ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı SaRenna Lee wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı SaRenna Lee wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


SaRenna Lee (es su nombre auténtico) medró en Jacksonville mas entonces se mudó a Houston, Texas, para huir de la mala fama ocasionada por la relación de su padre con el Ku Klux Klan (la madre de Lee se separó de su marido a raíz del Klan). A los trece años comenzó en el planeta de las modelos fotográficas, mas no pudo triunfar en él debido a su baja estatura. Ya antes de llegar a ser una modelo para adultos, fue camarera, trabajó en TCBY, y en una oficina de televentas a lo largo de prácticamente 4 años. Asimismo trabajó como vendedora de exteriores para una compañía de bultos fotográficos. En una ocasión pidió trabajo como camarera en un restorán de la cadena Hooters mas fue rechazada.


En Houston, Lee descubrió el planeta del baile exótico. Animada por bailarines que había conocido, decidió procurarlo. En un inicio era reticente a quitarse la ropa mientras que bailaba, mas superó sus inhibiciones. Pronto sus actuaciones llegaron a ser realmente populares, y SaRenna halló el trabajo de bailarina exótica agradable y ventajoso.


Trabajó unos años como bailarina local en un club de Houston y visitaba otros clubes, una vez por mes, que tenían bailarinas de esta clase. Quedó maravillada por ellas y decidió que les haría todas y cada una clase de preguntas. Una de estas bailarinas era Traci Topps con la que estableció una buena amistad. Traci fue el primordial apoyo de SaRenna en su intento de pasar de ser una bailarina local a ser una artista nacional.


Por insistencia de Traci y con su ayuda, Lee hizo los contactos precisos y comenzó en la vira de clubes de striptease cerca de los E.U.. Su fama medró y en mil novecientos noventa y dos comenzó a percibir ofertas para posar para ciertas gacetas para adultos. En ese instante tomó la resolución de hacerse implantes para acrecentar el tamaño de sus senos hasta un tamaño D de copa. Pronto llegó a ser de las mejores artistas y modelos conocidas como Big boobs en el planeta, viajando por clubes no solo en los EE.UU. sino más bien asimismo por Europa, y apareciendo de manera regular en las portadas y en las páginas de numerosas gacetas para adultos, entre ellos Score (Gaceta), D-Cup, Gent, Hustler, Buxotica, Fox, Gem, Juggs, y Cheri. Su primera aparición fotográfica fue en mil novecientos ochenta y nueve con Warren Tang en Manhattan.


Además de haber aparecido en medios impresos, asimismo lo ha hecho en múltiples producciones de vídeo para adultos. Ciertos vídeos eran de sesiones fotográficas donde posaba desnuda. Otros la mostraban haciendo su trabajo como modelo, entre bambalinas o bien mientras que era entrevistada. En otros aparecía representando escenas de tipo masturbación, en ocasiones con consoladores o bien otros juguetes eróticos. >En la mayoría de sus vídeos adultos apareció con otras chicas en papeles simulados de sexo lesbiano.


Lee prefiere hacer vídeos y sesione fotográficas con artistas que son amigos personales o bien con los que se siente totalmente cómoda. Ha trabajado al lado de estrellas de Big boobs como con Heather Hooters, Chloe Vevrier, Plana Lipps, Erica Everest, Sana Fey, Danni Ashe, Minka, Kayla Kleevage, Maxi Mounds, Plenty UpTopp y Tawny Peaks. Lo hizo con su amiga personal Traci Topps en múltiples películas de John Graham, y en ciertos vídeos caseros medio principantes para el pornógrafo de Texas Vann Ammons, entre otros muchos.


Hasta la data, Lee jamás ha hecho una escena hardcore con un artista masculino, mas si las ha hecho de sexo lesbiano. En Tit to Tit #7 con Sana Fey actúa en una escena y tiene sexo anal con un consolador atado de la cintura de Fey. Fue una enorme sorpresa para muchos de sus entusiastas.


También ha hecho papeles en películas no eróticas. La más notable de sus actuaciones como actriz la tiene en el alarmante thriller de antología Evil Streets (mil novecientos noventa y ocho), dirigido por Terry Wickham. En la película, Lee interpreta el personaje de Misty, una bailarina exótica acosada por un entusiasta ofuscado. Tras una confrontación inicial entre los personajes, la atrae a una trampa hasta un combate a vida o bien muerte.


Como modelo adulto Lee tiene muchos entusiastas a los que les agrada la categoría Big boobs y la mayoría de su trabajo ha aparecido en gacetas y medios para modelos de este género. Mas tiene asimismo muchos seguidores de sus piernas. Esto la hace uno de las pocas modelos que ha hecho portadas y material para gacetas adultas del género Big boobs.


En mil novecientos noventa y siete se retiró del baile. Declaró que aguardaba otras cosas en su carrera. Añadió asimismo que mientras que gozó del baile no había querido tomar esta resolución, mas que se había fatigado de los incesantes viajes a lo largo de los precedentes 5 años.


Recientemente ha regresado y contactó a sus entusiastas en su foro de discusión de mensajes. Animada por ciertos de sus seguidores, generó un nuevo DVD a la venta titulado The Naked Truth que está hecho de material de su memorabilia. Otros proyectos que tiene a la vista son los de subastar su ropa, los carteles y otros artículos personales de sus visitas y photoshoots, y restituir su sitio de nuevo. SaRenna en la actualidad esta casada y tiene 2 hijas gemelas idénticas nacidas en dos mil seis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 552 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı SaRenna Lee wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas