ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Mía Maestro wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Mía Maestro wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Luego de una larga estancia en Berlín Mía retornó a Buenos Aires, ya con veinte años, donde efectuó su primera actuación en teatro en la obra La trilogía de Verano de Carlo Goldoni, y en mil novecientos noventa y ocho, logró el codiciado papel de Lulu en La caja de Pandora de Frank Wedekind en el Teatro San Martín en su urbe natal, Buenos Aires. Por su interpretación recibió el Premio ACE en la categoría Mejor Nuevo Artista del año.


En mil novecientos noventa y ocho hizo su debut cinematográfico en la película de Carlos Saura, Tango donde interpreta a una bailarina que se enamora de su maestro de Tango. Dicha película consiguió una nominación en los Premios Óscar y a los Globos de Oro las dos en la categoría de Mejor Película Extranjera.


En dos mil viajó a Los Ángeles, en donde logró un papel secundario en Timecode al lado de Salma Hayek, con quien asimismo compartió papel en En el tiempo de las mariposas (dos mil uno), Hotel (dos mil uno), Frida (dos mil dos) y Salvajes (dos mil doce).

Profesor en la premiere de Poseidon en dos mil seis.

En dos mil cuatro se unió al abanico, en el que continuó por un par de años, de la ovacionada serie de ABCAlias, interpretando a la espía Nadia Santos hija de Arvin Sloane y también Irina Derevko, producto de un affair entre los dos, y hermana de la ciudad de Sydney Bristow. Ese año interpretó a una catequista ninfómana en la película La niña santa, dirigida por Lucrecia Martel como en la película Diarios de moto (nominada al Globo de Oro de dos mil cinco como Mejor Película Extranjera), basado en los diarios del Che Guevara, líder de la Revolución cubana. En esta Mía interpretó a Chichina Ferreyra, la primera novia del Che Guevara. La película fue dirigida por Walter Salles, y los protagonistas fueron interpretados por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna.


En dos mil cinco Profesor protagonizó, como víctima de un secuestro en Venezuela, el thriller de Jonathan JakubowiczSecuestro Exprés, lanzado por Miramax. A lo largo de la pre-producción del largometraje Mía efectuó clases de fonética para imitar el acento caraqueño. En el mes de diciembre del mismo año, protagonizó en el vídeo musical de Prince"Te Amo Corazón" que fue dirigido por su amiga Salma Hayek.


En dos mil seis co-protagonizó la película de Wolfgang Petersen, Poseidón, un remake de la película de mil novecientos setenta y dos del mismo nombre. Mía interpretó a Elena Morales, una polizón que va al encuentro de su hermano enfermo en el centro de salud al lado de su amigo camarero, Valentine (Freddy Rodríguez).


Maestro asimismo ha protagonizado la obra teatral musical off-Broadway, My Life as a Fairytale inspirado en la vida y obra del autor Hans Christian Andersen y cantando la música de Stephen Merritt (The Magnetic Fields). Asimismo protagonizó Cosí, basado en la ópera Così fan tutte de Mozart, la comedia Meant to Be, y la película indie estadounidense Mr. Tambourine Man basado en una historia de Oliver Sacks.


En dos mil ocho participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta a lo largo de 9 episodios a la aventurera Olivia. Profesor fue escogida para interpretar a Nina Cabrera, el personaje primordial en Cuthroat, un conduzco de TV de ABC para la época dos mil diez-dos mil once. El treinta de septiembre de dos mil diez fue escogida para interpretar a Carmen Denali en las películas La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 1 & dos basadas en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer .


En dos mil doce hizo una participación singular en la serie White Collar interpretando a Maya la dueña de un café local con la que Neal Caffrey (Matthew Bomer) se va a ver envuelto sentimentalmente.


En dos mil trece hizo una participación singular en la serie Person of Interest en la que interpretó el papel de Mira Dobrica, una asilada albana que trabaja de empleada en un hotel. En dos mil catorce interpretará a la doctora Nora Martínez en la serie de terror de vampiros The Strain, creada por Guillermo del Toro.


Mía ha estado realizando su carrera musical en Los Angeles, N. York y Buenos Aires, y se prepara para grabar su primer álbum.


En dos mil diez actuó en Islandia, donde abrió para Emiliana Torrini en múltiples espectáculos en el Teatro Háskólabíó en Reikiavik. En el mes de mayo del mismo año cooperó en la canción "Love Is My Condition" que es parte del disco de la banda británica Faithless, "The Dance"


En dos mil once coopera con la banda sonora de la película La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 1 interpretando la canción "Va a llover", la que es parte integrante de su EP debut al lado de 2 canciones más: Blue Eyed Sailor, nombre que recibe su EP, y Time To Go (featuring Damien Rice) . En dos mil doce se lanzó el vídeo musical de Blue Eyed Sailor dirigido por Juan Azulay y Guillermo Navarro, inspirado en el arte de Cecilia Paredes.


El siete de octubre de dos mil catorce, el álbum de debut de Mia Profesor Si Agua salió. El disco fue grabado en Islandia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 289 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Mía Maestro wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas