ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Olivia Wilde wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Olivia Wilde wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Olivia Wilde es la esposa de Jason Sudeikis. Ellos están casados desde dos mil dieciseis. Hoy día, tienen un hijo, de nombre Otis, y un hija de nombre Daisy.

Wilde en el Festival de Cine de Tribeca en dos mil siete.

Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en la serie Skin (dos mil tres) a lo largo de seis capítulos, si bien fue su papel de Alex Kelly en la serie The O bien.C., en dos mil cuatro, el que le dio mayor popularidad, participando en trece capítulos de la serie americana. Este personaje, al lado de un pequeño papel en la película La vecina de al lado le dieron la ocasión de abrirse camino en el cine en diferentes películas a lo largo del año dos mil seis, resaltando Conversations with Other Women, Alpha Dog al lado de Bruce Willis y Justin Timberlake, Superfrikis o bien Turistas.


Después de participar en la película Bobby Z al lado de Paul Walker y Laurence Fishburne, y ser Jenny Reilly en la serie Los hermanos Donnelly a lo largo de catorce capítulos, llega su papel más reconocido y también esencial en TV, el de la doctora Remy Hadley (13) en House. Su química con el actor Hugh Laurie y encarnar a una doctora declarada como bisexual, le dieron una enorme popularidad en USA, aparte de múltiples nominaciones a mejor actriz de tv en los Teen Choice Awards y una nominación en dos mil nueve al mejor reparto de tv en los Premios del Sindicato de Actores. A lo largo de 3 años se dedicó prácticamente enteramente a esta serie americana de enorme éxito internacional, si bien en dos mil nueve aparece en la película año Uno con Jack Black. En dos mil diez hace un parón televisivo para la película de Paul HaggisLos próximos 3 días, donde tiene un papel secundario.

Wilde en los Premios Independent Spirit en dos mil diez.

Pero su interpretación más famosa hasta ese instante en el cine lo tendría en la película de ciencia-ficción Tron: Legacy, encarnando a la misteriosa "Quorra" al lado de Jeff Bridges, se trata de la secuela de la película original de mil novecientos ochenta y dos. Asimismo puso voz a su personaje en el juego Tron: Evolution. Logró una nominación a la actriz más prometedora en los MTV Movie Awards.


Olivia asimismo se anima a dirigir su primer corto titulado Free Hugs, aparte de participar en la producción de múltiples cortos reportajes de carácter social. Jon Favreau la ficha para el papel de Ella Swenson en Cowboys & Aliens, con Daniel Craig y Harrison Ford, acostumbrándose a los personajes femeninos de acción. Volvería a coincidir con Justin Timberlake en In Time, película de ciencia-ficción donde interpreta curiosamente el papel de su madre, Rachel Salas.


A pesar de estos papeles no deja su faceta en la comedia con películas como Butter o bien El cambiazo, donde comparte estrellato con Ryan Reynolds y Jason Bateman. En dos mil doce acaba su participación en el final de la serie House con todos y cada uno de los protagonistas tras cinco temporadas, centrándose totalmente en su carrera cinematográfica. Otras películas fueron The Words con Bradley Cooper, Deadfall con Eric Bana y People Like Us.


En dos mil trece estrena la comedia The Incredible Burt Wonderstone, donde comparte cámara con 2 grandes cómicos, Steve Carell y Jim Carrey, en ella interpreta el papel de una maga llamada Jane. A lo largo de este año tiene pendientes de estreno múltiples películas, entre aquéllas que resaltan la comedia de Spike Jonze titulada Her y protagonizada por Joaquin Phoenix; la película coral Third Person de Paul Haggis, donde comparte pantalla con Liam Neeson entre otros; y probablemente el largo más atrayente de todos, Rush, del directivo Ron Howard. Esta película con razonamiento deportivo trata de la rivalidad de los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt en mil novecientos setenta y seis, Olivia va a ser la supermodelo de los setenta Suzy Miller. Para dos mil catorce se prepara la que va a ser la secuela de Tron: Legacy y tercera película de la saga Tron, con la vuelta de sus protagonistas y el directivo Joseph Kosinski.


En el dos mil dieciseis, dirigió el vídeo musical Dark Necessities para la banda de Funk Rock californiana Red Hot Chili Peppers.

Wilde en el Consumer Electronics Espectáculo en el mes de enero de dos mil once.

Wilde tiene doble ciudadanía en los E.U. y también Irlanda. Cambió su apellido mientras que estaba en la escuela secundaria, inspirándose en el del escritor irlandés Oscar Wilde, para honrar a los escritores en su familia, muchos de los que usaron pseudónimos. Es vegana, y fue escogida como la Celebridad Vegana Más Sensual de dos mil diez por PETA.


El siete de junio de dos mil tres, a la edad de diecinueve años contrajo matrimonio con el príncipe Tao Ruspoli, fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más reputadas de Italia, la de los príncipes de Poggio Suasa y de Cerveteri. El ocho de febrero de dos mil once anunciaron su separación. Wilde pidió el divorcio en la ciudad de Los Ángeles el tres de marzo de dos mil once, dando como motivo «diferencias irreconciliables«». El divorcio concluyó el veintinueve de septiembre de dos mil once. Wilde no solicitó pensión compensatoria, y alcanzaron un acuerdo privado sobre el reparto de los recursos comunes.


Wilde empezó a salir con el actor Jason Sudeikis en el mes de noviembre de 2011 y se comprometieron en el primer mes del año de dos mil trece. En el mes de octubre la pareja anunció que estaban aguardando su primer hijo. La actriz dio a luz a su primer hijo el veinte de abril de dos mil catorce, un pequeño al que llamaron Otis Alexander Sudeikis. En el mes de abril de dos mil dieciseis Wilde anunció vía Instagram que y su pareja estaban aguardando su segundo hijo. El once de octubre de dos mil dieciseis dieron la bienvenida a una pequeña llamada Daisy Josephine Sudeikis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 532 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Olivia Wilde wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas