ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Natalia Millán wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Natalia Millán wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Empezó a estudiar en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos (Escuela TAI) a la edad de dieciseis años, recibiendo lecciones de canto, jazz, actuación y baile tradicional. Tras especializarse en el planeta de la actuación, trabajó un periodo de tiempo como vocalista profesional. Con dieciocho años ingresa en la Escuela de Ballet Nacional De España, donde estudia con Aurora Pons, Juana Taft y Victoria Eugenia y prosiguió mejorando su capacitación tradicional y moderna en los años siguientes con maestros de la talla de Carmen Roche (fue pupila de esta escuela), expresión anatómico con Arnold Taraborrelli y Agustín Belús, actuación con Jorge Eines, Antonio Llopis, Luis Olmos y al fin canto en la Escuela de Música creativa y en la Escuela Popular de Música.


Afianzó su trayectoria en los escenarios españoles con su presencia en la Compañía Teatro de la Danza: La pasión de Drácula, Por fin...Solos, Hazme de la noche un cuento, de Jorge Márquez, Mata-Hari o bien La Reina del Nilo. Y en la Compañía Nacional de Teatro Tradicional, donde interpretó papeles primordiales en los espectáculos: La enorme sultana y Fuenteovejuna.


Participó en la película El Cepo en mil novecientos ochenta y dos, interpretando un personaje con su nombre.Después en mil novecientos ochenta y seis trabajó en el programa de TVE El último día de la semana es nuestro. Intervino en A mi forma, así como Jesús Hermida y participó en el programa Inocente, Inocente.


En mil novecientos ochenta y siete cooperó con Luis Eduardo Aute en su trabajo discográfico Templo, cantando la poesía Tengo Sed y como corista en canciones como Idiosincrasia.


Participó como bailarina y vocalista de un conjunto en mil novecientos noventa y seis en la película Tu nombre envenena mis sueños, de Pilar Miró y seguidamente en la serie El súper (mil novecientos noventa y seis-mil novecientos noventa y nueve), interpretando el personaje de Julia Ponce. Además de esto, interpretaba las sintonías inicial y final de la serie, que entonces fueron publicadas en un CD que salió en venta en el verano de mil novecientos noventa y siete.


A mitad de la tercera temporada de El Súper, actuó como protagonista en el espectáculo La última aventura, haciendo vira por muchas urbes de España como Murcia, A Coruña, Bilbao, Valencia y la villa de Madrid.


En dos mil uno actuó en el espectáculo de Fernando ArrabalEl camposanto de vehículos al lado de actores de la talla de Juan Gea, Carmen Belloch y Alberto Delgado, y en La Música de Jorge Eines, al lado de Jesús Noguero.


Después del enorme éxito logrado merced a El Súper, fue contratada para la serie de Antena 3Policías, en el corazón de la calle (dos mil-dos mil uno) en la que interpretaba la inspectora Lola Ruiz, y Un paso adelante (dos mil dos-dos mil tres) en la que dio vida a la maestra de baile tradicional Adela Ramos.


En dos mil tres le ofrecen, por vez primera, un papel como protagonista en la película Nubes de Verano, que se estrenó en las pantallas españolas en el mes de abril de dos mil cuatro. Ese dos mil tres deja el papel de Un Paso Adelante para regresar al teatro interpretando a Sally Bowles en el musical Cabaret. Un par de años después participa en la película de Mateo Gil, Regreso a Moira, que formaba una parte de la serie Películas para no dormir.


Al final de las 3 temporadas de Cabaret en el Nuevo Teatro Alcalá de la capital española en dos mil seis, fue contratada para la película Mi último verano con Marian, bajo la dirección del valenciano Vicente Monsonís, así como el italiano Fabio Testi, emitida en el mes de agosto de dos mil siete en la cadena catalana TVC.


Entre dos mil siete y dos mil diez encarnó el papel de Elsa en la popular serie El internado.


A principios de dos mil ocho participó como jurado en el programa de CuatroTienes talento, versión de España del popular programa inglés Britain's got talent.


En mayo del mismo año se estrenó la obra de teatro El comerciante de Venecia, en la que interpreta a Porcia, bajo la dirección del irlandés Denis Rafter y al lado de actores como Fernando Conde, creador de la compañía teatral Darek Teatro, y Juan Gea.


Ha intervenido en la película Sangre de mayo, rodada por la celebración del bicentenario de la independencia de España de los franceses de mil ochocientos ocho y dirigida por José Luis Garci, en el papel de Anastasia.


En dos mil nueve se pone al frente del musical Chicago y un año después, nuevamente sobre las tablas, protagonizó una nueva versión de la obra de Miguel DelibesCinco horas con Mario.


Desde septiembre de dos mil once interviene en la serie de T.V. españolaAmar en tiempos revueltos.


El diez de febrero, la cadena privada de TV, Telecinco, anunció que Natalia Millán participaría en el programa ¡Mira quién brinca!.


El diecinueve de marzo, la actriz fichó, únicamente para unos pocos episodios, por la serie Dreamland School que se emitió en 4. Después en el mes de abril de dos mil trece, la actriz fichó por Velvet donde Interpreta a Gloria, madrastra de Miguel Ángel Silvestre.


En marzo de dos mil catorce, se anunció su cooperación como comunicadora al lado de Sandra Barneda o bien Beatriz Montañez entre otras muchas, en el nuevo programa de las madrugadas de Telecinco, Hable con ellas donde se sostuvo hasta finales de junio, mes en el que dejó el programa.


En noviembre de dos mil quince, estrena la serie juvenil Yo Quisiese en Divinity donde interpreta a Isabel, la madre de Lana. En dos mil diecisiete ficha por Secretos de estado (serie) nueva serie de Telecinco así como Miryam Gallego, Jesús Castro Romero, Miquel Fernández, entre otros muchos.


Vida personal


En el terreno personal tiene una hija, Violeta, natural de mil novecientos noventa y cuatro.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 612 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Natalia Millán wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas