ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Mercedes Milá wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Mercedes Milá wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Mercedes Milá Mencos nació en Esplugas de Llobregat (Barna) el cuatro de abril de mil novecientos cincuenta y uno. Comenzó la carrera de Filosofía y Letras mas pronto se dio cuenta que su camino era otro y la abandonó para comenzar Periodismo del que se graduó en mil novecientos setenta y cuatro. En exactamente el mismo año, Mercedes se introdujo ya en el medio comenzando por la prensa escrita y en concreto en El correo de Andalucía y en secciones deportivas de la gaceta Don balón hasta el momento en que se comenzó en la radio de mano de Luis del Olmo en el programa A toda radio a lo largo de tres años. Cursó estudios de Periodismo y Filosofía y Letras en Barna. Poco después empezó a trabajar en los servicios informativos de T.V. De España. Meses después, se integró en la redacción de deportivos, en la que continuó entre mil novecientos setenta y cuatro y mil novecientos setenta y ocho. En esa temporada apenas salió en pantalla y compatibilizó su actividad con colaboraciones de radio en el programa de Luis del Olmo.Comenzó a ser un semblante conocido cuando, en mil novecientos setenta y ocho, fue elegida para presentar, al lado de Isabel Tenaille, el programa de entrevistas 2 por 2, de Fernando García Tola, que alcanzó gran aceptación por la parte de los espectadores.Pese al reconocimiento, tras la cancelación del espacio no recibió nuevas ofertas de T.V. y retornó a la radio, interviniendo en el programa de Iñaki Gabilondo en Radio la capital española.


Vuelta a televisión

La cronista en 2012

Su vuelta a T.V. se generó en mil novecientos ochenta y dos con el programa Buenas noches, que inaugura un formato de discute y entrevistas producido por su pareja de entonces José Sámano y que se emite en diferentes cadenas hasta mil novecientos noventa y cinco. Se transformó en uno de los éxitos de la época y se alargó hasta mil novecientos ochenta y cuatro. Más tarde vendría De jueves a jueves (mil novecientos ochenta y seis), un espacio de peculiaridades muy afines. Su especial forma de dirigirse a la cámara, y su estilo relajado, incisivo y directo con los convidados, que desplegaba en los dos programas, la transformaron en una de las más cotizadas cronistas de T.V. de la década. Conocidas se hicieron ciertas de sus entrevistas, como las que efectuó a Camilo José Cela, quien describió su habilidad para absorber agua de una jofaina por vía anal.


Es famosa por presentar a lo largo de quince años la adaptación de España del insigne reality espectáculo, Gran Hermano, salvo la tercera edición en el año dos mil dos. En el mes de septiembre de dos mil dieciseis en la gala inaugural de Gran Hermano diecisiete, la comunicadora se despide oficialmente ante su público, cediendo su vacante a Jorge Javier Vázquez.


Breve paso por TV3 y TVE y fichaje en Antena 3


Tras un breve paso por TV3 con el programa Dillus, dilluns, en mil novecientos ochenta y ocho, y nuevamente en TVE con El martes que viene, en mil novecientos noventa, ya bien entrada la década de los noventa vuelve a la actualidad siendo fichada por Antena tres para conducir el triunfante espacio de entrevistas y discute Deseamos saber (mil novecientos noventa y dos-mil novecientos noventa y tres), espacio que se hizo insigne por una entrevista a Francisco Umbral, que se irritó de manera profunda con la cronista al no preguntarle sobre el último libro que el escritor estaba promocionando. Este programa tendría su continuación diez años después con Deseamos saber más (dos mil dos). Proseguiría en esa cadena con Más que palabras (mil novecientos noventa y cinco) y el errado Sin límites (mil novecientos noventa y ocho), al lado de Jesús Hermida.


A principios de mayo de dos mil diecisiete brincan los cotilleos de que la comunicadora se halla en negociaciones con RTVE para presentar la novena edición del formato de Operación triunfo en La 1.


Etapa Mediaset España


Desde dos mil y hasta dos mil quince presento el reality showGran Hermano (salvo la tercera edición que fue presentada por Pepe Navarro). En dos mil diez, presentó GH: El Rencuentro, y en dos mil doce, tras la edición decimotercera del reality, el epílogo de la edición, de 3 semanas, GH: La Revuelta.


El siete de septiembre de dos mil dieciseis, aparece en la gala inagural de Gran Hermano diecisiete, vitoreada por el público y el equipo del programa. La mítica comunicadora del formato se despide oficialmente del formato ante su leal público del programa y los ex--concursantes de las precedentes ediciones de Gran Hermano en una emotiva despedida, cediendo su vacante a Jorge Javier Vázquez, resolución que no gusto a bastante gente.


La redacción de Diario de


Desde dos mil cuatro y hasta dos mil catorce lo compatibilizó con el programa de periodismo de investigación Diario de, una serie de documentales de investigación puntuales. En dos mil once, pasó a emitirse en el canal 4 de forma semanal. En dos mil trece, abandona muy puntualmente este programa para presentar GH, y tras su término, retornó a este formato.


En abril de dos mil nueve se incorporó en el comienzo del programa como cooperadora al late espectáculo semanal de TelecincoLa tribu, presentado por Xavier Sardà. No obstante, abandonó el programa un par de semanas tras su estreno.


En diciembre de dos mil once fue jurado del concurso de retórica de 4 llamado El comecocos, al lado del politíco Albert Rivera. Mas el programa terminó múltiples semanas después de su estreno, siendo el plató más alto del planeta.


En el dos mil dieciseis Mercedes Milá se ha embarcado en nuevo proyecto televisivo, esta vez de corte considerablemente más reservado que el reality Gran Hermano. Se trata de Convénzeme, con Z de Zweig cuyo objetivo es animar a la gente a leer, dando la ocasión a ciudadanos anónimos de opinar sobre un libro que detesten y otro que les encante. A inicios de dos mil dieciocho, se anuncia que no renueva el programa, y por ende se confirma su salida del conjunto Mediaset España tras diecisiete años.


Mercedes Milá, ha sido premiada con el Guinness World Records por ser la comunicadora que más trajes regionales ha llevado en un plató de T.V., con un total de diecinueve trajes, representando en cada uno de ellos de ellos a las provincias españolas, los que fueron llevados durante las galas de Gran Hermano diez (dos mil ocho-dos mil nueve); además de esto, se hizo entrega del Guinness al programa Gran Hermano España, por ser el Gran Hermano que más temporadas lleva emitidas, con un total de diecisiete ediciones normales (anónimas), cinco ediciones VIP, y dos especiales: El rencuentro y La Re-Vuelta.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Mercedes Milá wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas