ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Pilar Montenegro wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Pilar Montenegro wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


En mil novecientos ochenta y ocho se unió al conjunto Fresas con Crema al lado de Andrea Legarreta reemplazando las dos a Claudia Fernández, después en ese año sale de este conjunto para unirse a otro, siendo este Garibaldi.


En mil novecientos noventa y cuatro comenzó como actriz en la novela televisiva Regresar a iniciar, interpretando a Jessica, siendo este un rol de villana.


En mil novecientos noventa y seis se aparta del conjunto Garibaldi y participó en Televisa en la novela televisiva Marisol como Zulema, una de las villanas de la trama.


En mil novecientos noventa y siete se hace conocer como solista con el disco titulado "De quererte".


En mil novecientos noventa y ocho se integró a la novela televisiva infantil Gota de amor, donde interpretó su tercer rol de villana.


El dos mil dos marcó el triunfante retorno a los escenarios de Pilar Montenegro, que retornaba como solista y quien no solo consiguió un disco de platino por las ventas excepcionales de su álbum titulado Desahogo, primer lanzamiento pop de Univision Records, sino asimismo se transformó en la primera y única artista latina que ha conseguido sostenerse en el primer sitio del Hot Latin Tracks de la afamada gaceta estadounidense Billboard a lo largo de once semanas sucesivas con el súper exitazo “Quítame ese hombre”. También, Pilar consiguió encabezar simultáneamente las listas de popularidad tanto en su natal México como España, Centro y Sudamérica.


Ese mismo año dos mil dos actuó en la novela televisiva Te amaré en silencio. En el año dos mil cuatro es llamada para interpretar el tema de entrada de la novela televisiva Presa, producida por Telemundo.


En el año dos mil diez retornó a la cadena Televisa efectuando una participación singular como villana en la novela televisiva Soy tu dueña y en dos mil doce efectuó otra participación singular, esta vez en la novela televisiva Que bonito amor.


En octubre de dos mil trece, en México, hizo su remata presentación públicamente en la obra de teatro El comitenorio, tras lo que abandonó tanto su vida artística como las entrevistas y cualquier clase de exposición pública.


Postulada a 4 de los galardones más esenciales de la decimoquinta edición de “Premios lo Nuestro A La Música Latina 2003”, Pilar Montenegro no solo ganó el premio de “Artista Femenina del año” en la categoría de música regional mexicana, sino se transformó en la primera artista en la historia de los premios en llevarse el premio a “Canción del año” en los géneros pop y regional mexicana.En dos mil cuatro protagoniza el tema musical de la novela televisiva Presa.


No obstante, los galardones y postulaciones a premios en la industria del disco no dejan de reconocer el duro trabajo y el talento de esta hermosa y multi facética artista y de nuevo se halla a la cabeza de ser la única vocalista que recibe 4 esenciales nominaciones en 2 categorías de la decimoquinta edición de Premios Lo Nuestro A La Música Latina, la primera entrega de premios a la música latina efectuada en los U.S.A..


En esta ocasión, Pilar batió el récord al percibir la nominación para “Canción del año” con “Quítame ese hombre” y para “Artista Femenina del año” en 2 categorías plenamente diferentes: pop y regional mexicana.


Carismática en frente de las multitudes, sosiega en frente de las cámaras y segura en frente de la curiosidad periodística, Pilar edifica lo que sería la antesala de su paso por las novelas televisivas.


Fue algo ineludible. La transición lógica a un campo donde debía continuar ascendiendo. Mas ya antes de dar este paso hizo estudios sistemáticos de actuación. Comienza como actriz en la novela televisiva Regresar a comenzar al lado de Yuri y Chayanne y después, la llaman a fin de que actúe en Marisol, trabajo que efectúa de forma tan contundente que concluye su primera trilogía en el género de novela televisiva con Gota de amor, la que se transmite en nuestros días en U.S.A., Polonia, Brasil, Rusia y Filipinas en sus respectivos idiomas.


Pilar Montenegro entre tanto se dedica a prepararse para continuar triunfando, y tras su triunfante álbum Desahogo (dos mil uno), Pilar vuelve a los escenarios con su tercer material discográfico titulado Pilar, del que se desprende el fácil “Prisionera” que se halla en los primeros lugares de popularidad de U.S.A., Centro y Sudamérica, como en México.


La sensual morena ex- Garibaldi ya es un éxito. Y ahora de la mano de Rudy Pérez, productor y autor de múltiples temas, entre ellos el fácil “Prisionera”, prosigue conquistando éxitos.


Su tercer álbum incluye 2 covers a los que la vocalista les imprimió su singular y tan agradado estilo de música, siendo de este modo 12 las canciones que conforman esta producción efectuada asimismo por Pedro Iñiguez.


En dos mil diez participa en la novela televisiva Soy tu dueña, como Arcelia Olivares. En ese año aparece en sesiones fotográficas para las ediciones de México, Venezuela y USA de la gaceta Playboy.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 652 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Pilar Montenegro wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas