ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Portia de Rossi wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Portia de Rossi wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Nacida como Amanda Lee Rogers en Horsham, Victoria, Australia. Es la hija de Margaret, una recepcionista médica, y de Barry Rogers. Su padre murió cuando tenía 9 años. Se crio en Grovedale, en los suburbios de Geelong, en Victoria, Australia. Cuando era pequeña, modeló para anuncios impresos y de TV. Adoptó el nombre de Portia de Rossi a la edad de quince, señalando en el dos mil cinco que tenía la pretensión de reinventarse a sí, usando el nombre dado de Portia, un personaje de William Shakespeare en El comerciante de Venecia, y un apellido italiano.


Su primer papel significativo fue el de modelo en la película australiana Sirens en (mil novecientos noventa y cuatro). Poco después se mudó a Los Angeles y tuvo papeles como convidada en múltiples programas de TV, y un papel permanente en Nick Freno: Licensed Teacher. Al poco tiempo recibió un papel en Scream dos. A lo largo de este tiempo en los U.S.A., de Rossi trabajó aplicadamente para sustituir su acento australiano nativo por uno general americano.


Ganó popularidad merced al papel que consiguió en la serie de Ally McBeal, siendo un personaje primordial, Nelle Porter, el que interpretó desde mil novecientos noventa y ocho hasta el final del programa, en dos mil dos.


En el año dos mil uno protagonizó Who is Cletis Tout? con Christian Slater. Desde dos mil cuatro a dos mil seis, de Rossi ha ocupado el papel de Lindsay Fünke en la serie de FOX, Arrested Development, la que estuvo 3 temporadas en el aire.


También en el año dos mil tres interpretó a la esposa de John F. Kennedy, Jr., Carolyn Bessette-Kennedy, en la película America's Prince: The John F. Kennedy Jr.


En dos mil cinco interpretó a una adivina llamada Zela en el thriller de Wes Craven, Cursed.


Entre dos mil siete y dos mil ocho de Rossi participó en la quinta temporada de la serie Nip/Tuck, interpretando a la novia de Julia McNamara.


En dos mil nueve y dos mil diez, de Rossi fue Verónica Palmer, la directiva general de una compañía en la serie de ABC "Better Off Ted".


De Rossi va a repetir su papel como Lindsay Bluth Fünke en la adaptación cinematográfica de dos mil doce de Arrested Development.


En febrero de dos mil doce se anunció que la ABC había adquirido nueva serie trágica, The Smart One, con la producción ejecutiva de Ellen DeGeneres, que cuenta con Portia de Rossi en un papel de liderazgo. La actriz protagonizará a una mujer refulgente y de éxito que trabajará de mala gana con su hermana menos inteligente, mas más popular. Una ex- reina de la belleza, muchacha del tiempo y ahora la regidora de una enorme urbe.


Ese mismo año fue escogida para el papel de Lilly en la serie Mockingbird Lane, remake de Los Monster. Desafortunadamente tan solo pudo verse su interpretación en el capítulo conduzco, en tanto que por último se anuló el proyecto, emitiendo el material grabado el veintiseis de octubre de dos mil doce, en E.U., a lo largo de Hallowe'en.


Desde dos mil catorce es parte del reparto de la serie Scandal, emitida por la cadena estadounidense ABC.


Portia ocupó el sitio sesenta y nueve de las 100 mujeres más atractivas de Stuff, de treinta y uno años en el Femme Fatales de las mujeres más atractivas del dos mil tres. El puesto veinticuatro de las cien más sensual de Maxim en la lista de la mujer en dos mil cuatro. Y ya a fines del dos mil seis, la gaceta Blender la mienta como una de las mujeres más calientes del cine y la TV. En mayo de dos mil siete apareció como una de las cien personas más bonitas en una edición singular de la gaceta People. Además de esto ocupó el puesto 6 de la lista Forbes de las parejas más adineradas de las celebridades.

Portia de Rossi y su esposa Ellen DeGeneres en una liturgia donde DeGeneres recibe su estrella en el Camino de la Fama de Hollywood el cuatro de septiembre de dos mil doce.

De Rossi estuvo casada con el documentalista y cineasta Mel Metcalfe desde mil novecientos noventa y seis hasta mil novecientos noventa y nueve. En un comienzo esto fue una parte de un plan para conseguir una tarjeta verde, mas no se hizo. Afirmó que: "solo, evidentemente, no era adecuado para mí". En una entrevista de dos mil diez en Good Morning America, explicó que siendo una joven actriz, tenía temor de ser expuesta como una lesbiana.


Desde el dos mil a dos mil cuatro, de Rossi sostuvo una relación cariñosa con la vocalista Francesca Gregorini, hija de Barbase Bach y también hijastra de Ringo Starr. Afirmó que la mayoría de su familia y compañeros de reparto de Ally McBeal no sabían que era lesbiana hasta el momento en que las imágenes sensacionalistas de la pareja fueron publicadas. Ella se negó a discutir en público la relación o bien su orientación sexual en el instante. De Rossi y Gregorini se apartaron a fines de dos mil cuatro, por el hecho de que de Rossi empezó a salir con Ellen DeGeneres, a la que conoció en el backstage de una entrega de premios.


En diciembre de dos mil cuatro, de Rossi hizo público que era lesbiana y que había empezado una relación con la humorista Ellen DeGeneres. Se comprometió cuando DeGeneres se lo planteó con un anillo de diamantes de tres quilates. Se casaron el dieciseis de agosto de 2008 en su casa de Beverly Hills, California, y la boda contó con la presencia de su madre y hermano, los progenitores de Ellen y diecinueve convidados más. Las dos viven juntas en Beverly Hills, California. Decidieron no tener hijos.


En dos mil cinco se abrió al público sobre su orientación sexual en una entrevista en Details y The Advocate.


El seis de agosto de dos mil diez presentó una solicitud a una Corte Superior de la ciudad de Los Ángeles para mudar legalmente su nombre a Portia Lee James DeGeneres. La solicitud fue concedida el veintitres de septiembre de dos mil diez. Se transformó en ciudadana de los EE.UU. en el mes de septiembre de dos mil once.


De Rossi luchó con el desorden alimentario de anorexia inquieta por 4 años a lo largo del rodaje de Ally McBeal.


En dos mil diez, de Rossi publicó una autobiografía en la que habla de la crisis que ha experimentado en su vida, incluyendo la confesión de que padece de anorexia inquieta y de ser diagnosticada con lupus. Para promocionar el libro apareció en el Espectáculo de Oprah Winfrey y el Espectáculo de Ellen DeGeneres.


Portia de Rossi y su mujer Ellen deGeneres son veganas desde 2008 y las dos están planificando abrir un restorán vegano


De Rossi participa en una enorme pluralidad de organizaciones dadivosas incluyendo Locks of Love, un conjunto que da pelucas de pelo humano (a base de cola de caballo donados), así sea de manera gratuita o bien en una escala móvil basada en sus indicaciones para los pequeños con caída del cabello y otras condiciones médicas que ocasionan caída del cabello.Ella asimismo ha apoyado los sacrificios de colecta de fondos para FXB International, una Organización Africana de la alivio del VIH, y The Art of Elysium , una fundación de arte para los pequeños con enfermedades terminales.Es una amante de los animales, por lo que de Rossi asimismo coopera con Alley Cat Allies, una organización dedicada a resguardar y progresar las vidas de los gatos. Portia y su esposa, Ellen DeGeneres, asimismo han sido vegetarianas desde el año dos mil ocho, y son firmes partidarios de The Gentle Barn, un santuario con sede en California para los animales maltratados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Portia de Rossi wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas