ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Maye Brandt wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Maye Brandt wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Mayerli Xavier Brandt Angulo nació el veintiocho de abril de mil novecientos sesenta y uno en Caracas, si bien en su lápida afirma que nació en mil novecientos sesenta y dos. Se dio a conocer en la farándula nacional en mil novecientos ochenta como la esbelta Miss Lara y después como la triunfadora del Miss Venezuela.


En el concurso festejado el ocho de mayo del año mil novecientos ochenta en el Hotel Zurrón Sheraton de Caraballeda, Vargas, se levantó con el título de la soberana más preciosa del país, tras competir con otras trece participantes, entre aquéllas que se hallaba la el día de hoy primera actriz Hilda Abrahamz.


Desde un principio no era la preferida de la prensa, mas Brandt supo ganarse la atención del jurado aquella noche con su carisma y belleza, que pudieron ser admiradas por medio de las pantallas de los televisores. Con un espectáculo de primera, organizado por Joaquín Riviera, quien se estrenaba en esa ocasión como productor general del concurso, Maye se transformó en la reina.


Durante el año de su reinado, la bella morena efectuó labores propias de su actividad y participó en el certamen Miss Cosmos de mil novecientos ochenta, efectuado en la ciudad de Seúl, Corea del S..


La joven no figuró en el cuadro final de las favoritas; no obstante, la chica de uno con setenta y cinco metros de estatura no se sintió derrotada y retornó a Venezuela por la puerta grande.


Durante este tiempo ocurrió un hecho que después se tornó trágico, puesto que la reina fue nombrada miembro honorario de la Policía Metropolitana de Caracas y le entregaron un uniforme y hasta el arma de reglamento, con el que se quitaría la vida un par de años después.


El tiempo transcurrió y la esbelta mujer le entregó la corona a Miss Venezuela mil novecientos ochenta y uno, Irene Sáez Conde, quien entonces se transformó en una de sus mejores amigas. Irónicamente, Irene le pudo salvar vida, puesto que horas ya antes de suicidarse la llamó desesperadamente, deseaba verla para charlar con ella algo esencial, mas tristemente Irene tenía unos compromisos esa tarde y le afirmó que después la llamaría.


Maye Brandt no pasó al anonimato después de finalizado su reinado, puesto que pronto comenzó una carrera como modelo y después (mil novecientos ochenta y uno) se popularizó como la esposa del actor de novelas televisivas, Jean Carlo Simancas.


Bran firmó su matrimonio con el actor de novelas Jean Carlo Simancas, después los rotativos empezaron a elucubrar sobre la infelicidad de la hermosa mujer. Se afirmaba que Simancas se había vuelto muy dominante y le había impedido que prosiguiera en el planeta del modelaje, en verdad se comentaba que la bella mujer no podía maquillarse por prohibición de su marido.


Al parecer, la soledad, los cuadros depresivos y el encierro se conjugaron a fin de que la chica tomara la resolución de quitarse la vida el dos de octubre de mil novecientos ochenta y dos , un año tras haber contraído nupcias con Simancas. Se rumoreó de la misma forma que Maye se había quitado la vida cuando leyó las memorias de María Conchita Alonso donde declaraba que Jean Carlos se había casado con Maye por despecho en tanto que María Conchita no deseó casarse con él. La nueva de la muerte de la joven modelo se corrió como pólvora el dos de octubre de mil novecientos ochenta y dos, cuando las autoridades reportaron el descubrimiento de su cadáver en el piso número cinco, del primer piso, de la vivienda Los Alpes, en la carretera vieja que va cara Baruta.


El cuerpo presentaba un impacto de bala y en la escena del percance fue encontrada el arma con la que se alardeaba habían ocurrido los hechos. La hermosa mujer había decidido quitarse la vida tras presentar un cuadro depresivo. Las razones hasta el momento prosiguen siendo un enorme misterio.


Sobre las razones que llevaron a la Miss Venezuela mil novecientos ochenta a cometer este despreciable hecho, se tejieron múltiples cotilleos, ciertos no realmente agradables para la reputación masculina del gallardo de galanes, que en ese instante vivía su etapa cima como protagonista exclusivo de los trágicos de RCTV.


Se afirmaba que Jean Carlos mantenía un sórdido romance con otro actor de novelas televisivas (Yanis Chimases) y/o con el suegro y que Maye había descubierto la infrecuente infidelidad. Esta versión jamás fue confirmada y después la Policía Técnica Judicial (PTJ), el día de hoy Cicpc, descubrió que se había hallado una carta en la que la miss detallaba por qué razón había tomado tal determinación, y donde jamás se nombraron esos motivos, sin embargo el texto no fue publicado.


Durante las exequias, el joven viudo ordenó que se impidiese el acceso de la prensa y que se tomaran fotografías. Múltiples misses estuvieron en la funeraria con sus semblantes marcados por la fatalidad, entre ellas, Irene Sáez (Miss Cosmos mil novecientos ochenta y uno) y después regidora de Chacao; Pilín León (Miss Planeta mil novecientos ochenta y uno); Desirée Rolando (Miss Venezuela mil novecientos setenta y tres) y Neyla Moronta (Miss Venezuela mil novecientos setenta y cuatro).


Durante las últimas semanas de vida, Brandt se hallaba agobiada y sumida en una profunda depresión. Se supo que charló con su amiga Lisbeth Fernández, compañera del Miss Venezuela mil novecientos ochenta, para solicitarle que la recibiese en su casa en la ciudad de Los Ángeles (EE UU) para separarse de sus inconvenientes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Maye Brandt wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas