ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Patricia Gaztañaga wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Patricia Gaztañaga wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Su tarea profesional comenzó en Los cuarenta Primordiales a la edad de diecisiete años y un par de años después siguió en Radio Euskadi; para por último terminar fichando por la TV pública vasca ETB donde empezó su carrera televisiva participando en el programa de música juvenil, Semáforo Pop.


Tras cooperar en múltiples programas de ETB, halló la popularidad a nivel regional con Esta es mi gente, programa qué presentó entre mil novecientos noventa y nueve a dos mil uno.


El espacio trataba sobre diferentes convidados que aportaban sus testimonios vitales y que terminó transformándose en un éxito de audiencia a lo largo de muchas temporadas en el País Vasco, hasta tal punto que sus derechos fueron adquiridos por otras televisiones autonómicas como: Telemadrid o bien Canal Nou para hacer sus versiones del mismo.


Antena tres (dos mil uno-dos mil ocho)


Tras este éxito, Antena tres la fichó en dos mil uno para presentar un programa del mismo formato llamado, El diario de Patricia que se transformó en un programa frecuente de las tardes de la TV en España.


Desde el diecisiete de julio de dos mil tres al cinco de septiembre de 2003; para presentar un magacín titulado, Menta y Chocolate donde se trataban los temas de corazón, concursos y consejos.



En dos mil cinco, hace un cameo en la triunfante serie Acá no hay quien viva haciendo de ella misma presentando, El diario de Patricia.


El veinticuatro de noviembre de dos mil seis, abandonó El diario de Patricia; por baja maternal. siendo reemplazada al frente del programa por Yolanda Vázquez; su suplente en el programa en los veranos de dos mil tres a dos mil cinco.


El veintiseis de febrero de 2007; retornó a El diario de Patricia; mas esta vez de lunes a jueves; de cada viernes, se paso a encargar, Yolanda Vázquez (El diario del viernes, con Yolanda) y más tarde Juan y Medio (Diario y medio);


En dos mil ocho, el espacio cumplió mil quinientos programas, como líder absoluto en su franja horaria.


En abril de dos mil ocho, hace firme a la cadena su propuesta de desamparar el programa que tanto éxito le ha dado. Por tanto, el nueve de julio de ese año, Patricia se despedía de sus espectadores con un programa singular.


Su relevo fue Juan y Medio con su Diario y medio.Juan, que se ocupaba de presentar el programa los viernes; desde ese instante lo haría a diario; si bien más tarde su suplente terminante, sería Sandra Daviú.


En septiembre de dos mil ocho, comenzó a presentar, No es programa para viejos para Antena tres.


Los reservados resultados del mismo con una cuota media de once,1 por ciento en las 6 entregas que se efectuaron del mismo; llevaron a la cadena a anular la emisión del mismo sin llegar siquiera a producir los 2 últimos programas que en un inicio se habían pactado.


Cuatro (dos mil diez)


En dos mil diez empieza a trabajar en 4.


Entre el veinticuatro de abril y el veinticinco de abril de ese año, Bodas cruzadas.


El programa relataba la historia de diferentes parejas, desde el primer al último detalle que preparaban para su link. A cambio el espacio podia grabarles.


Todas las parejas se casaban al unísono y el programa les costeaba la boda.


Antena tres (dos mil diez)


El catorce de septiembre de dos mil diez volvió a Antena tres para presentar el El marco, anulado diez días tras su estreno.


ETB (dos mil doce-dos mil quince)


En dos mil doce firmó un contrato con la TV pública vasca, retornando once años después a la cadena.


Su primer encargo fue el concurso Voy a mil que fue anulado al poco de su estreno.


En dos mil trece empieza a presentar el programa Ongi etorri; donde muestra casas con encanto en la geografía vasca.


Entre dos mil trece y dos mil catorce, presentó ¿Y ahora qué?, programa en el que, las personas contaban malos instantes acontecidos en su vida.


Desde abril de dos mil quince y hasta noviembre de ese año presentó el programa de actualidad matinal, Como en casa en ningún lugar.


Antena tres (dos mil quince)


Patricia, retornó por un día a la cadena, mas esta vez como convidada de la gala, veinticinco años conmoviendo presentada por Matías Prats y Paula Echevarría.


Televisión De España (dos mil dieciseis)


El ocho de febrero de dos mil dieciseis, Gaztañaga estrena el programa Cuestión de tiempo en La 1.


La conductora vasca retornaba de esta forma a una T.V. nacional, 6 años después, con este nuevo formato para las tardes, que recobraba el género de los testimonios.


El diecinueve de febrero de dos mil dieciseis, se confirmó que el programa se anulaba tras nueve únicas emisiones debido a su baja acogida.


Apartada de los focos (dos mil dieciseis-presente)


Concienciada con el abandono y maltrato animal, Gaztañaga está muy mentalizada con el maltrato animal, algo que ha querido trasladar a sus seguidores y respaldar de manera firme.


La comunicadora se ha sumado a la campaña Adopta un setter, perros a los que maltratan o bien abandonan tras las temporadas de caza en Bilbao.



Para esto ha compartido un vídeo en las redes en el que aparece con una perra en brazos, llamada Nikole y cuenta la horrible experiencia por la que ha pasado el animal.


Patricia es la cara perceptible de una situación que afecta a muchos perros de la localidad y busca lograr la adopción de estos animales que han sido abandonados y que solo desean un hogar en el que continuar viviendo y en el que les den cariño.


La comunicadora ha dado un giro a su vida y su proyecto más reciente ha sido el de la campaña para salvar esta raza de can.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Patricia Gaztañaga wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas