ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Moon Geun Young wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Moon Geun Young wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Antes de su debut en una serie trágica de TV, Moon Geun-young grabó múltiples comerciales y posó para múltiples gacetas. Empezó a los doce años, y apareció en el drama reportaje On The Way, del director Choi Jae Eun en mil novecientos noventa y nueve. En dos mil, Moon se transformó en la mayor estrella adolescentes del país con trece años interpretando a una joven estudiante en un drama de TV llamado Autumn Tale. Fue un éxito en Corea y se ganó a los espectadores de otras unas partes de Asia. Ella ganó el premio a la mejor joven actriz en los Premios dos mil de la KBS por su papel en Autumn in My Heart al lado de Choi Woo Hyuk.


Después de su éxito inicial, volvió a la pantalla en dos mil uno como la joven emperatriz Myung-sung (más tarde interpretado por Lee Mi-yeon) en la popular serie histórica (asimismo famosa como "sa-geuk" en coreano) The Last Empress. A lo largo de ese año, asimismo hizo un cameo en la serie médica de la SBS, Medical Center.


Su debut en la enorme pantalla fue con el papel secundario como la hermana menor de Cha Tae Hyun, Lee Ji-Yoon, en Lover's Concerto(dos mil dos).


En dos mil tres se lanzó como una enorme estrella con su papel en la triunfante película de Terror de Kim Ji Woon llamada A Tale of two sister del dos mil tres. Moon Geun-young, desempeña el papel de la hermana menor Su-yeon en la película. Es al unísono la película más taquillera de Corea del horror y la primera que se proyectará en cines de E.U..


En dos mil cuatro, Moon Geun-young, desempeñó el papel de Bo-eun Suh en la popular película My Little Bride. Fue la segunda película coreana más popular en dos mil cuatro, tras la triunfante Taegukgi. En la película, Suh Bo-eun es una chavala normal de secundaria que se preocupa por los grados y se siente atraída por el as de su escuela de béisbol del equipo. Un día, su abuelo le ordena que se case con Sang-min (Kim Rae-won) debido a un acuerdo con el abuelo de Sang-min, a lo largo de la Guerra de Corea. A pesar de la oposición de los nietos, son obligadas a casarse a raíz de la fuerte repercusión del abuelo de Bo-eun. Ella finge que no tiene un marido y comienza a salir con Jung-woo. Boeun piensa que puede manejar tanto a hombres como vivir una doble vida.


Después del lanzamiento de My Little Bride (dos mil cuatro), llegó a ser famosa como "la hermana menor de la nación" (Gukmin Yeo-dong-saeng) por su linda imagen de la hermana menor, aparte de sus obras de caridad y de actuar.


La Asociación de Anunciantes de Corea votó a Moon Geun-young, como la mejor para vender productos de los anunciantes. Esta asociación, con doscientos miembros, adjudicó a Moon y al actor Jo Seung-woo como los ganadores del Premio dos mil cinco Buenos Modelos. Los ganadores fueron decididos por los votos sobre la base de lo mucho que contribuyó a impulsar las ventas de productos y progresar la imagen de los anunciantes.


En dos mil cinco, Moon Geun-young, protagonizó su película Innocent Steps en la que interpreta el papel de Jang Chae-ryn, una etnia coreana que vive en China, que se halla a un pez completo fuera del agua tras ser trasplantado en el extranjero a Corea del S. . Cuando su hermana se inclina de un matrimonio falso para un instructor de baile vencedor, Chae-ryn decide viajar a Seúl por sí sola y hacerse pasar por su hermana. Una vez en Corea del S., se halla con Na Young-sae (Parque Gun-hyung), que ha admitido el matrimonio simulado con el único fin de encontrar una nueva pareja de baile. Mas cuando la práctica Chae-ryn y su falta de experiencia bailando se revela, Young-Sae desea mandar a su nueva novia de vuelta. Ocasionalmente, no obstante, ha mudado de opinión y decide que su única esperanza es la capacitación de este novato con los ojos abiertos a sí mismo. Como es natural, las prácticas empiezan como puramente profesional, sino más bien como Chae-ryn empieza a dedicarse al arte de la danza, una conexión entre los recién casados empiezan a tomar forma. exuberancia juvenil Chae-ryn y su forma jovial de charlar por último encantos corazón embrutecido Young-Sae.


Moon Geun-young y el veterano actor Ahn Sung-ki fueron, en dos mil seis, al Pusan International Largometraje Festival (PIFF), el mayor festival internacional de cine de Corea del S..


En dos mil seis, Moon Geun fue la joven protagonista de la película Love Me Not, un remake coreano gran pantalla de la popular serie TV nipona Ai Nante iranee , Natsu, donde interpreta el personaje de Ryu Min. Min es una heredera, de corazón frío como Julian, que poquito a poco se abre a Julian, y asimismo se enamora de Min. No obstante, Julian debe abonar a su acreedor para sus millones de la deuda y la enfermedad de Min, que tuvo su vista como un pequeño recurrente, poniendo en riesgo su vida.


En septiembre de dos mil ocho, Moon Geun-young marcó su regreso a la pantalla de TV con el drama épico The Painter of the Wind, en la que interpretaba el papel primordial de Shin Yoon-bok, una pintora que se disfraza como un hombre. Shin Yoon-bok es un pintor que vivió a lo largo de la dinastía Joseon (mil trescientos noventa y dos-mil novecientos diez) y era conocido por las representaciones realistas y frágiles de la vida rutinaria.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 609 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Moon Geun Young wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas