ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Natalia (cantante) wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Natalia (cantante) wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Primeros discos


En el año dos mil dos la vocalista presenta su primer álbum de estudio No soy un ángel (Valemusic). Producido por Brian Rawling y Graham Snack (productores de Enrique Iglesias, Britney Spears o bien Tina Turner), se grabó en la ciudad de Londres. Los fáciles de este debut fueron "Vas a volverme desquiciada", "La noche llegó" y "No soy un ángel". Con este trabajo vende más de cien copias y consigue una certificación de disco de platino.


Ese mismo año fue portada de la edición de España de la gaceta Rolling Stone siendo la única vocalista surgida del concurso en aparecer en la primera plana en tal publicación. A lo largo de la primavera y el verano de dos mil dos recorre el país en 2 giras: al lado de sus compañeros del programa y más tarde a solas al lado de Naím Thomas.


En dos mil tres editó su segundo disco, Besa mi piel (Valemusic). Grabado en Estocolmo (Suecia), volvió a contar con la participación de un equipo de producción internacional: Harry Sommerdahl, Johan Gunnarsson o bien Lars Erlandsson (productores de Christina Aguilera y Backstreet Boys). Este álbum significó el debut de Natalia en la composición. En él, la vocalista amoldó al castellano ciertos temas. La canción pop "Besa mi piel" y "Solo tu amor" fueron los fáciles del disco. "Besa mi piel" fue compuesto por Natalia y alcanzó los primeros puestos en la lista de Los cuarenta Primordiales. El álbum Besa mi piel consiguió la certificación de disco de oro de la mano de Afyve por ventas de más de cincuenta copias en su octava semana en venta.


En el verano de ese año efectúa promoción de su disco, una vira de conciertos por España y participa en ciertos conciertos de la vira Generación OT (que reunió a las 2 primeras ediciones del programa).


Ese mismo año participa asimismo al lado de El Canto del Ido, Carlos Baute, Tiziano Ferro, David Civera, Chenoa o bien Miguel Ángel Muñoz, entre otros muchos en el fácil número 1 "Latido urbano" elaborado por el locutor de Los cuarenta Primordiales, Tony Aguilar para su álbum Tony Aguilar y amigos (Tool Music).


En dos mil cuatro tiene sitio el lanzamiento del tercer álbum de la vocalista, el homónimoNatalia (Valemusic, Tool Music con la participación de Antena tres). Fue promocionado con 3 sencillos: "Sombras" (una canción de fusión de pop y R&B compuesta por Lucie Silvas), "Que no puede ser" y "Gasolina". El disco fue producido por Carlos Quintero y Mar de Pablos (productores de Carlos Baute o bien Chenoa, entre otros muchos). En dos mil cinco lanzó una canción con su respectivo videoclip en el mercado inglés: "I love this game", un dueto con el vocalista Lexter.


Lanzamiento de álbumes


En la primavera de dos mil seis Natalia editó su cuarto álbum Nada es lo que crees (Valemusic y licencia de producto Antena tres), con el fácil "Ido por mi". La vocalista consigue millones de visitas en Internet merced a este fácil. En este disco producido por Bruno Nicolás y Kiko Rodríguez (Snoop Dogg o bien Juan Magán, entre otros muchos), Natalia deseó romper con su imagen de "lolita" con la que había sido quizá encasillada anteriormente. El segundo fácil del disco fue "No fui ", una versión de "Let's get wild" de la ganadora del Festival de Eurovisión de dos mil cinco Elena Paparizou.


A finales de dos mil siete presentó Radikal (Universal music y Valemusic). 7 de los temas del disco fueron compuestos por Natalia. El primer fácil extraído de este álbum fue "Rebelde en libertad", una canción de estilo pop-rock atrevido. El segundo fácil del disco fue el tema "Ni un minuto más", una balada compuesta por Natalia que no tuvo videoclip. La vira de este disco fue una de las más prolongadas que ha llevado a cabo la vocalista.


En dos mil ocho efectuó un viaje promocional a Rumanía en el que ofreció distintas actuaciones y participó en el disco del décimo aniversario de Valemusic. Para la ocasión interpretó una versión de "Yo deseo danzar".


Lanzamiento de sencillos


En dos mil diez emprendió el lanzamiento de sus fáciles por Internet. "Libérate" fue la primera canción de esta etapa. Compuesta por ella, alcanzó los primeros puestos en distintas radio-elaboras y la interpretó en la celebración oficial de celebración de la victoria de España en el Mundial de Futbol de dos mil diez. En dos mil once presentó el tema "Go" y emprendió una vira veraniega por España. Más tarde presentó una versión de "Rhythm is a dancer".


En dos mil doce lanzó "Indómita", un fácil pop en cuyo videoclip apareció la modelo de España Noelia López (ganadora del concurso de T.V. Supermodelo). Este año efectuó una nueva vira que se extendió hasta otoño. Asimismo recibió el Premio Artistas con corazón a su trayectoria en el marco de la la villa de Madrid Women's Week dos mil doce. A fines de dos mil doce actuó en la gala Action Care en Dubai.


En dos mil trece presentó "Tú", una balada que habla de la superación. La canción supuso el regreso de la vocalista al género de la balada tras 12 años. En él coopera con la Asociación De España Contra el Cáncer (AECC). La canción entró en la lista de ventas de España elaborada por Promusicae y alcanzó los primeros puestos en iTunes y otras plataformas.


Tiempo después tuvo influencia con "Jamás afirmes no", en la que cooperaron los canarios Xriz y CHK. Esta canción pop electrolatina alcanzó el número uno en la lista de Itunes Dance y entró en la lista de ventas de España que publica Promusicae.


En dos mil catorce lanzó "Dame" al lado de Sergio Contreras. El tema salió en venta mediante plataformas digitales como Spotify o bien iTunes y superó a su precedente fácil en la situación de entrada en la lista de los más vendidos. La canción consigue número uno en Canal Celebración Radio.


En dos mil quince grabó "Ya lo sé" y "Solo ", 2 temas que salieron en venta en primavera. Ese año efectuó una vira por todo el país.


En dos mil dieciseis presentó "No fui una más". El título de este single fue elegido por votación por medio de su cuenta de Twitter. El primero de los días de lanzamiento fue número uno en iTunes Dance y alcanzó los primeros lugares en iTunes general en España.Al terminar su vira se rencontró en 3 reportajes con sus compañeros de Operación Triunfo y se presentó junto a ellos en concierto en el Palau Sant Jordi de Barna.


En la actualidad


En dos mil diecisiete editó "Un tanto de mí", primer fácil de un disco recopilatorio CD + DVD y digital con temas nuevos y de mismo nombre. Distribuido por Universal Music, su single es un dueto al lado de DKB. La canción combina pop y tropical house y fue producida por Dabruk (productor de Juan Magán, Snoop Dogg o bien Gusttavo Lima). El álbum logra el mejor puesto de Natalia en la lista oficial de álbumes más vendidos en España desde el año dos mil tres.


En mayo de dos mil dieciocho presenta "Con ganas", nuevo single que entra directo al número 1 general de iTunes en España. Continúa a lo largo de múltiples semanas en los primeros lugares de descarga digital. Con ocasión del lanzamiento, emprende una nueva vira por España.


Ha participado en anuncios televisivos para instituciones públicas y numerosas marcas comerciales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Natalia (cantante) wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas