ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Martha Stewart wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Martha Stewart wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Martha Helen Kostyra (n. Suéter City, Nueva Suéter, U.S.A., tres de agosto de mil novecientos cuarenta y uno), más famosa como Martha Stewart, es una empresaria, autora y comunicadora de T.V. estadounidense que formó un imperio con su negocio de modo de vida y cocina.


Nacida en mil novecientos cuarenta y uno dentro de una familia de clase media alta, estudió francés, de España, portugués y también italiano y diez idiomas más. En mil novecientos sesenta y uno, se casó con Andrew Stewart, con quien tuvo su única hija: Alexis. A lo largo de su matrimonio tuvo múltiples ocupaciones como ser modelo y corredora de bolsa. Los Stewart se separaron en mil novecientos ochenta y siete.


Su fortuna se estima en cinco Mil millones de dólares estadounidenses El original sentido comercial y la visión creativa de Martha son los fundamentos de Martha Stewart Living Omnimedia y el extenso portafolio de multimedios que incluye propiedades premiadas como la gaceta y su programa de T.V. de extensa sindicación, Martha Stewart Living; la gaceta Martha Stewart Weddings (gaceta sobre bodas); la gaceta y el programa de T.V. de PBS Everyday Food (sobre los comestibles); mercancía de consumo masivo que se vende en Kmart; y su línea de muebles Martha Stewart Signature (la marca de Martha Stewart) que se comercializa por medio de Bernhardt Furniture.


Fue declarada culpable de conspiración, falso testimonio y obstrucción a la justicia en el año dos mil cuatro, por haber utilizado información privilegiada al vender acciones de la compañía ImClone Systems. Cumplió condena en cárcel en el Campo Cárcel Federal Alderson, WV, donde continuó a lo largo de meses efectuando tareas de limpieza.Stewart tiene el número de la Agencia Federal de Cárceles cincuenta y 5 mil ciento setenta-cincuenta y cuatro.


Tras salir de la prisión en el tercer mes del año de dos mil cinco, ha dedicado su atención a recobrar su imperio mediático y comercial. Stewart conduce el programa The Martha Stewart Espectáculo y protagonizó el reality showEl Aprendiz: Martha Stewart. Además de esto, su libro "Everyday Food" encabeza los libros de autoayuda más vendidos de "The New York Times".


Infancia y juventud


Martha Helen Kostyra Ruskowski nació en Suéter City, Nueva Suéter, Estados Unidos; fue la primera de 5 hijos de Eddie y Martha Kostyra, una familia abundante de clase media y de ascendencia polaca.


Criada en su urbe natal y también inculcada en una moral de trabajo duro, se volvió especialista en el trato con las personas, actitud que fue la clave de su éxito en la vida. La madre de Stewart le enseñó a cocinar y a coser. Su padre Eddie, un apasionado de la jardinería, le transmitió sus conocimientos y experiencia.


También se resaltó en la escuela. Su interés por la lectura no evitó que fuera activa en actividades extracurriculares, como el diario escolar y el club de arte. A lo largo de este periodo empezó su carrera como modelo. Fue contratada y apareció en múltiples anuncios de TV y gacetas. Concluyó la secundaria con la calificación máxima y fue retribuida con una beca parcial en la Universidad de Harvard en Nueva York.


Ha sido una mujer muy triunfante entre tantas menciones en estudios y acciones mundiales que tiene como asimismo su llamado a ser formadora de personas en carácter, conocimiento y actitudes.


Matrimonio con Andrew Stewart


Durante este periodo se casó el 1 de julio de mil novecientos sesenta y uno con Andrew Stewart. Martha abandonó provisionalmente la Universidad de Barnard y siguió en su triunfante carrera como modelo, mientras que su esposo acababa su licenciatura en leyes en la Universidad de Yale. Un año después retornaría a la Universidad de Bernard y se graduaría con una maestría en Historia de la Arquitectura. En mil novecientos sesenta y cinco nació su hija, Alexis Stewart.


Martha comenzó a desarrollar sus habilidades con los negocios. En mil novecientos sesenta y siete, se convirtió en una corredora de Bolsa. Tuvo mucho éxito, hasta cuando dejó la profesión en mil novecientos setenta y tres, para invertir más tiempo en su hija y remodelar su nuevo hogar en Connecticut. Se sugiere que un escándalo envuelto con la compañía Levitz haya contribuido con su resolución de dejar la firma de Monnes, Horstman, Williams y Sidel. Múltiples directivos en la firma adujeron tener inconvenientes por vender productos de la compañía Levitz.


Martha y su marido se mudaron a Westport, Connecticut, donde decidieron quedarse y edificar un hogar para su familia. Adquirieron una granja de mil ochocientos cinco, en Turkey Hill Road, la que restauraron absolutamente mismos, y que después se transformaría en el modelo para el escenario del programa de TV de Martha Stewart Living. A lo largo del proyecto quedó patente la pasión de Martha por restaurar y decorar. La madre de Stewart hoy día ocupa Turkey Hill, al paso que Martha vive en su nuevo hogar en Bedford, N. York.

Campo, Cárcel Federal Alderson, WV.

En mil novecientos setenta y seis Stewart empezó un servicio de cáterin en su sótano con una amiga de la universidad. Pronto el negocio se hizo popular y cuando su asociada se quejó del perfeccionismo de Stewart, Martha adquirió todo el negocio. Abrió además de esto, una tienda donde vendía sus kits de decoración del hogar.


Desde ahí, los cotilleos sobre sus habilidades y negocios se extendieron de manera rápida. Poco más tarde, Martha consiguió un contrato promocional para publicar un libro sobre cáterin. Fue co-autora de un libro best seller, Entertaining (Entreteniendo), así como Elizabeth Hawes.


El éxito de Entertaining la impulso a redactar Martha Stewart's Quick Cook (mil novecientos ochenta y tres), Martha Stewart's Hors D'oeuvres (mil novecientos ochenta y cuatro), Martha Stewart's Pies & Tarts (mil novecientos ochenta y cinco), Weddings (mil novecientos ochenta y siete), The Wedding Planner (mil novecientos ochenta y ocho), Martha Stewart's Quick Cook Menus (mil novecientos ochenta y ocho), Martha Stewart's Christmas (mil novecientos ochenta y nueve), entre otros muchos.


En mil novecientos ochenta y cinco se separó de su marido Andrew Stewart. Tuvo más tarde una relación cariñosa con el millonario de origen húngaro, Hables Simonyi; dicha relación se rompió a inicios de dos mil ocho.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 261 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Martha Stewart wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas