y de la modelo Josephine "Jo" Miller, natural de Suráfrica mas de sangre inglesa, que dirigió la Academia de Arte de Lee Strasberg en la ciudad de Nueva York, fue secretaria de David Bowie y después se transformó en una instructora de yoga. Sienna tiene una hermana mayor, Savanna, que es diseñadora de tendencia. Sus progenitores se apartaron cuando tenía 6 años de edad. Sienna y Savannah se trasladaron a Parsons Green con su madre, que estaba bajo tratamiento para el cáncer de mama. Su padre volvió a casarse 3 veces. Uno de sus matrimonios fue con Kelly Hoppen, una diseñadora de interiores inglesa, con la que continuaría a lo largo de quince años ya antes de separarse, entonces trasladándose a las Islas Vírgenes. Debido a estos matrimonios, Sienna tiene 2 medio-hermanos, Converses y Stephen; y una ex- hermanastra, Natasha Corrett (hija de Hoppen).


A los 8 años, Miller asistió a la Heathfield St Mary's School, un internado en Ascot, Berkshire, Inglaterra. Cuando cumplió dieciocho años, volvió a N. York y se anotó en la Academia de Arte de Lee Strasberg.


Miller es la embajadora mundial de International Medical Corps con los que viajó a la República Democrática del Congo en el mes de abril de dos mil nueve, y se sostiene un weblog sobre sus experiencias. Sienna asimismo visitó Haití con el conjunto tras el seísmo de Haití en dos mil diez. Miller asimismo trabajó al lado de Global Cool a lo largo de su campaña Eco friendly en dos mil siete.


Sienna es una embajadora de la sucursal del R. Unido de Starlight Children's Foundation, que trabaja con pequeños gravemente enfermos y sus familias, con viajes y estancias a centros de salud de todo el planeta.


Además, Miller, apoya a Breast Cancer Haven, un centro de ayuda contra el cáncer de mama que ofrece un programa de ayuda gratis, información y terapias complementarias para cualquier perjudicado por la enfermedad.

Sienna Miller en la entrega de los Premios BAFTA 2007

En dos mil cuatro, a lo largo de la grabación de Alfie, Sienna conoció al actor británico Jude Law. La relación entre los dos fue a menudo objeto de entretenimiento para la prensa rosa. En la navidad de dos mil cuatro la pareja se comprometió. No obstante, el dieciocho de julio de dos mil cinco, Law se excusó en público con Sienna por tener una aventura cariñosa con Daisy Wright, la niñera de sus hijos con su ex- esposa (la actriz inglesa Sadie Frost). Al tiempo, se rumoreaba que Sienna tenía una relación con un amigo de Law, el asimismo actor Daniel Craig. Tras procurar salvar su relación, Miller y Law por último se apartaron el mes de noviembre del mismo año.


En junio del año dos mil siete comenzó una relación con el actor británico Rhys Ifans. La pareja se comprometió en el año dos mil ocho, y unos meses tras el compromiso se notificó que Miller había terminado la relación con Ifans. Los dos tienen tatuada una golondrina en la muñeca derecha.


En junio de dos mil ocho, Miller tuvo una relación muy publicitada con el actor Balthazar Getty. Después, Sienna demandó a 2 tabloides británicos por haber publicado fotografías que los mostraban juntos. La relación concluyó en el mes de abril de dos mil nueve.


Desde el mes de agosto del año dos mil nueve hasta octubre del mismo año, Sienna sostuvo una relación con el DJ George Barker.


En diciembre de dos mil nueve se dio a conocer que Miller y Jude Law, salían de nuevo tras rencontrarse, puesto que los dos protagonizaban espectáculos en Broadway a fines de dicho año. Pasaron la Navidad de dos mil nueve en Barbados, así como 3 de los hijos de Law. A principios de dos mil once se anunció que la pareja había terminado de nuevo.


En febrero de dos mil once Sienna comenzó a salir con el actor británico Tom Sturridge. El seis de enero de dos mil doce se notificó que los dos estarían aguardando la llegada de su primer hijo. La pareja se comprometió en el mes de febrero del mismo año y el ocho de julio Sienna dio a luz a su hija en la ciudad de Londres llamándola Marlowe Ottoline Layng.


Sienna tiene 2 pasaportes, el británico y estadounidense, y adquirió su licencia de conducir por vez primera en las Islas Vírgenes de los U.S.A., puesto que era más simple aprobar el examen allá, algo que le deja conducir tanto en los E.U. como en el R. Unido.


Durante su estancia en Pittsburgh, Pensilvania, mientras que trabajaba en The Mysteries of Pittsburgh, Sienna hizo comentarios despreciativos sobre la urbe, refiriéndose a Pittsburgh como "Shitsburgh" (Mierdaburgo), en una entrevista para la gaceta Rolling Stone en el mes de octubre de dos mil seis. Entonces se excusaría, mentando que su padre se crio en el oeste de Pensilvania a solo ciento treinta y cinco quilómetros de Pittsburgh.


Escuchas telefónicas


Después de una audiencia en el Tribunal Superior en mayo de dos mil once, Sienna Miller manifestó su voluntad de admitir la suma de cien libras esterlinas en término de indemnización por daños y perjuicios de News of the World, una vez que el jornal aceptara que había intervenido ilegalmente el teléfono de la actriz. En el mes de noviembre de dos mil once aportó pruebas a la investigación Leveson. Al término de exactamente la misma, Miller declaró:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Sienna Miller wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas