ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Natalie Glebova wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Natalie Glebova wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Natalia Vladímirovna Glébova nació en Tuapse, Rusia, hija única de Anna, una maestra de secundaria rusa y Vladimir, un especialista en radiocomunicaciones de la industria naviera. Estudió piano tradicional y se graduó de una escuela musical profesional a los doce años. Asimismo ha ganado múltiples torneos regionales de gimnasia rítmica. Inmigró a Toronto, Canadá, de forma conjunta con sus progenitores a la edad de trece años.


Antes de competir en Miss Cosmos, Glebova trabajó como modelo y recibió su Licenciatura de Comercio en Administración de Tecnología de la Información y Marketing en la Universidad Ryerson en la ciudad de Toronto. Asimismo ha trabajado como oradora motivacional para estudiantes de primaria y secundaria.

Natalie en 2005

Glebova se casó con el tenista tailandés Paradorn Srichaphan. La pareja, que se conoció a lo largo del Abierto de Tailandia dos mil seis, se comprometió en el mes de abril de dos mil siete y se casó el veintinueve de noviembre de dos mil siete en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Se apartaron a inicios de dos mil once.


En dos mil ocho, Glebova participó en The Amazing Race Asia tres y fue compañera de Pailin Rungratanasunthorn. Representaron a Tailandia y quedaron en octavo sitio.


En diciembre de dos mil doce, se anunció que Glebova competiría en el reality espectáculo televisivo Bailando con las Estrellas de Tailandia. El primer episodio fue trasmitido en el Canal siete (Tailandia) el ocho de enero de dos mil trece.


Natalie está casada con Dean Kelly, Mister Panamá dos mil uno, y el nueve abril de dos mil dieciseis dio a luz a su hija Maya.


En dos mil cuatro, Glebova participó en el concurso MissCanadá. Consiguió el puesto de tercera finalista. La ganadora de esa edición, Venessa Fisher, no figuró en las semifinales de Miss Cosmos dos mil cuatro. Glebova compitió de nuevo en el mes de enero de dos mil cinco, ganó el título y el derecho de participar en Miss Cosmos dos mil cinco.


Glebova compitió en Miss Cosmos dos mil cinco en la ciudad de Bangkok, Tailandia en el primer mes del verano de dos mil cinco, a lo largo de la última noche del acontecimiento. Compitió en traje de gala y de baño, y avanzó al top cinco para participar en la ronda final de entrevistas. La ronda final de entrevistas estaba compuesta solamente por encargadas de América; encargadas consideradas preferidas y con mayor fuerza, entre ellas: Cynthia Olavarria de Puerto Rico, Laura Elizondo de México, Renata Soñe de R. Dominicana, y Mónica Spear de Venezuela. A la conclusión del acontecimiento, Glebova fue coronada Miss Cosmos dos mil cinco por su precursora Jennifer Hawkins, australiana. El título conseguido por Glebova fue el segundo para Canadá: Karen Dianne Baldwin de London había ganado Miss Cosmos en mil novecientos ochenta y dos. Glebova y Baldwin se graduaron de exactamente la misma escuela de secundaria, London Central Secondary School.

Glebova en un acontecimiento en el mes de agosto de dos mil cinco.

A la vuelta de Glebova a su urbe, Toronto, fue recibida por la secretaria del regidor, Gloria Lindsey, quien la agasajó con una bolsa de regalos que contenía una visera, una camiseta y un llavero con el leimotiv Toronto Unlimited. Natalie declaró haberse sentido insultada por el recibimiento. Más tarde se le negó poder participar como Miss Cosmos, ostentando los atributos de su premio, como la banda y la corona, en el festival "Tastes of Thailand" que se realiza en la urbe, en cumplimiento de una ley ontariense que expulsa el empleo de esterotipos sexuales, tanto masculinos como femeninos. El regidor David Miller fue objeto de las críticas de la presidente de la Organización Miss Cosmos Paula Shugart, que calificó la prohibición como un insulto, no solo para Glebova, sino más bien asimismo para el gobierno de Tailandia que había nombrado a Natalie "embajadora honoraria de turismo". David Miller trató de excusarse con Natalie Glebova, declaró que no era preciso alterar la ley si bien aceptó que había sido aplicada con excesivo rigor.


Como una parte de su año de reinado como Miss Cosmos, Natalie vivió en un piso en la edificación Trump Place en Nueva York.


Glebova tuvo la ocasión de atender a acontecimientos de entretenimiento, como por servirnos de un ejemplo fiestas VIP en la ciudad de Nueva York y por medio de los USA. Asimismo efectuó múltiples sesiones de fotografías para el fotógrafo Fadil Berisha.


Natalia Glebova viajó a África en el mes de julio para acudir a un tour de educación sobre el VIH con el Global Health Council. A finales de marzo de dos mil seis, Natalie visitó Rusia por vez primera desde el instante en que la dejó en su niñez. Participó en una campaña para alertar sobre el SIDA VIH en la ciudad de Moscú y asistió a un acontecimiento de tendencias en Rusia. Efectuó abundantes viajes a Tailandia donde memoró el aniversario del sunami.


También asistió a los concursos de belleza nacionales de países como Ucrania a mediados de octubre, estuvo en Miss Puerto Rico en el mes de noviembre, Miss Rep. Dominicana en el mes de diciembre, Miss R. Checa en el mes de febrero, Tailandia y Nicaragua en el mes de marzo, Miss Brazil en el mes de abril. Coronó a Alice Panikian como su sucesora en el concurso Miss Cosmos Canadá la noche del veintiuno de marzo de dos mil seis. Alice consiguió la sexta situación en Miss Cosmos dos mil seis.


Glebova iba a viajar a Indonesia para coronar a Miss Cosmos Indonesia dos mil seis a fines de julio, mas debido a un viaje que efectuó a Canadá, fue sustituida oficialmente por la primera finalista de Miss Cosmos dos mil cinco de Puerto Rico, Cynthia Olavarria.


El veintitres de julio de dos mil seis, Natalie coronó a Zuleyka Rivera Mendoza de Puerto Rico como su sucesora. Glebova ostentó el récord de permanencia en el reinado con 1 año, 1 mes y veintidos días hasta el momento en que se lo quitó la angolana Leila Lopes, que había reinado 1 año, tres meses y 1 semana cuando coronó a su sucesora Olivia Culpo como Miss Cosmos dos mil doce.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Natalie Glebova wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas