ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Mickie James wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Mickie James wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


James efectuando su entrada en TNA.

El primer álbum de música country de James , "Strangers & Angels" , se lanzó el dieciocho de mayo de dos mil diez en iTunes . El álbum fue lanzado por sí solo con un equipo independiente. El dos de diciembre de dos mil diez, James lanzó otro fácil llamado "Hardcore Country", que asimismo se empleó como su música de entrada con TNA y en sus apariciones en circuitos independientes . Un vídeo musical del single se mostró por vez primera a lo largo de la primera aparición de James en TNA Spin Cycle . Para su segundo álbum, James se unió a un Kickstarter para financiar parcialmente el álbum. Los entusiastas que contribuyeron con donaciones recibieron artículos singulares de la campaña. La campaña online fue un éxito, con un compromiso total de dólares americanos dieciseis con quinientos de un fin de dólares americanos cinco,000. Los fondos asistieron a generar las primeras 6 canciones del álbum. El álbum, llamado "Somebody's Gonna Pay", fue lanzado el siete de mayo de dos mil trece bajo la etiqueta Entertainment One (eOne) Music, y comenzó en las listas de música en el # quince en las listas de Billboards Heatseekers charts. James asimismo grabó un vídeo musical de la canción "Somebody's Gonna Pay", de su segundo álbum del mismo nombre. El vídeo presenta a la ex--campeona de la WWE , Trish Stratus y su esposo Magnus, el creador de TNA, Jeff Jarrett y asimismo estuvo en el set del vídeo en Nashville, Tennessee . Jarrett no apareció en el vídeo como tal, mas le enseñó a Mickie a tocar una guitarra. Mientras que trabajaba para TNA, James asimismo recorrió los U.S.A., efectuando pequeños conciertos en múltiples lugares.


James ha abierto espectáculos para Montgomery Gentry , Randy Houser , Gretchen Wilson y Rascal Flatts . Asimismo actuó en el CMA Music Festival dos mil once y dos mil trece, donde Eric Young y James Storm asimismo estuvieron. Otras apariciones musicales que James ha efectuado, son el concierto beneficioso de la Asociación de Conciencia del Cáncer Esofágico (ECAA), el veinticuatro de agosto de dos mil trece y el World Chicken Festival en la ciudad de Londres, Kentucky el veintiocho de septiembre de dos mil trece. En dos mil catorce, James cooperó ??con el país artista Cowboy Troy y el luchador de TNA James Storm en una canción titulada "Is Everybody Doing OK", que aparece en el álbum de Cowboy Troy, King of Clubes.


El diecinueve de noviembre de dos mil dieciseis, James lanzó una nueva canción titulada Shooting Blanks.El sábado catorce de octubre de dos mil diecisiete, Mickie James fue incluida en el Salón de la fama de los Premios Nativos de la Música Americana. Asimismo recibió un Nammy por "Canción del año" por su grabación "Shooting Blanks".


Álbumes de estudio

N.ºTítuloEscritor(es)Duración1.«Are You With Me»Ben Hayslip, Dallas Davidson, Rhett Akins3:122.«Hollywood Movie Moment»Don Goodman, Mickie James, Brad Wolf3:073.«I Call The Fight»Evie Nicole, Jackie Dipillo3:444.«Freedom Song»Chris Tompkins, Mark Irwin, Josh Kear3:165.«Strangers & Angels»Chris Tompkins, Jess Pruebes, Kara DioGuardi4:156.«Make Me Feel Like A Woman»Connie Harrington, Maria Cannon-Goodman3:557.«Fallin' Over Again»Jennifer Zuffinetti, David Brainard4:358.«When You Come Home Tonight»Robin Lee Bruce, Connie Harrington4:049.«I'm No Good At Pretending»Don Goodman, Mickie James, Brad Wolf3:0610.«Don't Apologize»Mickie James, Tommy Wood4:1411.«Dumb Bitch» (Bonus Track)Amanda Williams, Stacy Donahue3:12N.ºTítuloEscritor(es)Duración1.«Somebody's Gonna Pay»Jamie Hartford3:492.«Best Damn Night»Mickie James, Porter Howell, Jamie Lee Thurston3:523.«Whatever Turns You On»Dan Tyler, Billy Ray Reynolds3:174.«A Good Time»Bridgette Tatum, Lorna Flowers3:375.«Long Way Down»C. Michael Spriggs, Craig Wiseman3:486.«If I Can't Be Me»Odie Blackmon4:207.«Goin' Fast»John Paul White, Gary Nichols, Kris Bergsnes2:438.«I'm Gone Song»J. Collins, Tom Shapiro, Rivers Rutherford4:189.«80 Proof»Mickie James, Buck Reuss4:4310.«Hurts Don't It»Kerry Kurt Phillips, Michael Higgins, Larry Haack3:3911.«I Just Wanna Do My Thing»J. Thurston, George Teren, P. Howell4:3412.«Hardcore Country» (Bonus Track)Mickie James, Dale Oliver, Serg Salinas3:11añosencilloÁlbum2016Shooting Blanks

Trabajo con invitados


James ha hecho apariciones en ciertas entregas de vídeo juegos de WWE en las que de hallan :


James al lado de Mr.Kennedy y Josh Mathews, representó a la WWE en la Convención Nacional Republicana dos mil ocho en un esmero para persuadir a los apasionados a anotarse para votar en la elección presidencial de dos mil ocho. El trece de abril de dos mil ocho, así como Layla, Melina y Kelly Kelly apareció en un episodio de Celebrity Fit Club Boot Camp (Serie de TV). El cinco de septiembre de ese año apareció en USA Network espectáculo Psych, en un episodio de Talk Derby to Me, interpretando a una "rolly derby girl" llamada Rita "Lethal Weapon" (Arma Mortal). Asimismo hizo una aparición en Redemption Espectáculo (Serie de TV organizada por Chris Jericho) con Candice Michelle, Eve Torres y Maryse, emitido originalmente el doce de noviembre de dos mil ocho. En dos mil trece Mickie se presenta en un nuevo comercial de Dr.Pepper.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 534 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Mickie James wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas