ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Maru Botana wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Maru Botana wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Estudió Administración de Empresas y una de sus grandes amistades y también influencias es Marisa Cristina Lera. Está casada con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá desde el año mil novecientos noventa y siete. Sus hijos son: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (marzo de dos mil ocho - septiembre de dos mil ocho) , Juan Ignacio y también Inés.


El domingo veintiuno de septiembre de dos mil ocho, padeció la pérdida de su hijo menor Facundo (natural de marzo de dos mil ocho), que murió a raíz del síndrome de muerte súbita del lactante. Debido a esto, su programa dejó de salir al aire a lo largo de un mes. Aunque se especuló sobre el fin de Sabor a mí, Botana resurgió en cámara el viernes diecisiete de octubre de dos mil ocho a lo largo de quince minutos dando un mensaje desde el estudio en donde efectúa su programa y charló por vez primera sobre la muerte de su bebé. El programa volvió a emitirse formalmente el primer día de la semana veinte de octubre de dos mil ocho.En dos mil diez Maru tuvo la dicha de ser mamá de nuevo. Nació Juan Ignacio.


El martes veintisiete de diciembre de dos mil once, la chef y conductora anunció a través del lugar de su gaceta La Gaceta de Maru que estaba encinta de su octavo hijo, una niña. Añadió que tenía tres meses de embarazo y aguardó para dar la nueva a su familia en Nochebuena. Maru, fue de nuevo madre el viernes quince de junio de dos mil doce en torno a las 17:30, recibiendo a su hija María Inés en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.


Comenzó trabajando en la señal de cable Muy útil conduciendo un programa de pastelería llamado Todo dulce. Después, en el año dos mil, pasó a trabajar al canal de aire Telefe, donde condujo el programa de cocinaSabor a mí que se emitía de lunes a viernes a las 11:30, en donde sus recetas eran caseras y rebosante puesto que al concluir el programa, se invitaba a toda la producción a saborear de exactamente las mismas. Debido al éxito del primer año, el programa siguió a lo largo de seis temporadas más.


Más tarde, Telefe la llamó para hacer un nuevo programa llamado Maru a la Tarde, de 2 horas de duración en vivo, que combinaba cocina con juegos, convidados y humor. La acompañaba en la co-conducción Mariano Peluffo, al tiempo que Mariana Briski se ocupaba del humor interpretando su personaje de Teresita Lankaster.


Botana empezó a hacerse conocida por "caminar en patines" por el estudio y jamás concluir de decir las recetas que cocinaba en tanto que siempre y en todo momento se ponía a contar anécdotas y reírse, al punto en que su programa era más popular por su comicidad que por la cocina.
Por año siguiente, en dos mil dos Maru vuelve de nuevo con su programa de entretenimientos de la tarde en una nueva temporada mas con más notas de actualidad y más humor. Asimismo ese año hace Sabor a mí cada domingo al mediodía., y a lo largo de dos mil tres y dos mil cuatro continua el programa si bien de lunes a viernes a las once de la mañana. Esta, aparte de la cocina presentaba juegos, convidados y muñecos que charlaban con Maru para asimismo captar público infantil.


A fines de dos mil dos acaba su programa Maru a la tarde después de 2 temporadas de éxito. En dos mil cuatro aparte de su programa de cocina hace Planeta Disney todos los domingos por la noche en Telefe, un espectáculo que presentaba en todos y cada emisión una película, el backstage de múltiples rodajes, las perlitas de diferentes animaciones y todo lo relacionado al planeta de Disney.


En dos mil cinco se sostiene distanciada de la TV. En el año dos mil seis vuelve con un nuevo programa de cocina llamado Cocina rodante mas debido a los tantos cambios de horarios de fin de semana, el programa no cumple con las esperanzas y es levantado del aire.


En las vacaciones de invierno de dos mil siete Botana protagoniza una obra teatral para chicos: Jay Jay, el avioncito, basado en el programa estadounidense homónimo.
En dos mil ocho, vuelve con su programa de cocina Sabor a mí en su quinta temporada, finalizando el treinta y uno de diciembre de dos mil ocho, de lunes a viernes, de nuevo en su horario original de las 11:30, con la co-conducción de Diego Pérez. El treinta y uno de marzo de dos mil nueve vuelve con la sexta temporada del programa.


En octubre de dos mil nueve confirma estar de nuevo encinta. En mayo de dos mil diez retorna de nuevo con su tradicional programa de cocina en su séptima temporada el que concluye con buena audiencia y liderando la franja horaria a fines de año.


En 2011Maru vuelve tras bastante tiempo a la TV por cable, tras percibir la oferta del canal de TV Elgourmet.com para conducir un programa de singulares navideños, de estilo reality espectáculo desde su casa, para cocinar al lado de sus hijos. El programa se desarrolla en la propia cocina de su hogar y se la ve al lado de sus hijos y la ayuda su empleada familiar.


En dos mil trece vuelve de nuevo a la T.V. de aire con un programa semanal los días sábados. Por vez primera lejos de Telefe, Maru vuelve al El 13 y conduce un programa de entretenimientos y cocina al lado de Sergio Lapegue. El programa no tiene los resultados aguardados y tras enfrentamientos entre ella y Lapegue, el programa es levantado del aire a los 3 meses.


En ese año, el seis de noviembre la chef causa fuerte polémica en la comunidad mexicana al propagarse un extracto de su programa en el que enseña una receta de de qué manera efectuar unos tacos. Tal polémica brota debido mal empleo del instrumento llamado "tortillera" en tanto que la chef pone de manera directa dicho objeto en el fuego. Además de esto después de poner una bola de masa en la tortillera, la chef la estira con un rodillo, ocasionando que la receta fuera un completo descalabro.


En dos mil diecisiete vuelve a la pantalla de la T.V. con el programa Cocinando para vos, en América.


Maru hizo publicidades para promocionar productos de las marcas "La Campagnola", "Ser" y "Vanish".


Además de sus trabajos en la T.V., Maru tiene 3 sucursales de confitería que llevan su nombre, en donde se venden pasteles, masas, facturas, etcétera Asimismo se ofrecen cursos para aprender a cocinar. Dichas sucursales están situadas en los distritos de Belgrano y Retiro, en Capital Federal, Buenos Aires.Después de la muerte de su pequeño bebé el veintiuno de septiembre de dos mil ocho, todas y cada una de las sucursales de su cadena de comercios continuaron cerradas a lo largo de un mes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Maru Botana wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas