ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Natty Hollmann wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Natty Hollmann wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Natty Hollmann (mil novecientos treinta y nueve-); (asimismo famosa por el apellido de su marido como Natty Petrosino), es una filántropaargentina que previamente era modelo, mas que tras una enfermedad y una experiencia donde creyó en la doctrina de Jesucristo, abandonó su carrera, donó sus recursos, y renunció a todos y cada uno de los lujos y placeres que tenía para dedicarse al trabajo altruista entre los más pobres y marginados.


Natty ha recibido un sinnúmero de premios y reconocimientos por su dura tarea y su total entrega a los más desfavorecidos de la sociedad, y su ayuda se ha extendido no solo a Argentina, sino más bien asimismo a países como Nicaragua, Rusia, Chernobil (Ucrania) y Kazajstán. en donde asimismo asistió al socorro de los más necesitados. Durante su tarea, ha viajado a más de treinta países.


En dos mil seis fue nominada al Premio internacional "Mujer del año" en Italia, en dos mil nueve fue nominada al Premio Nobel de la Paz y en dos mil doce la Promoción de Derechos Humanos de la UPNA la distinguió con el Premio Internacional Jaime Brunet. En numerosas ocasiones ha sido llamada por ciertos medios periodísticos "La Madre Teresa Argentina"


Fruto del matrimonio Hollmann Eberle de alemanes del Volga, nació en el mes de julio de mil novecientos treinta y nueve en la urbe de Bahía Blanca, al sur de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires.


En la década de mil novecientos sesenta, Natty Hollmann tenía una carrera triunfante como modelo. Sus expresivos ojos azules, sus pelos dorados y su singular silueta, la llevaron al planeta artístico y de las pasarelas en donde triunfó en el planeta de la moda, consiguiendo los máximos lujos y la fama de las pasarelas. Hizo una parte de las carreras de medicina y sociología en la Universidad de la ciudad de Buenos Aires, y trabajó en múltiples películas como actriz de cine. En un instante dado, conoció a un adinerado empresario de Bahía Blanca, con el que se casó y tuvo dos hijos.


La vida de Hollmann transcurría de manera cómoda en su familia de estatus social y económico alto, en Distrito Parque Palihue de su urbe natal, rodeada de mucamas y asistentes hasta el momento en que a la edad de veintisiete años, enfermó gravemente debido a un cáncer de oído. A lo largo de su cirugía, tuvo una muerte clínica a lo largo de dos segundos. Más tarde, tuvo una epifanía que, conforme narra, le hizo descubrir a Dios y la cambió por siempre. Natty creyó en la doctrina de Jesucristo y le afirmó a su familia “mi familia terrenal tiene de todo, mas mi familia divino está en la calle. Yo me marcho con mi familia divino a la calle”; y su vida simple se cambió en un servicio apostólico cara los más desprotegidos y necesitados de la sociedad. Desde ese momento renunció de sus recursos terrenales y se dedicó íntegramente a los más desvalidos, y a las personas sin hogar, sin familia, sin empleo, a los pobres, marginados, enfermos, discapacitados y discriminados de la sociedad. Comenzó organizando repartición de comestibles y lugares de asilo para personas sin hogar.


En mil novecientos setenta y ocho Natty Hollmann creó el Hogar Peregrino San Francisco de Agarráis de Bahía Blanca, el primero de una red destinada a asistir a pobres y enfermos. Exactamente el mismo, está constituido por múltiples edificios, en donde marchan un cottolengo para pequeños con discapacidades severas, un sitio de tránsito para mujeres embarazadas solteras, un residencia de ancianos, una sala singularmente adecuada para enfermos terminales, un sitio para indigentes que llegan abandonados tanto física como psicológicamente y una sala singular para enfermos de sida. Aparte de eso, se sirven más de siete mil platos de comida a diario a los indigentes y se hace mensualmente una enorme feria gratis en la que se les entrega ropa a más de tres mil familias carenciadas.


Desde la década de mil novecientos noventa, Natty Hollmann decidió dejar el Hogar San Francisco de Agarráis de Bahía Blanca a cargo de la Curia, para empezar a recorrer la Argentina a lo largo y ancho de su territorio en una casilla rodante, llegando allá en donde más la precisan. Ha desplegado su tarea solidaria singularmente a favor de las comunidades indígenas más necesitadas, como los mapuches de la Patagonia, los wichís de la Provincia del Chaco, los huarpes del desierto en la Provincia de Mendoza, y asimismo en comunidades de indígenas en la Provincia de Tucumán y en la Provincia de Formosa. Ha concretado un amplio plan edificando residencias, fundando pueblos, centros de salud, escuelas y otras edificaciones para personas que vivían literalmente debajo de los árboles, despojados y necesitados de todo.


En dos mil trece, Natty Petrosino recibió el Premio Jaime Brunet a la promoción de Derechos Humanos el cuatro de junio de dos mil trece, en la Universidad Pública de Navarra, España.


El mismo mes el Papa Francisco se comunicó con ella y la felicitó por su tarea. Petrosino había expresado previamente su deseo de conocer al Papa,no obstante, rechazó la convidación para viajar a la Urbe del Vaticano expresando entre sus razones el hecho de que estaba de regreso a Argentina, que no deseaba dejar a los pobres y que no deseaba “ver tanto lujo".


El trece de septiembre de dos mil trece, Natty Petrosino asistió al Foro de discusión Internacional sobre los Derechos de las mujeres: Compartiendo avances para nuevos retos en Mar de Plata. Allá, al lado de otras mujeres, recibió el nombramiento de "Embajadora de la Paz", avalado por la UNESCO y otras organizaciones irenistas. La liturgia contó con la presencia de los Premios Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú; y de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.


En octubre se organizó el primer "Congreso Callejero por la Paz" en exactamente la misma urbe, donde Natty y Pérez Esquivel charlaron en frente de más de quinientos personas.


Natty Hollmann lleva una vida exageradamente parca, y a la par de los más carenciados. Su indumentaria es fácil y no tiene recursos, en tanto que las pocas cosas que usa -como su casilla rodante- las recibe en calidad de préstamo puesto que no admite donaciones para sí.


El catorce de diciembre de dos mil seis, el Concejo Deliberante de Bahía Blanca le dio el título de Ciudadana Ilustre de la Urbe de Bahía Blanca sobre la base de su reconocida acción solidaria, y en ese mes fue escogida "Mujer del año" por el concejo regional de Aosta, Italia que un año tras otro distingue a mujeres del planeta que se resalten por su tarea humanitaria. Había sido nominada al lado de una médica mozambiqueña y a una rusa que atiende pequeños enfermos, y a el interrogante que le hiciesen de de qué manera pudo conseguir tantas cosas por los pobres, respondió: "No hago alegatos con el Evangelio, sencillamente lo practico. No tengo ni hago papeles. No soy una burócrata, sino más bien una intérprete de Jesús". Y agregó:


Natty no pertenece a ninguna congregación o bien corporación religiosa concreta, más fundamenta su tarea humanitaria en el evangelio cristiano y piensa que es guiada y dirigida por Dios, por lo que a menudo habla y comparte su fe en Jesús con las personas que la rodean. En los últimos tiempos, Natty ha reconocido entre ciertos mayores inconvenientes sociales la inflación y la desigualdad de derechos humanos universales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Natty Hollmann wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas