ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Reina Tanaka wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Reina Tanaka wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


En dos mil uno, Reina efectuó un casting llamado "Love Audition veintiuno" para procurar entrar en el conjunto Morning Musume, con el que pasó la fase de cástings y entró al "campamento" de reclutamiento de Morning Musume, el que constaba de un examen final, mas cuando examinaron la edad que tenía Reina, se probó que no cumplía la edad mínima para efectuar los cástings para entrar en el conjunto.


El diecinueve de enero de dos mil tres, Reina concluyó el casting llamado "Love Audition dos mil dos" para entrar en el conjunto Morning Musume por segunda vez. En su segunda vez, Reina pasó la audición así como sus compañeras de conjunto Eri Kamei, Sayumi Michishige y la que era solista de Hello Project Miki Fujimoto, transformándose en la primera chavala del conjunto en presentarse dos veces a la audición para entrar en él. Su primera participación en el conjunto como vocalista primordial fue el treinta de julio de dos mil tres con la aparición del decimonoveno single llamado Shabondama. Después Tsunku, eligió a Reina y a 2 miembros del conjunto H!P kids: Airi Suzuki y Miyabi Natsuyaki, formando de esta manera con ellas el conjunto Aa!.


En el año dos mil cuatro, Reina fue elegida para ser parte de otro conjunto de chicas llamado H.P. All Stars. En este conjunto se grabaron distintos recopilatorios musicales así como otros conjuntos en el conglomerado de Hello! Project. Reina asimismo hizo una versión de la canción Memory Seishun no Hikari de Morning Musume, de la que se grabaron 2 versiones diferentes.


El ocho de abril de dos mil siete, la totalidad del conjunto Morning Musume, incluyendo a Reina, actúan en un nuevo programa llamado Haromoni@ (????@,'Haromoni@'?), basado en el viejo programa Hello! Morning (???! ??????,haro moningu?), los dos programas de variedades y entretenimiento emitido en horario de mañana.


El tres de octubre de dos mil siete, Reina empieza una nueva etapa en la radio en un nuevo programa llamado Five Stars, donde responde a preguntas de los oyentes y hace de DJ para la radio con novedades del conjunto Morning Musume.


El veintiocho de marzo de dos mil ocho, se anunciaba que Tanaka sería la voz que interpreta a Kirara, un carácter primordial en anime de "Sanrio Onegai My Melody Kirara", la cuatro.ª temporada. El espectáculo premiere fue el seis de abril de dos mil ocho. En dos mil ocho, Tanaka se hizo miembro y líder de la nueva unidad de Hello! Project, High-King, conjunto creado para la promoción del nuevo musical Cinderella the Musical (????? the ??????,Cinderella the Myujikaru?).


En mayo del dos mil nueve, y LinLin fueron convidadas a ser parte como seiyus en la nueva película del directivo de animeRintaro "Yona Yona Penguin" (????????,"Yona Yona Penguin"?), una película efectuada íntegramente por computador en modelado 3D. Esta película animada, ha sido proyectada en Sitges y en el Festival Internacional de Cine de Venecia. El diecinueve de noviembre de dos mil nueve fue el espectáculo premiered en el Festival Internacional de Cine de Tokio y se estrenará nacionalmente el veintitres de diciembre de dos mil nueve.


El once de noviembre de dos mil nueve, se anuncia que Reina Tanaka va a ser la seiyu que le ponga la voz al personaje primordial del cómic llamado Reinya, la Ladrona Espectro (??????,Kaito Reinya?). Curiosamente, este nuevo anime está probado estar basado en la propia Reina Tanaka, debido al apodo "Reinya" y el look de la vocalista sirviendo estos de inspiración para el autor del cómic, tal y como anuncian en la página oficial.


La emisión de este anime empezó el Viernes, ocho de enero de dos mil diez en la KBC TV (Kyushu Asahi Housou). La serie consta de doce capítulos completos. Esta serie de anime se ha reeditado en DVD con contenidos extras y está en venta en el país nipón. Tras el éxito de esta nueva serie de anime y el weblog oficial del anime, Reina fue autorizada a publicar su weblog, el que actualiza a diario con fotografías y entradas de su vida personal.


El veinticuatro de febrero de dos mil diez termina su periodo en la radio cuando concluye su paso por el programa de radio "Five Stars". Poco después, Reina anuncia que empezará una nueva etapa en un programa de TV llamado Uta no Rakuen, en el que la artista interpreta temas musicales tradicionales de el país nipón.


Se anunció su graduación tanto de Morning Musume como de Hello Project! a fines de Primavera del dos mil trece.


El dos de noviembre de dos mil diez, Reina publicó en su weblog una entrada que contenía una imagen suya y de una compañera del conjunto imitando los ojos coreanos, estirando sus 2 ojos con los dedos. Pese a que el equipo que controla todas y cada una de las entradas de las chicas del conjunto suprimió la entrada, no evitó que se generara una enorme reacción por la parte de los fanes coreanos, apareciendo el caso aun hasta en los noticiarios televisivos nacionales. Pronto tacharon la acción de racista y las miembros del conjunto implicadas no tuvieron más antídoto que excusarse en público en sus respectivos weblogs.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Reina Tanaka wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas