ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Sienna Guillory wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Sienna Guillory wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Sienna es hija del guitarrista Isaac Guillory y de la modelo inglesa Tina Thompson, tiene una medio hermana Jace Thompson. Sus progenitores se separaron en mil novecientos noventa cuando Sienna tenía catorce años y en mil novecientos noventa y tres su padre se casó con Vickie McMillan, de esta relación Sienna tiene 2 hermanastros, Jacob y Ellie. El treinta y uno de diciembre de dos mil su padre murió de cáncer a la edad de cincuenta y tres años tras sufrirlo por 6 años.


Guillory ha hecho equitación desde los un par de años.


Su familia es buenísima amiga de la actriz Helen Mirren a quien Guillory ve como un modelo a proseguir. Sienna es buenísima amiga de las actrices Sarah Michelle Gellar, Jayma Mays, Michele Hicks, Clea DuVall y Milla Jovovich.


En julio de mil novecientos noventa y siete se casó con el actor Nick Habitan, no obstante tras 3 años la pareja se separó en el dos mil.


En el dos mil Sienna empezó a salir con el actor Enzo Cilenti. La pareja se casó en el dos mil dos, en el mes de febrero del dos mil once Sienna dio a luz a las gemelas, Valentina y Lucia Cilenti.


En mil novecientos noventa y siete Sienna acompañó a una amiga a la agencia de modelos Select Model Management en la ciudad de Londres y pronto la contrataron. Modeló y efectuó campañas para esenciales marcas como Armani, Dolce & Gabbana, Burberry y Paul Smith. Asimismo apareció en la primera plana de la gaceta Vogue de las versiones británica, alemana y también italiana.


En mil novecientos noventa y nueve a lo largo de 3 años se transformó en la cara de la campaña de la olor de Hugo Boss. Tras modelar por múltiples años en el dos mil Sienna decidió centrarse en su carrera como actriz. Sienna es representada por la agencia Independent Models en la ciudad de Londres.


Antes de transformarse en modelo para respaldar su carrera como actriz Sienna trabajó como camarera en un club. Estudió actuación en el New World School of the Arts y en Paris Conservatoire.


En mil novecientos noventa y tres hizo su debut en la TV cuando apareció en un episodio de la serie Riders, en donde interpretó a Fenella Maxwell. Su actuación le dejó conseguir un pequeño papel en la miniserie The Buccaneers, donde interpretó a Lady Felicia al lado de Mira Sorvino.


Entre mil novecientos noventa y seis al dos mil apareció en pequeñas series y películas como The Future Lasts a Long Time, The Rules of Engagement, Star! Star!, Kiss Kiss (Bang Bang), The tres Kings y Two Days, Nine Lives.


En el dos mil apareció en la serie Take a Girl Like You una adaptación de la novela de Kingsley Amis en ella interpretó a Jenny Bunn, la heroína de la historia. Ese año apareció en el thriller Sorted. En el dos mil uno apareció en las películas británicas Oblivious, Late Night Shopping, The Last Minute y en Superstition.


En el dos mil dos apareció en The Time Machine, al lado de Guy Pearce y Jeremy Irons. En la película interpretó a Emma, la prometida del doctor Alexander Hartdegen (Guy Pearce), quien fue asesinada y cuya muerte desata todos y cada uno de los acontencimientos de la película. En el dos mil tres interpretó a Juliette en la película The Principles of Lust del directivo Penny Woolcock, para la película Sienna efectuó una escena de sexo. Ese año consiguió un pequeño papel en la película Love Actually en donde interpretó a la novia de Jamie (Colin Firth), quien lo engaña con su hermano. Asimismo interpretó a Helena en la miniserie Helena de Troya, la serie se centraba en la vida de Helena y estaba basada eminentemente en el épico poema de Homero la Iliada y en ella aparecen Matthew Marsden, Rufus Sewell y John Rhys-Davies.


En el dos mil cuatro consiguió el papel de la heroína y oficial Jill Valentine en la película Resident Evil: Apocalypse, por su interpretación Sienna consiguió buenas críticas. Entre ese año y el dos mil seis asimismo apareció en películas y series como Beauty, Marple: A Murder Is Announced, In the Bathroom, The Virgin Queen, Silence Becomes You y en Rabbit Fever.


En el dos mil seis consiguió el papel de la princesa de los elfos Arya Dröttningu en la película de fantasía y aventuras Éragon al lado de Jeremy Irons. Sienna fue convidada para regresar a interpretar a Jill en la película Resident Evil: Extinction la secuela de Apocalipsis no obstante no pudo admitirlo debido a que el programa y horarios chocaban con los de Eragon.


En el dos mil siete interpretó a Katherine en la película de España El Corazón de la Tierra (en inglés titulada: The Heart of the Earth), después ese año apareció en la película de terror Victims y en la película de fantasía Inkheart en donde interpretó a Teresa "Resa" Folchart la esposa de Mortimer Folchart (Brendan Fraser) y madre de Meggie Folchart (Eliza Bennett).


En el dos mil ocho apareció en la serie The Oaks donde interpretó a Jessica una joven encinta y que tiene el síndrome de Asperger, al lado de Bahar Soomekh, Matt Lanter, Romy Rosemont, Jeremy Renner, Michael Rispoli y Shannon Lucio, al serie prosigue la historia de 3 jóvenes familias, una de mil novecientos sesenta y ocho que ha perdido un hijo, en mil novecientos noventa y ocho a una familia de 4 miembros y en el dos mil ocho a Jessica una joven que está aguardando un bebé con el casado Dan (Jeremy Renner) con quien comparte un secreto y cuya esposa asimismo está aguardando un hijo, todas y cada una perseguidas por un espíritu en la casa en donde viven.


En el dos mil diez Sienna interpretó nuevamente a Jill Valentine en una escena a lo largo de los créditos en la cuarta entrega de la película Resident Evil, titulada Resident Evil: Afterlife.


En el dos mil once interpretó a Julie Kestral en la película The Big Bang al lado de Antonio Banderas.


En el dos mil doce retornó como personaje primordial al lado de Milla Jovovich en la película Resident Evil 5: La venganza donde interpretó por tercera vez a Jill Valentine, con Johann Urb, Shawn Roberts, Oded Fehr, Colin Salmon y Michelle Rodriguez.


En Mayo de dos mil dieciocho actuó en el videoclip de la canción Paper Crown de Liam Gallagher.


En agosto del dos mil cuatro Sienna al lado de su esposo Enzo efectuaron 5 etapas del Tour de Francia para colectar dinero para las obras de caridad Amnesty International y Shelter.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 604 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Sienna Guillory wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas