ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Rachel Bilson wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Rachel Bilson wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Bilson nació en la ciudad de Los Ángeles (California), hija de Janice, terapeuta sexual, y de Danny Bilson, escritor, directivo y productor. El padre de Rachel es judío y su madre, nacida en la ciudad de Filadelfia, es italoamericana. El padre de Rachel procede de una familia con negocios en el planeta del espectáculo; su bisabuelo, George Bilson (natural de Leeds, Yorkshire, R. Unido), era el directivo del departamento de tráilers de RKO Pictures, al tiempo que su bisabuela de Brooklyn, Hattie Bilson, era argumentista y su abuelo, Bruce Bilson, es un director. Tiene dos hermanas menores, Hattie y Rosemary. Los progenitores de Rachel se separaron en su infancia, y en mil novecientos noventa y siete su padre se volvió a desposar con la actriz Hather Medway con quien tiene 2 hijas llamadas Hattie y Rosemary (hermanas por la parte de padre de Rachel).


Rachel tuvo una temporada autodestructiva y rebelde a lo largo de su adolescencia. Cuando tenía dieciseis años se vio envuelta, así como unos amigos de su hermano, en un accidente automovilístico. A consecuencia de ello, estuvo múltiples días inconsciente, tiene una cicatriz sobre el ojo derecho y en ocasiones padece jaquecas y pérdidas de memoria.


Empezó la universidad, mas lo dejó tras un año, siguiendo los consejos de su padre que la animó a que luchara por hacerse un hueco en el planeta del arte trágico. Empezó por prestar su imagen en campañas de publicidad, y en dos mil tres hizo su debut en la pequeña pantalla. En el mes de agosto de dos mil tres apareció por vez primera como Summer Roberts en The O bien. C., y a pesar de que no se aguardaba que su personaje tuviese un largo recorrido en la serie, terminó por ser una parte del reparto regular de la serie, protagonizando una relación sentimental con Seth Cohen, personaje efectuado por Adam Brody, quien fue su pareja tanto dentro como fuera de la pantalla.


El éxito de The O bien. C. entre el público joven le hizo acreedora de múltiples premios, entre aquéllos que resaltan los logrados en el Teen Choice Awards de dos mil cinco. Su debut en el cine fue en dos mil seis de la mano del directivo Tony Goldwyn en la película The Last Kiss, versión de la italiana L'ultimo bacio. Junto a ella aparecen Zach Braff y Jacinda Barrett entre otros muchos. Después apareció en Jumper, un filme de acción protagonizado por Hayden Christensen y dirigida por Doug Pulen, que consiguió un notable éxito de taquilla en dos mil ocho. Ese año apareció en 2 episodios de la serie televisiva Chuck, donde trabajó por segunda vez para Josh Schwartz, quien asimismo fue autor de The O bien. C..


Apareció en New York, I Love You, así como Natalie Portman, Robin Wright Penn, Blake Lively y Shia LaBeouf, en una de las 12 pequeñas historias que componen esta película. A fines de septiembre de dos mil ocho empezó a rodar Waiting for Forever una comedia romántica independiente. Apareció como estrella convidada en 4 capítulos de la serie How I Met Your Mother.


Profesionalmente reconoce que su pretensión es aparecer en películas y, si bien se muestra muy agradecida a su papel en The O bien. C., no piensa que su cancelación tras su cuarta temporada fuera un enorme revés, sino más bien la ocasión de participar en nuevos proyectos.En el dos mil once protagonizó la serie Hart of Dixie, donde interpreta a la doctora Zoe Hart que aspira a ser como su padre y transformarse en una cirujana cardiotorácico. Tras 4 años de vivienda en un centro de salud de la ciudad de Nueva York, Zoe no consigue una beca y ocupa una oferta para trasladarse cara el Sur y el trabajo en una pequeña clínica de medicina en la urbe de Bluebell. Allá descubre que su padre biológico le había dado la situación y decide quedarse en la clínica con el objetivo de aprender más sobre él. Entonces en el mes de octubre de dos mil doce merced a su popularidad se estrenó la segunda y tercera temporada.


Mantuvo una relación sentimental con su compañero de reparto Adam Brody desde dos mil tres hasta finales de dos mil seis. Al poco tiempo, a fines del año dos mil seis, empezó a salir con su compañero de reparto en Jumper, Hayden Christensen, (renombrado por interpretar a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars), con quien tuvo una hija llamada Briar Rose Christensen; nacida el veintinueve de octubre de dos mil catorce en la ciudad de Los Ángeles, California. La pareja se apartó a inicios de dos mil diecisiete tras diez años juntos.


Su belleza no ha pasado inadvertida, ostentando en dos mil ocho el puesto treinta en el ranking de la mujer más sensual del planeta conforme la versión estadounidense de la gaceta FHM. Ha posado como modelo fotográfica para múltiples gacetas. Asimismo ha sido señalada como una de las actrices mejor vestidas del instante. Ella se declara fashionista, y confiesa tener como referentes a Kate Moss y al estilo Annie Hall al que dio vida Diane Keaton en la película de mismo título. Ha efectuado una compilación de tendencia para DKNY llamada Edie Rose.


Actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles con su hija Briar Rose Christensen.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Rachel Bilson wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas