ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Missy Higgins wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Missy Higgins wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Missy Higgins, quien se crio en la ciudad de Melbourne, Australia, empezó su carrera musical a mediados de dos mil uno, cuando todavía estaba en la escuela (en Geelong Grammar School). Cuando volvía a casa para visitar a su familia, en ocasiones cantaba con la banda de su hermano.


Después de atraer la atención de su mánager John Watson, editó su primer EP en el mes de noviembre de dos mil tres. Su segundo EP Scar fue sacado en el mes de agosto de dos mil cuatro, comenzando en el número 1 de las listas australianas. Su primer álbum, “The Sound of the White” salió en el mes de septiembre de ese año. La mayor parte de las canciones se fundamentan en el sonido del piano y la armónica.


The Sound of the White fue producido en Estados Unidos por John Porter con Jay Newland, que resalta por su trabajo con la vocalista de jazz, Norah Jones.


Durante dos mil cuatro, Missy hizo una vira como telonera de Pete Murray y The John Butler Trio, si bien en el Horden Pavilion, The Clarendon y el teatro Enmore actuó a solas. Con la salida de su álbum The Sound of the White Missy hizo ya una vira a solas por vez primera.


En dos mil cuatro, Missy fue nominada en cuatro categorías (“Mejor Artista Femenina” y “Single del año” entre otras muchas) a los premios ARIA, por último se llevó el premio al mejor lanzamiento de pop.


En enero de dos mil cinco Missy apareció en el concierto organizado por la fundación Wave Aid, para sacar fondos en ayudas de la víctimas del sunami del veintiseis de diciembre del año precedente.


En dos mil cinco Missy fue nominada en diferentes categorías a los premios ARIA, ganando como “Álbum del año” (para The Sound of the White), “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Álbum de Pop”, y “Álbum más Vendido”.


Su single “Ten Days”, co-escrito con Jay Clifford de Jump, Little Children, llegó al número doce en la lista ARIA.Sacó su tercer single, "The Special Two", por aclamación crítica y comercial. Se transformó velozmente en un enorme éxito en las radios australianas y en las listas llegando a ser n.º dos en las listas de ARIA.El EP de "The Special Two" incluyó una versión de Missy de la canción "You Just Like Me Cos I'm Good In Bed" de los Skyhooks y se grabó por el treinta aniversario de for Triple J.Continuó su vira a mediados del dos mil cinco, cuando sacó su cuarto single "The Sound of White" en el mes de agosto de ese año.A finales ya de dos mil cinco se unió a Ben Lee para hacer una vira nacional.


En dos mil seis, Missy se embarcó en una vira que recorrería los E.U., el R. Unido y Suráfrica. Poco después se fue a Los Ángeles para grabar su segundo álbum con el veterano productor Mitchell Froom. Este segundo trabajo, On a Clear Night, salió en venta el veintiocho de abril de dos mil siete. “Steer”, el primer single salió el cuatro de abril del mismo año.


El siete de julio de dos mil siete Missy participó en el Live Earth, además de esto tocó, así como Paul Kelly, Kev Carmody y John Butler la canción "From Little Things Big Things Grow”.


A lo largo de dos mil ocho Missy se dedicó a promocionar su álbum en U.S.A. y coincidiendo con la salida del álbum allá hizo múltiples giras.


Su single "Where I Stood" ha sido empleado en múltiples series como Anatomía de Grey, Entre Espectros, One Tree Hill, Smallville y mujeres de Manhattan.


En dos mil nueve comenzó a trabajar en su tercer álbum, que se titularía The Ol' Razzle Dazzle. Tras 7 años de tours y grabaciones, se tomó un reposo de la industria musical para enfocarse en otros intereses. En dos mil diez, se anotó en un curso de estudios indígenas en la Universidad de la ciudad de Melbourne. Su debut como actriz fue en el papel de "Annie" en la película de dos mil diez Bran Nue Dae, dirigida por Rachel Perkins. Esta película es una adaptación de un musical de mil novecientos noventa.


Su tercer álbum se lanzó el 1 de junio de dos mil doce. Su primer single se titularía "Unashamed Desire".


Durante años, la orientación sexual de Higgins ha sido objeto de especulación en medios, partiendo de interpretaciones de sus letras y entrevistas. Ya en dos mil siete declaró: "No soy heterosexual".


En una entrevista publicada en el mes de octubre de dos mil siete en la gaceta autraliana para lesbianas Cherrie, se le preguntó si había logrado el apodo de "pequeña no tan buena". Ella respondió: "Sí, claramente... Creo que la sexualidad es algo fluido y se está conviertiendo en algo poco a poco más admisible aceptar que eres de esta forma".


En noviembre, desde su página de MySpace informó: "He tenido relaciones con hombres y mujeres, conque supongo que es más simple que me asignen la categoría de bisexual".


Ella prosiguió diciendo que deseaba futuras entrevistas para centrarse en su música en lugar de su sexualidad. En una entrevista de marzo de dos mil ocho en la página web AfterEllen.com, Higgins afirmó que escribió su canción "Secret" sobre una ex--novia que no estaba cómoda con hacer pública su relación. "Yo estaba tan locamente enamorada de ella que deseaba vocearlo al planeta, conque es solo una canción sobre sostener algo bajo las sábanas... manteniéndolo lejos encerrado en una pequeña habitación".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Missy Higgins wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas