ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Mia Farrow wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Mia Farrow wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Farrow es hija de John Farrow, un director australiano, y de la actriz irlandesa Maureen O'Sullivan. Los dos progenitores eran católicos practicantes y Mia, nacida bajo el nombre María de Lourdes Villiers-Farrow (en la ciudad de Los Ángeles, California), tuvo una crianza católica. Medró eminentemente en Beverly Hills en Southern California, y generalmente viajaba con sus progenitores a lo largo de las realizaciones de sus películas.


Su debut en el cine fue en un corto de mil novecientos cuarenta y siete al lado de su madre; este trataba sobre madres conocidas y sus hijos. En la década de mil novecientos cincuenta, apareció en el reportaje educativo sobre la Guerra Fría: Duck and Cover.


Farrow ha aparecido en más de cuarenta películas y ha ganado abundantes premios, incluyendo el Globo de Oro (y 7 nominaciones a tal premio), 3 nominaciones a los Premios BAFTA, y ganó el premio a mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Farrow asimismo ha señalado por su trabajo humanitario como Embajadora de la UNICEF. Su último sacrificio ha sido en www.miafarrow.org que contiene una guía explicando de qué forma implicarse con el activismo de Darfur, al lado de sus fotografías y publicaciones en un weblog desde Darfur, Chad, y la República Africana Central


Se casó con Frank Sinatra el diecinueve de julio de mil novecientos sesenta y seis. Dean Martin, el enorme amigo de Sinatra, ironizó al enterarse de la boda que tenía un whiskey con más años que la novia. Se separaron en mil novecientos sesenta y ocho./P>

Después se casó con André Previn en mil novecientos setenta. Tuvieron 3 hijos (Matthew, Sascha y Fletcher) y adoptaron otros 3, Soon Yi, Lark Song y Daisy. Se separaron en mil novecientos setenta y nueve./P>

Vivió con Woody Allen si bien no se llegaron a desposar. Con él tuvo un hijo, Ronan (Satchel) (natural de mil novecientos ochenta y siete) y adoptaron otros 2.


Farrow y Allen se apartaron tras comprobarse que Allen sostenía relaciones íntimas con Soon-Yi Previn, su hija adoptiva del matrimonio precedente, con quien se casó más adelante. Farrow ganó la custodia de sus 3 hijos tras el divorcio.


Farrow acusó a Allen de haber abusado sexualmente de su otra hija adoptiva, Dylan, que en aquel momento tenía 7 años de edad. El juez dictó una orden de custodia en la que señalaba el comportamiento de Woody Allen "gravemente inadecuado" y resaltaba la necesidad de tomar "medidas para resguardar a Dylan". Farrow y el fiscal decidieron eludir a Dylan más años de violenta batalla legal y retiraron los cargos si bien anunció en público que tenía "una causa probable" para procesar a Allen. La propia Dylan publicó una carta en The New York Times en el año dos mil catorce, en la que contaba los hechos.


En una entrevista publicada en la gaceta Vanity Fair en el mes de octubre del dos mil trece, la actriz declaró que posiblemente su hijo Ronan, nombre de nacimiento Satchel, sea hijo de Frank Sinatra, en verdad, además del gran similar facial con Sinatra de joven, tiene también los ojos azules claros. Ronan es cronista y activista y ha destapado en dos mil diecisiete el escándalo de los abusos sexuales a actrices de Hollywood por la parte del poderoso productor Harvey Weinstein.


Farrow es embajadora de buena voluntad de Unicef. Cuando en el año dos mil seis Mia Farrow visitó en Berlín la exposición de los United Buddy Bears a lo largo del Día Mundial del Asilado, deseó llamar la atención sobre la bastante difícil situación de los asilados de la zona de Darfur (Sudán). Asistió en su calidad de embajadora singular de Unicef.


Con André Previn



  • Matthew Phineas Previn (natural de mil novecientos setenta)
  • Sascha Villiers Previn (natural de mil novecientos setenta)
  • Fletcher Farrow Previn (natural de mil novecientos setenta y cuatro)
  • Soon-Yi Previn, (natural de Corea del S. el ocho de octubre de mil novecientos setenta, adoptada c. mil novecientos setenta y ocho
  • Lark Song Previn, (natural de Vietnam mil novecientos setenta y tres, adoptada en mil novecientos setenta y tres. Fallecida el veinticinco de diciembre de dos mil ocho)
  • Summer Song Previn (famosa como Daisy), (nació en Vietnam c. mil novecientos setenta y cinco, adoptada mil novecientos setenta y seis)

Con Woody Allen



  • Ronan Farrow (mil novecientos ochenta y siete), (nombre de nacimiento: Satchel O'Sullivan Farrow)


  • Moses Amadeus Farrow (conocido como Misha Farrow) (mil novecientos setenta y ocho, adoptado en mil novecientos ochenta)
  • Dylan O'Sullivan Farrow (famosa como Eliza Farrow, su nombre actual es Malone, adoptada en mil novecientos ochenta y cinco)

Adoptados por Mia Farrow como madre soltera



  • Tam Farrow (1979–2000)
  • Isaiah Justus Farrow (c. mil novecientos noventa y uno)
  • Quincy Farrow (conocido ahora como Kaeli-Shea, adoptado mil novecientos noventa y cuatro)
  • Frankie-Minh (mil novecientos noventa y uno, adoptado mil novecientos noventa y cinco)
  • Thaddeus Wilk Farrow (c. mil novecientos ochenta y ocho, adoptado mil novecientos noventa y cuatro. Fallecido el veintidos de Septiembre dos mil dieciseis)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Mia Farrow wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas