ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Nana Mizuki wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Nana Mizuki wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Desde la niñez el canto y el piano fueron aprendidos de sus progenitores, y asimismo en clases que tomó en su infancia. Al instante de entrar a la secundaria se mudó a la Secundaria Horikoshi, donde por vez primera fue expuesta al entorno artístico. La enorme ambición era llegar a transformarse en vocalista, y la idea de transformarse en seiyu brotó cierto tiempo después.


En mil novecientos noventa y ocho comenzó como seiyu, prestando su voz para "NO?L ~La neige~", juego para videoconsolas para la consola Playstation. Su primer papel de anime fue ese año, al participar con su voz en Jikutantei Genshikun.


A fines del año dos mil comenzó como vocalista, con el lanzamiento de su primer fácil titulado «Omoi».


El dos mil uno efectuó su primer concierto y asimismo lanzó su primer álbum original de estudio, el que fue titulado supersonic girl. Este año, para el anime Shichinin no Nana, formó la unidad famosa como nana×nana así como las seiyus Madoka Akita, Mai Asaki, Mai Nakahara, Kaori Nazuka, Yukari Fukui y Sumomo Momomori, donde además de efectuar la interpretación cantaron el tema primordial de la serie.


El dos mil dos empieza a trasmitirse el programa de radio de Nana llamado Mizuki Nana Smile Gangster.


Durante esos años, Mizuki gozó de un éxito modesto en el país nipón. Que empezaría a acrecentar con el lanzamiento de su décimo fácil "Inoccent Starter" dos mil cuatro en que alcanzó el Top diez de las listas Oricon situándose en el puesto N°9.


Posteriormente, en dos mil cinco, su single n.° doce «ETERNAL BLAZE» llega al segundo sitio en las listas de Oricon, transformándose en su trabajo musical más triunfante hasta ese instante. Desde este punto la carrera musical de Nana no ha dejado de considerarse triunfante, con casi todos sus álbumes y fáciles llegando a los primeros lugares de las listas de su país.


El dos mil siete, en el mes de marzo Nana gana la Mejor Interpretación Musical en la primera entrega de los Seiyu Awards por su canción "Justice to Believe", que es asimismo su fácil n.° catorce.


El dos mil nueve, su álbum n.° siete ULTIMATE DIAMOND alcanza el primer sitio de las listas de álbumes Oricon, siendo la primera seiyu en conseguir esta proeza. Asimismo efectúa en el mes de julio del mismo año un concierto en el Seibu Dome titulado LIVE DIAMOND reuniendo a más de treinta personas, y anteriormente, en el primer mes del año, una serie de conciertos en Budokan bajo el nombre de LIVE FEVER. Es convidada a participar en el Kohaku Uta Gassen asimismo.


El dos mil diez, su single n.° veintiuno PHANTOM MIND llega a la primera situación en las listas Oricon en el mes de enero, y, después, en el mes de febrero, su single n.° veintidos Silent Bible llega a la tercera de situación de exactamente las mismas. En este mes, efectuó una vira de 7 conciertos titulada LIVE ACADEMY dos mil diez en la que fue anunciado que Mizuki gana el Premio Memorial Tomiyama Kei en la cuarta entrega de los Seiyu Awards, y es nombrada como Embajadora de Turismo en su urbe natal Niihama (Ehime).


En julio del mismo año lanza su octavo álbum de estudio, titulado IMPACT EXITER, que comienza en el segundo puesto de las listas Oricon, vendiendo en su primer día un total de treinta y seis con doscientos noventa y dos copias. Los días veinticuatro y veinticinco de julio efectuó 2 conciertos a entradas agotadas en el Seibu Dome, titulados LIVE GAMES BLUE AND RED STAGE, en los que anunció que va a escribir un libro autobiográfico, con ocasión del décimo aniversario de su debut como cantante


El dos mil once, efectuó "LIVE JOURNEY", "LIVE GRACE ORCHESTRA" y "LIVE CASTLE", lanzando asimismo 3 nuevos singles (SCARLET KNIGHT, POP MASTER y Junketsu Paradox) y una nueva colección o bien álbum (THE MUSEUM II).


El dos mil doce, efectuó un tour llamado "LIVE UNION" viajando por múltiples urbes en el país nipón, lanzando otros 3 nuevos singles (Synchrogazer, TIME SPACE EP y BRIGHT STREAM el que llegó al número uno en la lista Oricon y asimismo hizo un nuevo record en ventas) y otro nuevo álbum (ROCKBOUND NEIGHBORS que asimismo estuvo primeramente en la lista Oricon).


El dos mil trece, efectuó su segundo concierto acompañado de una orquesta, este fue llamado "LIVE GRACE -OPUS II-" en la Saitama Super Arena.También efectuó otra vira nombrándola "LIVE CIRCUS dos mil trece" presentándose en múltiples urbes de el país nipón y por vez primera en Taiwán.


Lanzó su single número veintinueve titulado Vitalization. Asimismo lanzó 2 fáciles en cooperación con T.M Revolution (Nishikawa Takanori). El primer single se tituló Preserved Roses (15/05/13) para el anime Kakumeiki Valvrave y en el mes de octubre de dos mil trece se lanzó un segundo fácil titulado Kakumei Dualism (23/10/13) para la segunda temporada de ese anime. Los dos temas son openings de la serie y dichosos discos tuvieron buen puesto en el Oricon llegando de esta forma a los primeros puestos.


En el Live Circus dos mil trece Nana anuncio la llegada de Nana Clips seis que va a salir en venta a fines de dos mil trece. Asimismo en su radio anuncio la llegada de "El Nana Fest dos mil catorce" llegando de esta manera sus catorce años de carrera como vocalista.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 319 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Nana Mizuki wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas