ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Sabrina Salerno wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Sabrina Salerno wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Sus principios fueron como modelo y en T.V.. De ahí en mil novecientos ochenta y seis, de la mano de un DJ, comenzó su carrera musical con el éxito Sensual girl que solo tuvo una buena acogida en países de Europa, mas su éxito internacional más esencial fue en mil novecientos ochenta y siete con la canción Boys, con la que llega a ser famosa asimismo en Sudamérica y Asia.


En España, donde brincó a la fama tras su actuación en mil novecientos ochenta y siete en el programa Un, 2, 3... responda otra vez, ocasionó un tremendo escándalo de proporción nacional cuando a lo largo de la gala de Nochevieja del mismo año de TVE, uno de los pechos de Sabrina se salió del escote en riguroso directo, instante que fue visto y comentado a lo largo de semanas por millones de espectadores. Más adelante se ha sabido que dicha actuación había sido grabada múltiples semanas ya antes y que el encargado de la grabación, Hugo Stuven, engañó al mánager de Sabrina diciendo que dichas tomas no aparecerían en el montaje final. La popularidad alcanzada por la vocalista alcanzó cotas internacionales, e inclusive Prince le ofreció cooperar con ella.


Ya con mayor presupuesto, el fácil "All of Me" en mil novecientos ochenta y nueve tiene una buena acogida y se sitúa en buenos puestos. "All of Me" contó con una ambiciosa producción de Stock, Aitken y Waterman, los más ovacionados productores de finales de los años ochenta, que habían lanzado a Kylie Minogue, Rick Astley y habían contribuido al relanzamiento de Donna Summer y el conjunto Bananarama.


Sabrina posó desnuda para múltiples gacetas, y en programas de TV captó la atención por sus sensuales movimientos. En el canal de España TVE provocó el referido escándalo al salirse un seno de su vestuario en el singular de final de año de mil novecientos ochenta y siete, un anticipo del caso de Janet Jackson. Si bien este acontencimiento relanzó el éxito de "Boys (Summertime Love)", verdaderamente Sabrina estaba interpretando su siguiente fácil ("Hot Girl") cuando ocurrió.


Sus clips"All of me", "My chaval" y el propio "Boys", le dan atribución de sex symbol en los años ochenta, además de esto llega a vender cerca de diez millones de copias en el mundo entero sumando sus trabajos siguientes.


Sabrina fue vitoreada en ciertas de sus participaciones; en Rusia llenó un estadio con capacidad para cincuenta cero personas y estos conciertos se sucedieron a lo largo de tres días./P>

A Sabrina le crearon una rivalidad con Samantha Fox, una vocalista inglesa que asimismo fue clasificada como sex symbol de la misma manera que . Recordando añoranzas, Sabrina en una entrevista a un canal de T.V. dijo: "La única semejanza entre Samantha y son los senos, sí canto". Curiosamente, veinte años tras su auge, las dos estrellas se reunirían para grabar una canción.


Aunque en su temporada se discutió la calidad vocal de Sabrina, diríase que probó su fuerza vocal en abundantes conciertos, y su calidad ha mejorado si nos remitimos a recientes presentaciones en vivo.


Cabe remarcar que la canción "Boys", se halla en la mayor parte de discos de los ochenta que se han editado, y además de esto el fácil "Yanqui" contó con la producción de la discográfica BMG. Sabrina tiene un disco no oficial editado por MTV y en el que se hallan sus mejores éxitos. Se considera la reina del italo pop, puesto que la mayor parte de sus canciones se ubican en este estilo de música.


Sabrina asimismo dejó su huella por el cine italiano en películas como "Jolly Blue" y ha mantenido una carrera actoral con diferentes obras teatrales en las que ha participado. Como la triunfante Emozioni un musical con canciones de Lucio Battisti. Donde interpretaba entre otras muchas, Amor Mio y Y también penso a te.


En América Latina Sabrina fue famosa como una más de las artistas One Hit Wonder de la década de mil novecientos ochenta, mas lo cierto es que la multifacética vocalista tuvo y tiene una fecunda carrera musical en Europa. Ha vendido más de veinte millones de discos en todo el mundo. Se casó con su pareja de hace veinte años, el productor Enrico Monti. Salerno y Monti son los dueños de una cadena de hoteles en el Veneto (Italia) y de uno de los estudios de grabación más esenciales de Europa: Condulmer Studios. Además de esto, Sabrina tiene su sello discográfico New Boys Production.


En mil novecientos noventa y uno presentó, al lado de Andoni Ferreño, el programa de TV Bellezas en la nieve, emitido por la cadena de España Telecinco. Como abundantes programas en la TV italiana, compartiendo tareas con profesionales de la talla de Raffaella Carrà.


En octubre de dos mil ocho salió en venta "Erara Rewind Official Remix", en toda Europa, su primer álbum de grandes éxitos; un doble disco donde, aparte de remezclar sus tradicionales, como una discotequera y también renovadora versión de su afamado "Boys" hasta "I love You" pasando por "All of Me" y "Angel Boy", incluye nuevos temas, entre aquéllos que resaltan 2 versiones dance, de los tradicionales "Born to be Alive" de Patrick Hernández, y del tema "Erara and Rewind" de The Cardigans y temas nuevos de la propia vocalista como, "Goodbye Baby", "Skin on Skin" o bien "Mama Said" entre otros muchos.


En mayo de dos mil diez editó un fácil-cover al lado de su vieja contrincante, Samantha Fox. El tema escogido ha sido "Call Me", viejo éxito del conjunto Blondie.


En junio de dos mil catorce apareció un nuevo single titulado "Colour Me" donde se puede ver un estilo pero pop apartándose de su estilo disco frecuente. El tema estuvo producido por el renombrado productor internacional Rick Nowels. En dos mil quince continua con su triunfante vira de conciertos en "Stars ochenta" por toda Francia, con enorme éxito de critica y publico. En la que lleva desde el dos mil ocho.


El diecisiete de septiembre de dos mil quince fue la primera persona conocida en visitar la casa de Gran Hermano dieciseis en España.


En dos mil quince y coincidiendo con su tour en Francia "Stars ochenta " saca su nuevo single en francés titulado "Ouragan",un cover de la mítica canción que Estefanía de Monaco popularizó a fines de los ochenta.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Sabrina Salerno wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas