ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Mónica Fonseca wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Mónica Fonseca wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Mónica Patricia Fonseca Delgadillo (Miami, diez de junio de mil novecientos ochenta y dos) Empresaria, cronista y comunicadora de entretenimiento, cultura, tecnología, ciencia, salud y medioambiente.


Conduce así como Olivia Peralta, The Fabulist, del canal Y también América Latina que se enfoca en tendencias y modos de vida. Comunicadora del reality #Empoderadas que se transmite por Fox Life. Aparte de estar vinculada con CNET Networks, tiene un segmento en Lúcida América, llamado "Las mujeres Asimismo Charlamos de Tecnología", y "Espectáculo Business Extra" para V-me, que es trasmitido a nivel nacional en los U.S.A. para el público Hispano. Asimismo participa en múltiples campañas de publicidad de productos para bebés y es activista de la lucha contra el cáncer.


Embajadora de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, embajadora de Medio Entorno para Naciones Unidas, embajadora Audi y vocera contra el maltrato a la mujer y la lucha contra el cáncer de seno para la fundación Avon. Miembro de la junta directiva de la fundación Natalia Ponce De León.


Inició su vida laboral cuando era una pequeña a la vera de su papá Carlos Fonseca Zárate, su padre es Ambientalista/ Ingeniero Civil y Economista fue Viceministro de Entorno para Colombia. Inspirada siempre y en toda circunstancia en su ejemplo trabajó como asistente de él en múltiples proyectos ambientales, congresos y conferencias desde pequeñísima. Mónica empezó a estudiar en la Universidad De Los Andes Ciencia Política y viajó a Maryland, E.U. donde prosiguió con sus estudios y trabajó en una O.N.G. llamada Environmental Solutions donde estuvo encargada del proyecto para web de la enciclopedia Áreas Marítimas Del Caribe en su edición digital en castellano.


Junto con un conjunto de amigos generaba desfiles de tendencia desde el instante en que tenía quince años y así es como llega al modelaje. Su primera aparición en T.V. fue para CityTV como comunicadora convidada de RadioCity en donde cubrió acontecimientos de tendencia para el canal. En dos mil uno trabajó como comunicadora en el canal bogotano CityTV en los programas Citynoticias (presentaba la sección de entretenimiento), RadioCity y la CityCápsula.


En dos mil cuatro, ingresó a Caracol Radio y participó en múltiples transmisoras de la cadena, entre ellas Los cuarenta Primordiales, en las que formaba una parte del programa matinal A despertar, por el que consiguió premio Shock a mejor voz radial comercial ese año por votación del público.


Tiempo después hizo una parte de la mesa de trabajo del programa La Ventana de Caracol Radio. En dos mil cinco, Fonseca deja City TV para presentar por el Canal Uno el programa Hola Escola de las 20:00 a las 21:00, al lado del asimismo comunicador, directivo y músico argentino Cesar Escola. Programa que fue merecedor de una estatuilla de los premios India Catalina.


En el segundo trimestre del dos mil cinco, Mónica llegó al Canal Caracol, presentando el programa humorístico Asimismo vas a caer, al lado del vocalista, comunicador y actor Moisés Angulo. En el mes de octubre de este año, Mónica sustituyó a la comunicadora Adriana Tono en la sección de entretenimiento del noticiario de T.V. Caracol Noticias.


Hizo cubrimientos singulares de reinados y ferias en toda Colombia, estuvo nominada por la Gaceta TV y Novelas, como mejor comunicadora de Entretenimiento por su trabajo en Caracol Noticias.


Fonseca presentó en el canal Discovery Travel & Living un programa que en el que visitó diferentes lugares en América Latina y dio a conocer modos de vida, viajes, hoteles boutiques, spas y hoteles de mucho lujo.


En dos mil seis, Mónica deja La Ventana para formar parte de la mesa de trabajo del programa con mayor número de oyentes de la tarde La Hora Del Regreso de W Radio, dirigido por Julio Sánchez Cristo.


En febrero de dos mil siete, el directivo de noticias Alvaro Garcia, la contrata para presentar la edición de la mañana de Noticias RCN, donde simultáneamente Mónica plantea crear un espacio dedicado a la tecnología, así es como nace Planeta digital; sección que dirigió y presentó a lo largo de seis años.


En este año fue la conductora del programa trece Pasos para el canal Cosmopolitan, y donde comenzó una relación con el actor mexicano Mark Tacher, se casaron en el dos mil diez y se apartaron en dos mil once.


En dos mil ocho, Claudia Gurisatti la invita a hacer una parte del talento de NTN24 y tener un espacio diario de treinta minutos y ahí es donde Mónica crea y dirige Ciencia, Salud y Tecnología hasta el dos mil trece, espacio reconocido y premiado por exactamente los mismos especialistas en las materias y co-presenta Planeta Gente, nominada por este último a un premio India Catalina.


En dos mil once ingresó al programa Los Originales de la transmisora La X de la cadena Radial Todelar al lado de Jaime Sánchez Cristo y su mesa de trabajo.


Ese mismo año fue convidada de jurado por el canal Glitz* para Project Runway Latin America.


En agosto de dos mil once se casó con el actor y productor Juan Pablo Raba en una liturgia privada en Miami, EE.UU., hoy en día tienen un hijo, Joaquín Raba Fonseca que nació el diecinueve de julio del dos mil doce.


Es comunicadora de acontecimientos singulares. Mónica Fonseca ha sido vocera y también imagen de marcas y firmas como: Huggies, Mother Care, Pepa Pombo, Amelia Toro, Pink Filosofy, Apple, Guardes Éxito, UNE, Pantene, Loreal, Despegar.com, BlackBerry, Seven-SevenBelier, Rowenta, Listerine, Ministerio de Trabajo y Adriana Arango.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Mónica Fonseca wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas