ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Pat Nixon wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Pat Nixon wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Nació en la pequeña urbe de minera de Ely, Nevada, un día ya antes del Día de San Patricio. Su padre, William M. Ryan, fue marinero, minero, y labrador descendiente de irlandeses. Su madre, Catherine Halberstadt, fue una inmigrante alemana.


"Pat" fue un apodo que le dio su padre, refiriéndose a su data de nacimiento y al estirpe irlandés. Cuando entró a la universidad dejó a un lado su nombre Thelma, sustituyéndolo con el de Pat y algunas veces interpretándolo como Patricia; el cambio de nombre, no obstante, jamás fue una acción legal, sino una preferencia.


Después de su nacimiento, la familia Ryan se mudó cerca de la ciudad de Los Ángeles, California, y en mil novecientos catorce se establecieron en una pequeña granja productora en Artesia (Cerritos, hoy en día). A lo largo de este tiempo trabajó en la granja de familia, y asimismo en un banco local como una portera y contadora.


Su madre murió de cáncer en mil novecientos veinticuatro. Pat, quien tenía entonces doce años, aceptó todos y cada uno de los deberes de ama de la casa y atendió a su padre, que murió en mil novecientos veintinueve de silicosis, y 2 hermanos mayores, William Jr. (mil novecientos diez-mil novecientos noventa y siete), y a Thomas (mil novecientos once-mil novecientos noventa y dos). Asimismo tuvo una media hermana, Neva Bender (nació en mil novecientos nueve), y un medio hermano, Matthew Bender (nació en mil novecientos siete), del primer matrimonio de su madre; el primer marido de su madre había fallecido a lo largo de una inundación repentina en Dakota del Sur.


Como Primera Dama, Pat Nixon fomentó múltiples causas dadivosas incluyendo el voluntariado, y inspeccionó la adquisición de más de seiscientos objetos de arte y moblaje para la Casa Blanca, esta adquisición excedió las efectuadas a lo largo de las administraciones precedentes.


Pat Nixon estimó que la primera dama siempre y en todo momento debe establecer un caso público de alta virtud como un símbolo de dignidad, mas se negó a recrearse con la parafernalia de la situación. Al estimar las ideas para un proyecto como primera dama, la patente se negaron a hacer (o bien ser) algo sencillamente para imitar a su precursor, Lady Bird Johnson. Ella decidió proseguir con lo que llamó "diplomacia personal", lo que significaba viajar y visitar a las personas en otros estados o bien otros países. Una de sus primordiales ideas como primera dama fue la promoción del voluntariado, en el que incitó a los estadounidenses para hacer en frente de los inconvenientes sociales a nivel local por medio de voluntarios en centros de salud, organizaciones civiles y centros de rehabilitación Ella declaró: "nuestro éxito como nación depende de nuestra voluntad de dar espléndidamente de nosotros mismos para el bienestar y el enriquecimiento de las vidas del resto." Se hizo un "bolsillos del chaleco de Voluntariado" viaje, donde visitó diez programas diferentes voluntarios. Susan Porter, al cargo de la programación de la primera dama, apuntó que la patente "vio voluntarios héroes anónimos que no habían sido alentados o bien dado crédito por sus sacrificios y que precisaba ser "novecientos setenta tres, proyecto ley que incita el voluntariado, dando beneficios a un número organizaciones voluntarios Ciertos reporteros su vista elección de voluntariado como segura sin brillo en comparación con las ideas emprendidas por lady Bird Johnson y Jacqueline Kennedy.< p>

Ella asimismo incitó a que mujeres se postularan para cargos políticos y fue la Primera Dama que más viajó en misiones internacionales en la historia de EE.UU. hasta ese instante, visitando cerca de ochenta naciones; asimismo fue la primera Primera Dama en visitar una zona de combate. Su labor concluyó, cuando el Presidente Nixon tras ser reelegido con una victoria incontenible en mil novecientos setenta y dos, debió abandonar un par de años después a raíz del escándalo de Watergate.


Pat nixon murió en su casa de Nueva Suéter a las 5:45 del veintidos de junio de mil novecientos noventa y tres, el día siguiente de su cincuenta y tres aniversario de boda,Tenía ochenta y uno años. Sus hijas y su marido estaban a su lado.El servicio lúgubre para Pat Nixon tuvo lugar en los terrenos de la Biblioteca Richard Nixon en Yorba Linda el veintiseis de junio de mil novecientos noventa y tres. Los oradores en la liturgia, incluyendo el gobernante de California Pete Wilson, el miembro del Senado Bob Dole y el reverendo doctor Billy Graham, encomiaron a la ex- primera dama. Aparte de su marido y su familia inmediata, los expresidentes Ronald Reagan y Gerald Ford y sus esposas, Nancy Reagan y Betty Ford, asimismo estaban presentes. Lady Bird Johnson no pudo acudir por el hecho de que estaba en el centro de salud recuperándose de un accidente cerebrovascular, y Jacqueline Kennedy Onassis tampoco asistió. El presidente Nixon gimoteó claramente, exuberantemente ya veces incontrolablemente a lo largo de la liturgia. Fue una extraña muestra de emoción del expresidente, y Helen McCain Smith afirmó que jamás lo había visto más desequilibrado. La lápida de Nixon da su nombre como "Patricia Ryan Nixon", el nombre por el que fue conocida popularmente. El expresidente Nixon subsistió a ella por diez meses, muriendo el veintidos de abril de 1994.Su epitafio dice:"Aun cuando la gente no puede charlar su idioma, pueden decir si tiene amor en su corazón. "


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Pat Nixon wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas