ıllı El Portal de las Mujeres del Siglo XXI (2018)

SALUD, BELLEZA, MATERNIDAD, TRABAJO, POLÍTICA, CIENCIA, ARTE, MODA Y ACTUALIDAD FEMENINA

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Mujeres del Mundo:

ıllı Marlene Favela wiki: biografia, edad, pelicula y libro

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo

salud  ıllı Marlene Favela wiki: biografia, edad, pelicula y libro 


Incursionó en la actuación, con novelas televisivas como Por tu amor, Averno en el paraíso, mujeres engañadas, La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa. Por su papel de "Lupita" en esta última novela televisiva, la nominaron en los Premios El Heraldo de México a la principiante del año.


El escritor Alberto Gómez se fijó en ella y le dio su primer protagonista en Gata salvaje, que batió récords de audiencia. Compartió escenario con actores como Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa. Asimismo participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema "Gata salvaje" para la novela televisiva.


En teatro ha trabajado con actores como Helena Colorado y Julio Alemán, en Sueños de un seductor y Sé infiel y no mires con quién, respectivamente; asimismo ha participado como comunicadora del programa Meridiano X, que versaba sobre la práctica de deportes extremos.


Posteriormente y siempre y en todo momento en novelas televisivas, retornó a México para efectuar una participación singular en dos capítulos de Velo de novia (dos mil tres) producida por Juan Osorio. En dos mil cuatro, asimismo participó en Rubí, bajo la producción de José Alberto Castro, interpretando al personaje de "Sonia Echevarría"; ese año, asimismo se estrenó como empresaria abriendo una tienda de regalos en Querétaro. En el año dos mil cinco protagonizó al lado de Sebastián Rulli, Contra viento y marea.


Después participó en el videoclip del tema "Siempre y en toda circunstancia contigo" del conjunto mexicano "Los Tucanes de Tijuana".


En 2006Salma Hayek la invitó a participar en la serie estadounidense Ugly Betty.


Luego en dos mil siete protagonizó la novela televisiva Zorro, La espada y la rosa, la primera novela televisiva de la historia rodada en HD. La novela televisiva fue efectuada por Telemundo en cooperación con Sony Pictures y al lado de Christian Meier y Harry Geithner


Tiempo después, la asociación de cronistas del espectáculo televisivo de Argentina le concedió el premio ACE a la mejor actriz de TV escénica por su papel de "Esmeralda Sánchez de Moncada" en Zorro, La espada y la rosa.


Tras es estreno de su debut en Telemundo fue elegida por la productora al lado de Carlos Ponce para presentar los Premios Billboard de la Música Latina dos mil siete.


Ese mismo año, con el motivo de los cincuenta años de Novelas televisivas en Televisa,(México), la productora Rosy Ocampo la escogió para protagonizar al lado de Sergio Goyri y Lucía Méndez la minitelenovela Amor sin maquillaje.


A consecuencia del estreno de la novela televisiva plasmó sus huellas en el Camino de las Luminarias de Urbe de México.


En dos mil ocho participó en la película Playball, de Alfonso Rodríguez, cuyo estreno se efectuó en el primer Festival de cine dominicano de la ciudad de Miami. En este film Favela compartió créditos con Ivonne Montero y Luis López.


La actriz fue considerada en la lista de la gaceta "People en castellano" de entre los cincuenta semblantes más preciosos del planeta artístico, a la vera de Javier Bardem, Sofía Vergara y Angélica Rivera.


Tras 4 años de ausencia, en el dos mil once retorna a las pantallas de Telemundo para protagonizar la novela televisiva Los herederos Del Monte de nuevo al lado de Mario Cimarro; esta producción fue grabada en Colombia íntegramente en HD y cuenta con actores como Diana Quijano, José Luis Reséndez, Roberto Mateos y Natasha Klauss, entre otros muchos.


En el dos mil doce retorna a las pantallas de Univisión para protagonizar la novela televisiva Corazón apasionado al lado de Guy Ecker y Susana Dosamantes. Esta producción fue grabada en la ciudad de Miami y cuenta con los actores Lorena Meritano, Daniela Navarro y Carlos Guillermo Haydon entre otros muchos.


El veintisiete de julio de ese año superó un derrame cerebral por el que debió anular la vira de su siguiente proyecto en Teatro (Una cena con movida, que iba protagonizar al lado de Juan Soler).


Dos meses después,la actriz consigue su segundo rol de villana en la novela televisiva El semblante de la venganza. Compartió créditos con David Chocarro, Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez & Elizabeth Gutiérrez.


El día dieciocho de octubre vuelve a presentar la edición nueva de los premios Billboard de la música mexicana, esta vez acompañanda de Rafael Amaya, y el comunicador de T.V. Daniel Sarcos que fungirán como anfitriones de la entrega de premios efectuada por Telemundo Studios.


El nueve de febrero de dos mil trece fue coronada La reina de los mariachis en el Teatro Ferrocarrilero de Urbe de México, con ocasión del Día mundial de los Mariachis. «Estoy contenta, conmovida y siendo consciente de esta enorme responsablidad de representar a los mariachis no solo en mi país sino más bien asimismo internacionalmente y así como Perro López procuraré la unidad de los distintos gremios que concentran músicos mariachis, para el sueño de la Casa del Mariachi», expuso frente a la prensa tras su coronación.


Ese mismo mes fue de nuevo portada de la publicación masculina Gaceta H.


En dos mil catorce llega su cuarto proyecto con Telemundo protagonizando la segunda temporada de El señor de los cielos al lado de Rafael Amaya, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo & Mauricio Ochmann. En la serie interpreta a Victoria Navárez, cancidata a la gubernatura del estado de Jalisco y que sostiene una relación sentimental con el narcotraficante que da nombre a la novela televisiva, El Señor de los cielos.


En dos mil quince retorna a su cadena, entonces de múltiples años a Televisa en la novela televisiva Pasión y poder producida por José Alberto Castro esta vez de antagónica, donde comparte créditos con Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mujeres del mundo


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Las Mujeres del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR FEMENINO    

 

USUARIOS:

Hay 614 invitados y ningún miembro en línea

mujeres del mundo

mujeres del mundo

mujeres del mundo

 

mujeres del mundo

Está aquí: Inicio > [ MUJERES del MUNDO ] > ıllı Marlene Favela wiki: biografia, edad, pelicula y libro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas